Saltar al contenido
catalano9

VENUS de Relax

Mensajes recomendados

hola quisiera saver si ahi alguna referencia de esta traves no eh podido pillar ninguna si alguin save que tal su atencion como es para ir la aver ya que con adryna montero quede loquito un poco pesadita pero muy rica..y ahora quiero ir por venus que tal es gracias...

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola quisiera saver si ahi alguna referencia de esta traves no eh podido pillar ninguna si alguin save que tal su atencion como es para ir la aver ya que con adryna montero quede loquito un poco pesadita pero muy rica..y ahora quiero ir por venus que tal es gracias...

 

 

 

 

no he estado con la señorita venus pero se que e s colombiana y trabaja en la calle por 11 de sepiembre

hay se para todos los dias en las noches que es de lo mas fome del mercado colombiano que es sucia y hay que tener cuidado con las pertenencias

le gusta echar mano en lo ageno....por eso no la visitaria

asi que si te quieres arrancar deja tus pertenencias en casa...... para no estar echando ojo que no se quede con ellas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR SILAS: son muy pocos comentarios en su historial y muy ponzoñoso en sus post, me permito corregir: venus es colombiana, morena de piel deliciosa, trasero hermoso y buen amigo como fierro, hace de todo y fui con ella a un motel donde no se me desaparecio nada escepto mi leche, esta venus la recomiendo por encima de muchas a mas de alguno va a flechar ademas de ser extremadamente simpatica, es una mina, es mas nos juntamos en el centro dado andabe en diligencias personales y verla en la calle es una experiencia en si, 100/100 recomendable y fijese que antiguedad no otorga titulo aca pero tengo un par de post mas que usted y jamas vera un post mio destruyendo una trava a escepcion que ocurriera un acto notablemente negativo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR SILAS: son muy pocos comentarios en su historial y muy ponzoñoso en sus post, me permito corregir: venus es colombiana, morena de piel deliciosa, trasero hermoso y buen amigo como fierro, hace de todo y fui con ella a un motel donde no se me desaparecio nada escepto mi leche, esta venus la recomiendo por encima de muchas a mas de alguno va a flechar ademas de ser extremadamente simpatica, es una mina, es mas nos juntamos en el centro dado andabe en diligencias personales y verla en la calle es una experiencia en si, 100/100 recomendable y fijese que antiguedad no otorga titulo aca pero tengo un par de post mas que usted y jamas vera un post mio destruyendo una trava a escepcion que ocurriera un acto notablemente negativo

SEÑOR SHEWO YO NO ESTOY DESTRUYENDO ALA SEÑORITA VENUS CREO QUE HE CONTADO MIS EXPERIENCIAS Y SOLO DIJE QUE E SO ME HABIAN INFORMADO DE ELLA SI ES TOTALMENTE VERDADERO QUE SE PARA EN LA CALLE CERCA DE EL METRO LOS LEONES....TIPO 3 DE LA MAÑANA

YO UN DIA LA LLAME Y ME DIJO QUE EN LA PAGINA COBRABA 50 PERO LE PEDI PRECIO Y ME DIJO QUE HASTA 20 LUKAS ME PODIA ATENDER UNA HORA

Y DE QUE SE PUEDE SALIR CON ELLA ALA CALLE COMPADRE NO DIGA COSAS QUE NO SON YO LA HE VISTO EN LA CALLE DE DIA Y ES ESPANTOSA TIENE UN BUEN POTO PERO NO TIENE BUENA PRESENCIA ....

ANDRE DOOOLEY Y SU COMPAÑERA LA FOX SI SON MINAS COMO PARA POLOLAS EN LA CALLE PERO VENUS SI QUIEREN USTEDES MISMOS PUEDEN COMPROBAR

PERO NO LA DESTRUYO9 SOLO CUENTO LO QUE ME INFORMARON CREO QUE YA HA ECHO VARIOS ROBOS EN LA CALLE Y CREO QUE VIVA EN EL HOTEL DEL POETA Y YA NO VIVE HAY POR QUE CREO QUE TUVO UN ESCANDALO HAY........

