Saltar al contenido
Nemesis III

Thiare. Diario Austral

Mensajes recomendados

Bueno aqui esta la tabla de Thiare que se publica como colegiala muy sensual bla, bla.....

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Thiare

Edad = 28-30

Internet= El Hocicon

Costo= 20K la hora y 15K la media

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Fco. Bilbao

Lugar= Cabañas

Tipo= Amigas (2)

Conserje= No

Fono=81737216

Horarios= Full

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:58

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,6 m

Contextura = 58 Delgada

Cara = 50, siendo generoso, no es linda

Nivel de Photoshop= No hay fotos

Trato: Relajada y simpatica

Besos = 60 Hartos y calentones

Tetas = 56 Pequeñas, pero adecuadas a su contextura

Culo = 56 Bien, quizas falta un poco de metacril o polvos de hornear

Pussy = 50 Al natural, prefiero depiladas

Oral = 63 Rico, sin condon y lo hace con dedicacion

Movimientos pelvicos = 62 Muy bien, muy empeñosa

Calidad de sonido= 60 Bien

Anal = Lo hace por 5K adicionales, aunque yo no utilece el "comodin"

Ambiente = Ustedes ya conocen las cabañas

Atención= 60 Como ya dije bastante simpatica y relajada

 

Promedio Final = Me da flojera sacarlo

 

Comentarios a parte=

 

Dia lunes por la tarde y con ganas de comenzar una buena semana, decidi visitar a Thiare, la cual se publicaba como colegiala sensual; y debo decir que quizas ya no tiene la edad para esa vestimenta, como que al verla no me cuadra mucho, mas aun, si uno pasa antes por dos colegios y la comparacion se viene de inmediato, quizas deberia vestirse de enfermera...bueno, aunque da lo mismo por que el uniforme de colegiala duro en ella puesto menos que pijama de novia....

 

En cuanto a su desempeño en la cama esta niña se maneja bastante bien, comienza con besos suaves y luego van subiendo de nivel; y con sus manos ocupadas, ya saben donde....luego va bajando y te hace oral sin condon y se queda un buen rato ahi; y lo saborea bastante; luego se sube encima tuyo y empieza a rozar su pussy contra tu miembro...y luego hay que pedir condon nomas...y a empezar la batalla....

 

En el acto mismo, estando ella arriba hace lo posible por que uno quede satisfecho, a ratos lo hace lento y luego acelera y hay hay que estar atento, ese cambio de velocidad puede dejarte fuera de competicion...

 

En fin, como una descripcion general esta niña uno la ve en la calle y sabe a lo que se dedica, como que esta dentro del prototipo (moviendo la cartera), porque algunas no se les nota para nada, las ves en la calle y ni te imaginas que son scort (Como la linda Kelly y Kristal)...

 

Bueno, sumando y restando, quede satisfecho con la atencion, si bien no es linda, es muy calentona y se mueve bien, ademas es simpatica, no te apura con el tiempo y lo empieza a contar desde que se inicia a la batalla, no como otras que colocan el cronometro cuando tocas la puerta...asi que eso seria todo...y que quede claro que mi apreciacion es subjetiva...

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: THIARE

Fono: 81737216 en Artes Y Letras de El Mercurio.

$$$$: con greco 20K la media hora y 15K sin *. La hora 30K con * y 20K sin *.

Katre: Bilbao Ltda.

 

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: descalza 1,55.

Contextura: delgada de pocas curvas. Afortunadamente no me recibió de uniforme, sino de la única forma en que se ven bien las minas bien delgaditas: con ropa ajustada, en este caso con un buzo ajustado que le sentaba bastante bien.

 

Higiene: 7,0. Se duchó antes de atenderme. La pieza y el baño impeques.

Cara: 5,0. Es verdad, cara de vecinita nomás, pero no llega a desmotivar. Rasgos a término medio entre lo fino y lo tosco; algo pecosita; piel de ese tostado natural; ojos café; pelo castaño claro teñido, liso, de largo hasta los hombros.

Tetas: 5,0. Chicocas, pero aún sin empezar a caer. Areola y pezones cafés, tamaño medio.

Culo: 5,0. Chicoco pero redondito. Falta cintura para realzarlo. Y la siempre ausente consistencia de gym.

Polvo vaginal: 7,0. Muy sabrosa la muchacha: de esas hembras que se abandonan a la calentura del momento. También buena resistencia física y te permite poses a discreción. Buena.

