Saltar al contenido
Monster

CAROLAIN de Sexosur

Mensajes recomendados

Este es mi primer reporte,

viernes era un dia aburrido, poco que hacer asi que me "invente " un panorama en la tarde.

Nada que ver empezar mis andanzas por aqui con algun dato calado, llame a la casita de mirasol y nada...la calentura crecia, sexosur.cl, varios llamados y kamikase (y caro el kamikase, es que como dice coco legrand con un wn caliente no hay caso...)

 

Nombre = Carolain (de Colombia ...caribe!...hot!..)

Costo = $40.000

Ubicación = FX...( ese porton lento y la conchh..)

Lugar = cabaña compartida

Tipo = Independiente.

Conserje = loquito pelo largo relajado.

Fono = 8 319 4638

Horarios = segun ella FULL TIME!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Peligroso

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 7.0 Cuerpo de Teen, con todas sus cositas en su lugar

Cara = 6,0 de inocente amiga

Besos = 5.5 piquitos...frios, cuando se calienta recien besa.

Tetas = 6,0. Naturales 100% muy ricas, acorde a su contextura

Vulva= 6,0. Depiladita, no permite oral...lo apretadita lo compenza

Culo = 6,5. excelente, compacto, duro...

Mamón = 6,0 C/C relajada...LARGO Y PROFUNDO

Movimientos pelvicos = 6,5 cuando esta arriba ....Afirmate cabrito!!!

Calidad de sonido = 6,5 Lo justo y necesario, perfecto para mi

Anal = nada!...le pase mi dedito por ahi, salto altiro..no!..jajaja

Ambiente = 6.0 Todo muy limpio y calido,

Atención= 7. Fue lo mejor de todo, empezo fria, termino riendose

 

Promedio Final = 65 creooo

Reincidiría= Absolutamente.

 

Dia lluvioso, ingreso con el tocomocho hasta el final quedo ahi piola (no falta el wn que despues te dice que hacia tu auto en las fx?..jajaja)..avance a pie hasta la entrada de su cabaña..y abre su puerta ella con un vestido negro y pegado al cuerpo, mas bajita de lo que esperaba pero flaquita rica, muy simpatica y risueña me invita a los aposentos en el segundo piso (destaco que el cambio de temperatura al entrar a la cabaña fue fuerte, se nota lo caribeño de sus habitantes, sensacion termica de unos 35 grados al interior)..oblicado a empezar a sacarse la ropa, me ofrecio ducha..no fue necesario venia limpio y duchaito de la casa...me lave las manos y estaba en ropa interir negra chiquitita al ingresar a la pieza...se sento encima, sobajeos varios, un culito rico, duro, empelotados completos, siguio el sobajeo , sin besos...pero agarrando todo, para un rato y puso musica (caribe ..caribe!!)...sus tetitas se movian frente a mi, inicia el proceso de colocar condon, un mamon rico suave, agarrando coquitos y su mirada picara hacia arriba, y como la calentura con eso acecho mas!...la tire en la cama se puso lubricante en su "maquinita" y empezo la accion...apretadita rica..se quejaba piola, se mueve a mi ritmo, de ahi en 4...que linda vista!!!!...ufff....ella no te apura, (si me ponia apuron en esa parte..me iba cortao en mala)...le pase mi dedito por su oyito, y salto y me dijo no!..ahi no!..jajajaja, (no se pierde nada con tantear) como es bajita y flaquiita es totalmente maniobrable, despues se sento sobre monster de un ojo, dandome la espalda...y ahi empezo un temblor en esa pieza tipo grado 8...jajaja, la cama crujia, ya ahi dije puta el kamikase weno!....cuando ya venia mi fin...ella paro un rato, , se puso cariñosa, y volvio a sentarse encima lentamente y frente mio, empezo otro temblor...arriba y abajo, ganese al toro!, movimientos circulares lentos, rapidos..todo rico... mojado, gemidos, jadeos al oido, ahi cara a cara...cama toda desarmada...al tren se le cortaron los frenos!!!...con todo...me decia que estaba rico y gemia (si lo actuaba se gano un oscar!)...final...termine plaf! scrach! ahhh!!!!....botado en la cama con una sonrrisa de oreja a oreja y ella por otro lado estirada riendose..no pedi segundo round...saciado, nos vestimos, conversa amena y simpatica posterior , nos vestimos...lme fui fumando un cigarro a mi auto...cambio y fuera adelante estudios!

 

MONSTER...estokador puertomontino

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...