SU COMENTRIO ES MAS AUTO PROMO SEÑOR SHEWO

 

AHORA QUIERO PROBAR CON BARBY LOVE SE VE BIEN RICA OJALA ME DE BUENA ATENCION

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que es sucia y hay que tener cuidado con las pertenencias le gusta echar mano en lo ageno

 

Les recuerdo que "NO" estan permitidos los comentarios de este tipo, ya que si a usted le consta esta situación este foro "NO" es el medio donde debe hacer sus denuncias. Para eso existen las intituciones públicas como carabineros.

 

Por otro lado, se insiste en el uso de minusculas en todas sus respuestas.

 

Dejo claro que las respuestas de descalificación hacia otros serán sancionadas, independientemente del número de posteos y/o respuestas.

 

Los que quieran informar algo deben hacerlo como corresponde con su "Tabla de Calificaciones", y no como rumores de me dijeron esto o aquello.

 

¿Quedo claro?

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que es sucia y hay que tener cuidado con las pertenencias le gusta echar mano en lo ageno

 

Les recuerdo que "NO" estan permitidos los comentarios de este tipo, ya que si a usted le consta esta situación este foro "NO" es el medio donde debe hacer sus denuncias. Para eso existen las intituciones públicas como carabineros.

 

Por otro lado, se insiste en el uso de minusculas en todas sus respuestas.

 

Dejo claro que las respuestas de descalificación hacia otros serán sancionadas, independientemente del número de posteos y/o respuestas.

 

Los que quieran informar algo deben hacerlo como corresponde con su "Tabla de Calificaciones", y no como rumores de me dijeron esto o aquello.

 

¿Quedo claro?

 

Emx

 

 

pucha disculpa no lo sabia.......

 

ya lo tendre en cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que de las colombianas que hay en relax es la mas fome!

 

no iria ni cagando por ese precio visito a las otras colegas que si son un manjar y exquisitas ademas no trabajan en la calle...como la señorita venus eso me da desconfianza hay que cuidar nuestros intereses y billeteras

 

ya hay reportes malos de la señorita eche ojo compañero

 

el mercado colombiano es muy bueno andrea dooley ,angie fox,valery conoors hay le dejo datos para una buena atencion y mas que rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que de las colombianas que hay en relax es la mas fome!

 

no iria ni cagando por ese precio visito a las otras colegas que si son un manjar y exquisitas ademas no trabajan en la calle...como la señorita venus eso me da desconfianza hay que cuidar nuestros intereses y billeteras

 

ya hay reportes malos de la señorita eche ojo compañero

 

el mercado colombiano es muy bueno andrea dooley ,angie fox,valery conoors hay le dejo datos para una buena atencion y mas que rica

gracias compadre....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cara, no me tinca. Andrea Dolley se ve mejor, y Barbie Love es re buena en vivo. En sexo.cl también esta Javiera, que no tiene muchas (.)(.), pero es rica rica.

 

Sobre los comentarios mala onda, creo que cuando vienen mal escritos, a la rápida, con información contradictoria, generalmente son posteos de travas encubiertas cagándole el negocio a la competencia.

 

Sobre hacer denuncias ante instituciones públicas como carabineros, no se quien lo escribió, pero, ..., perdóneme socio, ..., hace rato que no eschuchaba (perdón, leía) un comentario tan ridículo; resulta que podemos hablar de facilitación de la prostitución, ¿pero no de eventuales choreos?. Considero que el post de Sylas puede ser mala onda, desubicado, excesivamente violento, etc., pero ojo, que podría tener la misma información, sólo que expresada de major manera, y en ese caso, la información habría sido bien recibida, como por ejemplo, cuando se han anticipado avisos sobre futuros allanamientos.

 

Saludos,

 

T.C.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, una vez consulte por ella y el post quedo olvidado pero lo coloco

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/117643-venus-de-relax/

 

no me atendi con ella pero no se si lo haria despues de todo lo que e leido por alli

si lo haces dime que tal te fue y ver que hago aunque en realidad es excesivo lo que

cobra esta srta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...