Polvo anal: 6,5. También bastante sabrosona en esta disciplina; como lo son todas las minas a quienes les gusta el arte prohibido. Eso sí: hay que empezar suavecito; y a medida que se va entusiasmando uno puede hacer lo mismo. (En el mundo del greco sólo con La Doña puedes embestir a lo bestia desde la primera clavada.)

Rusa: No alcansa el material.

Mamón: 7,0. Ritmo sensual, bien saboreado y estrujado.

Besos: 7,0. Hartos, muy eróticos y con lengua de serpiente.

Trato: 7,0. Simpaticona, amable, buena anfitriona.

 

Nota final: 6,2 para los estudiosos de los agujeros negros y la astronomía en general.

 

Quienes no hacen greco tienen otras alternativas más atractivas.

Pero para los astrónomos el material es siempre escaso y así que les recomiendo degustar a esta muchacha.

 

Sexualito: tú buscabas algo bueno y barato para el curso de mediciones de aceite...

Aquí está.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: THIARE

Fono: 67260685

$$$$: con greco 20K la media hora

Katre: Cab. Bilbao

 

Edad: maomeno 30.

Estatura: descalza 1,55.

Contextura: delgada...

 

Higiene: 6.0 La pieza bien y el baño penca... lo habian usado y estaba aun sucio...

Cara: 5,0.

Tetas: 4,5. Chicas.

Culo: 5,0. Chico pero redondito.

Polvo vaginal: 6,0. Buen acompañamiento sonoro

Polvo anal: 6,0. encremadita...

Rusa: No aplique

Mamón: 6,5. rico... falta su mirada calentona

Besos: NA, no me agradan

Trato: 6,8. simpatica... buena conversa

 

Nota final: ( ) las matematicas no son lo mio...

 

buena incursion... las compañeras de casa de esta chica... estan de pelos... dense una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hacia tiempo que no salia a estocar decidi realizar un kamikase aqui la tabla.

 

NOMBRE. ROSMARY- ROSARIO O THIARE (es la mima mina)

FONO. 67260685

VALOR. 25 LKS. la hora con todo

LUGAR. Cabañas de Bilbao

EDAD. 30 años mas o menos

ESTATURA. 1,55 mas o menos, delgada falta algo de curvas pero bien

 

CALIDAD DE SERVICIO

 

HIGIENE. Bien, ella duchada pieza ordenada y limpia lo mismo el baño

CARA. No tiene cara de mina Ucraniana pero tampoco es fea, pelo castaño teñido hasta los hombros

TETAS. Chicas, paraditas a mi me encanto chuparlas entran enteras en la boca

PUSSY. Sin olores solo algo largo el cesped

TRASERO. (muy feo decir culo) Redondito, chico normal a su fisico falta ejercicio para tonificarlo

POLVO VAGINAL. Bien sabe manejar los tiempos cuando esta arriba a veces lento y despues acelera

POLVA ANAL. Rico, se echa crema y entra bien, solo hay que empezar suave a darle

ORAL. Muy rico bien saboreado y estrujado S.C. lo pedi para levantar al niño para el 2do. Round

CALIDAD DE SONIDO. Suave no se notaban fingidos sobre todo cuando le daba por el otro camino

BESOS. Bastantes y calentones con harta lengua

TRATO. Educada, risueña buena para conversar mientras descansabamos para el 2do. Tiempo, no es

preocupada con el tiempo, se esmera que uno salga conforme

NOTA FINAL. Por todo lo escrito anteriormente un 6,5

 

COMENTARIO APARTE. La mayoria de las minas que se publican en el Diario tienen varios nombres y

distintos telefonos lo que causa que a veces se llama creyendo que es otra mina y

al llegar es la misma con la cual uno a estado anteriormente lo cual no es muy correcto

y al final uno por caliente se queda nuevamente con la misma, ahora si el servicio es

bueno no hay problemas, (ES MI OPINION)

Editado por Chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores mucho gusto de participar y compartira lgunos datitos conustedes a contunuacion detallo que:

 

1.- fui sapo por agun tiempo

 

2.- seguia desde las sombras los consejos del sabio maestro (sexorro).

 

3.- considero que la fuerza ya esta conmigo, y va mi priemer reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = thiare

Edad = 28 apx.

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= 20.000.- con tuti

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= las casitas aquellas....

Lugar= cabaña

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= no

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = no es fea

Nivel de Photoshop= no vi fotos

Trato: Respetuoso.

Besos = 6.0 muy calentones, (uso plax)

Tetas = 5.0 pequeñitas pero bn.

