Saltar al contenido
flash14

Busco travesti sólo pasiva !

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores... estoy en busca de una tv que sea solo pasiva, si alguien sabe de un buen dato, le agradezco me avise, gracias

Publicado

Estokadores soy nuevo en el foro y tengo mucha intriga... Alguna recomendación de alguna pasiva ? Gracias y saludos

Publicado

¿¿¿Y que le parecevsi lee un poco el foro????

Se va a encontrar a lo menos con 4 pasivas con buenas recomendaciones y a toda prueba..asi se entera como es el ambiente...adquiere buenos datos...si los prueba comenta y no anda preguntando lo mismo que han preguntado tantos y que han contestado con infinita paciencia otros tantos...

Con respeto...y que le vaya super bien..hay mucha informacion en el foro.

Sl2.

Publicado

Cualquiera del amplio espectro travestil pueh!!

Si al final, es uno el que decide si se lo ponen o no.

Publicado

Estimado Weonton no seas tan agua fiesta y amargado po, cuando un estokador pregunta weas es por que realmente lo necesita y no "le satisfacen" respuestas a preguntas realizadas x "otros estokadores" menos si son preguntas del año de la cocoa... si no le interesa la pregunta simplemente pase y no de la lata de moderador canuto... si bien esta pregunta esta ex a Hasta el cansancio a pasado arta agua bajo el puente y las muxaxas van y vienen... y no es lo mismo una respuesta exa ase un año que aserla right now... en fin no lo tome a mal pero tanto weon picao a paco, como que en este foro no junta ni pega,si no le gusto la pregunta simplemente omita, eso...slds!!!

Publicado

Sr wn caliente,

La verdad no voy a polemizar con usted ni con nadie del foro...solo sugeri algo que me parece logico y que es lo minimo que puede hacer quien requiere una informacion...en todo caso hago presente que lo hice en forma respetuosa y sin animo de ofender.

Usted esta recien integrandose al foro y ya lo hace con descalificaciones y en tono agresivo..e insultante...no me creo moderador y menos canuto ...y tampoco aprecio como usted que en el foro haya "tanto huevon picado a paco".

En todo caso cada uno actua y se relaciona como lo que es...y para eso no hay escuela..

Fin de la historia y disculpe si mi sugerencia le molesto..

Sl2

Publicado

sin comentarios, una persona que paga por sexo, metiéndose en un foro de prostitutas transexuales hablando de escuelas, valores y principios... para mi es notable

Slds

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...