Saltar al contenido
Soy_un_equis

Javiera - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

puta ayer fui a visitarla pero llegue tarde..igual la vi cdo se iba y tiene el medio tambor....eso seriaaaa...

Estimado y cuanto es el monto de ese 2 x 1.....

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

???? No caxo a ke te refieres pero la visita al vip sale 20 a 25 lks depeniendo el feeling

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Uta el otro dia me ofrecieron un 2x 1 naviera y mayte y yo el muy pao nO aplique, pero muy rica ella

Metilock me equivoque, la pregunta iba para otro personaje....pero gracias por el dato... pero me queda claro que esas 20 o 25 serian la promo 2x1...

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

ayer en visita junto a Kaballero y encontrandose Cristian Deejay nuevamente fuimos al vip con Javierita...muy linda simpatica y cuikita esta niña....y viendo a Maite creo ke amerita una visita tb.......

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Todo bien con javiera y su amiga mayte , que aunque son de otro planeta , se nota demasiado que son ricas , y las pobres no alcanzan ni a bajar la escalera y ya estan todos los califas encima de ellas haciendose los lindos , me dedique a cachar el mote ayer y era super gracioso como varios de los contertulios que estaban en la barra apenas bajaron de su shoss , llegaron a saltar para hacerse los lindorfos ! En cuanto a la javiera no me cabe duda que es de lo mas top , pero creo que esperare mi turno pacientemente........

Publicado

....En cuanto a la javiera no me cabe duda que es de lo mas top , pero creo que esperare mi turno pacientemente...

Buena decisión colega, porque esta señorita ha ganado experiencia y está haciendo un buen trabajo.

Publicado

Hola muchachos, les queria preguntar por esta nena que no la veo de hace mucho tiempo...tambien le consulte al cabro q cobra la entrada, pero responde solamente "no esta"... y ovbiamente me gustaria saber cuando vuelve y too eso ya q la ultima vez me dejo locoooooo...gracias!! salu2

Publicado

Estimado, la fémina sigue ahí y falta como todas, cuando está .... muy difícil saberlo, solo cuando algun k-lifa va temprano y la ve y avisa.

Como recomendación vaya y vaya hasta que la pille.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Confirmado. Ella esta en stos momentos en el local asi ke califas vayanle piolita jajajaj

VOLVI........

N&D 105

Publicado

las 16 horas y aun esta ojo sin fila hasta ahora

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Saliendo al local a estokar a javierita

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Yap. Combinao consumado pero cn un doblete a lo campeon junto a una amiga angie si mal no recuerdo el nombre los 3 en el sauna ufffff Javiera se las trae cabros..... Se las trae pa los ke les gustan los juegos recomendable ahora a esperar un trio junto a Maite. Eso seria adelante estudios centrales

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Como pasa las penas el colega Metilock.

Javiera es preciosa, asi qué visita agendada pará el Sábado.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La está rompiendo Javierita!! La Reina del local.

Publicado

Rica y simpática...para los que recién la conozcan puede q sea un poco lejana, pero con un par de visitas a ella aunque no sean con combinado van a ver bueeeeenas diferencias jejeje

Pronto ire a saludarla a ver como le fue en el 18

Cheers!

N&D 120

Publicado

...Se las trae pa los ke les gustan los juegos recomendable...

Notable colega, oiga que tipo de jueguitos, si se pueden contar claro.

Saludos.

Publicado

Pronto ire a saludarla a ver como le fue en el 18

Todavía debe estar contando la platita.

Publicado

...Se las trae pa los ke les gustan los juegos recomendable...

Notable colega, oiga que tipo de jueguitos, si se pueden contar claro.

Saludos.

ah visto esas peliculas donde 2 guapas minitas juegan entre si y el hombre las mira..???...de ese tipo de juegos.....lo demas a la imaginacion extra....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

!Est magnifique! amigo mio, que bueno saberlo si es que dan ganas de cumplir fantasias.

Publicado

y al final a javi esta en algun local? O hay que aplicar celu nomas!

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Puta el celu apagado asi ke a tener paciencia amigo mio

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Qué los klifas la suelten, la tienen amarradas quizas donde.

Quiero puro ir a verla jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que decir colegas con estos comentarios quede como brasa con esa minaa.... Solo espero conocerla la otra semana.....

Publicado

Bueno, menos mal q al fin la pillo de nuevo... se ve terrible rica hoy por si alcanzan, anda con esos zapatitos q la caracterizan y su cartera, aparte con un bronceado ufffff de unas vacaciones de luxxx q se mando

Tal vez esta un poco (pero poco) mas rellenita por lo q sintieron mis manitos (o tentaculos jaja) yo cacho q igual las caipiriñas, pero como varias veces he leido... nada q una semanita de neon no arregle jajaja

Salu2, cuidenla

N&D 120

Publicado

Tratenla con cuidado hasta qué la pueda ir a visitar.

Publicado

Sinceramente Javiera no me convence a pesar de ser atractiva y tener la mejor delantera del mercado y un rostro finísimo, para los gustos de quienes preferimos mas retaguardia mejor abstenerse, ya que su figura no tiene esa forma de A tan deliciosa y es mas bien amplia hacia arriba, aunque tiene unas curvas increibles y bonito ass pero debe ser este mas abundante en esa relación delantera-retaguardia, en lo personal siempre busco 80-65-120 pa'rriba lo cual no es común en las Chilenas pero si en el resto de Sudamérica excluyendo Perú y Bolivia (todo esto solo es cuestión de gustos) pero siempre es necesario dar punto de vistas para tomar como referencia.

Publicado

Colega tiene toda la razón, pero con esas medias ideas rebotando un show aparte.

Publicado

Alguien podria confirmar si Javiera esta retirada o en otro rubro? ya que tiendo a pensar que estaria solo desaparecida ya que el tema sigue abierto, seria de mucha utilidad esta informacion.

Sin comentarios.

Publicado

Jajaja las esperanzas son lo ultimo que se pierde Centinela, pero no va a hacer asi ella ahora lleva una vIda normal alejada de esto

Saludos

Publicado

Señores todos, hace tiempo ando en busca de esta princesa y no la encuentro, la verdad es que su ausencia me motivo a crear esta cuenta y por fin participar de este buen foro,¿Alguien me podria ayudar? volvio a las pistas

Publicado

La respuesta qué me dierón los colegas cuando pregunte por ella fue: preguntele a su amiga Ambar.

Publicado

Estimado Goza Dor

Puede encontrar a AMbar esta semana si no me equivoco y preguntarle, insisto ella esta retirada y no piensa volver así que moderadores estimar cerrar este post

Saludos

Publicado

Si realmente se retiro es una verdadera verdadera perdida, linda rica y educada, como se dijo mas de una vez con carita de cuica, pero de cuiquita de verdad no como la daniela aranguiz. Si alguien tiene su numero actual para cumplir mi deseo

Publicado

Uff dificil estimado, por lo que se tiene marca personal y el afortunado tiene muchos recursos, asi que no se haga esperanzas mister

Saludos

Publicado

Se agradece estimado Hotx24 la noticia, para no seguir esperando el retorno de esta chica, solo esperar un pronunciamiento del moderador del area, quien creo debe tener mas informacion al respecto.

Sin comentarios.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...