Culo = 5.5 tenia su potito como dice coco

Pussy = 60 sin olores

Oral = 6.0 (la doña hace que se te llegue a meter las sabanas por el culo solo ella un 7)

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5

Anal = 6 con cremita despacito y lugo dale que no me duele a mi

Ambiente = limpio

Atención=6

Promedio Final = (5.6

 

la mina por empeño no se queda lo pone weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque he estado fuera de las pistas por un lio de pega... les cuento que visite a esta chica y aca esta mi tablita y bueno lo malo que me paso... no se asusten... les cuento..

 

Datos generales:

 

Nombre = thiare

Edad = 28 apx.

Internet= acato

Costo= 25.000.- la horita hasta con clase de geologia

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= en las cabañitas...

Lugar= alli mismo..

Tipo= independiente, pero con dos amigas

Conserje= no

Horarios= no pregunte pero creo que desde el medio dia en adelante

Comunicacion: muy grata

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya me vacune

Estatura = 1.55 aprox..en pelotitas

Contextura = 6.5 delgada no le note guatita...bien

Cara = me tinco la chica..presiosa no es pero tiene su encanto

Nivel de Photoshop= no vi fotos

Trato: muy agradable

Besos = 6.5 re calentones

Tetas = 6.0 pequeñitas formaditas pezon pequeño pero te puedes ahogar chupeteando si quieres

Culo = 5.5 chiquito pero ideal para la clase de geologia

Pussy = 6.5 sin olores, limpiecita, al principio lenta luego muy jugozzzzaaaa

Oral = 6.5 se pasoooooo

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve con muchas ganas de ser envestida duro...

Calidad de sonido= 6.0 rico y suave...ahhhhahhhhahhhhahhhahh

Anal = 6.5 cremita para despues a buscar petreos no mas...

Ambiente = limpio aunque se notaba que habia tenido lugar una batalla antes...

Atención= 6.5

Promedio Final = 6.2 mas o menos..

 

Rica estupenda.. recomendable, le pone punche.... y te busca por todos lados que te den mas ganas...

el unico drama fui yoooooo ..... colegas no me van a creer pero guatiiiiieeeeeeeeeeee!!!!!

Como habia estado en un estado de stress no se me ocurrio nada mejor que tomarme una de esas pastillitas relajadoras... pero habia sido horas antes.. asi es que me dije como tengo ganas y la chica biene bien recomendada voy a la pelea... sin embargo como dice alvaro salas ... (la diferencia entre duro y oscuro) oscuro esta toda la noche... dure menos que chupada con reloj.... como 20 minutos.. y luego decayo....

moraleja... NUNCA tomen pastillitas a menos que sean azules, antes de ir a follar....

pero no importa porque igual VOLVERE....me voy a vengar... ha... si se estan riendo es que alguna vez les ha pasado.... espero no ser el primero que le falla la guarifaifa....

bueno colegas con el orgullo propio muy dolido este fue su corresponsal sexualhito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

T H I A R E

 

Edad 24 años

Estatura 1.68

Medidas 90-63-90

 

 

6581321-bcb2f1d6.jpg 6581326-98a2ab7a.jpg

 

6581331-598f8ddd.jpg

 

6581336-aef12d10.jpg

 

 

 

FONOS : 93146675,81737216

 

 

Ubicacion LA NEW CASA EN LA PRADERA

Sercicios Normales. SERVICIO COMPLETO CON VALOR ADICIONAL

Horarios:FULL

 

VALOR PROMOCION $ 30.000LK la hora $20.000 lk la 1/2(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su retiro fue una tremenda pérdida para la comunidad fundamentalista del cortachurros.

Espero que le esté yendo bien en sus actuales proyectos.

 

(...y si algún día quiere hacerse unos pitutos por alguna emergencia financiera, ni dudar que de ahí somos.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su retiro fue una tremenda pérdida para la comunidad fundamentalista del cortachurros.

Espero que le esté yendo bien en sus actuales proyectos.

 

(...y si algún día quiere hacerse unos pitutos por alguna emergencia financiera, ni dudar que de ahí somos.)

 

 

...que nos escriba y le buscamos altiro donde quedarse...

Don sexorro2... que era de su vida que estaba desaparecido??... se estara reformando acaso??? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que en Osorno la cosa está afortunadamente en orden: hay pocas autopromos fraudulentas y tenemos abundancia de datos calados por buena atención (Patisex, Ani, Nahomi, Yuliana, Katty, la Fer, Josefa, la incombustible doña Marion, Kelly, Antonella y no se si se me queda alguien e el tintero).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...