Saltar al contenido
shemalequenss

Gran fiesta shemale viernes 25 de marzo 22.30

Mensajes recomendados

Shemale Quenss:

 

Ven al único club de divas travestis en la ciudad de santiago el día viernes 25 de marzo del 2011 a partir de las 22:30 horas en donde podrás conocer a travestis y transexuales guapas de la ciudad y regiones, ven y anímate a ser parte de esta experiencia que te mueve mucha adrenalina, prometemos discreción para mayor detalle de esta consulta llamando al celular 08- 260 66 76, contaremos con una barra nacional e internacional a precios accesibles.

 

Link donde puedes unirte a facebook y ver alguna de las chicas que asistiran al evento:

 

http://www.facebook.com/home.php#!/pro...100002177696141

 

Lugar : CONSULTA LLAMANDO AL TELEFONO 08- 260 66 76

Hora : A partir de las 22:30horas hasta las 06:00.

Fecha : VIERNES 25 DE MARZO 2011.

Valor : 5.000 CON COVER INCLUIDO.

 

 

Se despide como siempre su anfitriona Catalina Vayespir Y Camila Bolocco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

erpero amiga ,te vaya miuy bien con la inauguracion ,estimados estokadores ,por esta ves no asitire ,pero la prox... de todas formas lo hare :bye1: .besos para mi amiga camila bolocco ''la organisadora'' y tb para los qe me llamaron haber si asistiria .sorry pero habra una prox... .besos

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias amiguita por tus buenas vibras y si espero me resulte todo bien ,tengo buenas espectativas con la fiesta me he matado trabajando y cuidando todos los detalles ,tu sabes que me gusta darle el toque BOLOCCO a todas las cosa que organiso y para la proxima no puedes faltar te quiero besitos

:mfr_closed1:

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shemale Princes:

 

Ven al único club de shemales travestis en la ciudad de santiago el día viernes 25 de marzo del 2011 a partir de las 22:30 horas en donde podrás conocer a travestis y transexuales guapas de la ciudad y regiones, ven y anímate a ser parte de esta experiencia que te mueve mucha adrenalina, prometemos discreción, para mayor detalle de esta consulta llamando al celular 08- 260 66 76, contaremos con una barra nacional e internacional a precios accesibles.

 

Lugar : CONSULTA LLAMANDO AL TELEFONO 08- 260 66 76

Hora : A partir de las 22:30horas hasta las 06:00.

Fecha : VIERNES 25 DE MARZO 2011.

Valor : 5.000 CON COVER INCLUIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores estokadores ,espero verlos en la fiesta Shemale Queens,habra al menos de mi parte descuento a los estokadores,mmmmmmm,asi que los espero en la fiesta

Respecto a los posteos,le recuerdo señor EMX que el otro tema sobre la fiesta lo edito,por lo cual los datos no aparecian,es mas ,ahora tampoco existe el tema iniciado anteriormente,mmmmmm,por lo mismo me parece bien que hayan armado un nuevo tema.

 

Jijiijijij bueno,nos vemos mañana en la Gran fiesta Shemales Queens,

 

Besos

 

Pamela de Concepcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como estubo ? alguna foto ?

comentarios ?

 

Saludos

Hola aca les dejo el link del grupo SHEMALES QUEENS ay encontraran algunas fotos de las chicas de la fiesta http://www.facebook.com/album.php?fbid=110...1&aid=18820 espero las disfruten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como estubo ? alguna foto ?

comentarios ?

 

Saludos

Hola aca les dejo el link del grupo SHEMALES QUEENS ay encontraran algunas fotos de las chicas de la fiesta http://www.facebook.com/album.php?fbid=110...1&aid=18820 espero las disfruten

 

No pude ver ninguna foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, PRIMERO QUE TODOS LOS SALUDOS...HACE RATO QUE NO ME METIA Y NO PUDE RECORDAR MI CLAVE...LES CUENTO Q ESTUVE EN EL CARRETE Y HABIA PURO FILETE, PURAS MINAS RICAS...REPECTO A LAS DOS ULTIMAS CONSULTAS, LA FLAQUITA DE LA DERECHA ES EFECTIVAMENTE FRANCELINE Y LA CHICA DE LA COPA EN LA MANO ES AMYA, SON DE PUERTO MONTT...YO TENGO LA SUERTE DE CONOCERLA...HARE LO SIGUIENTE, LAS CONTACTARE Y LES PEDIRE PERMISO PA SUBIR SUS DATOS Y PONER LA TABLITA O MINITABLA RESPECTIVA...DESDE YA LES DIGO Q LAS DOS ESTAN COMO QUIEREN, SON EXQUISITAS, DECENTES, CERO ATAO CON ELLAS...YO LAS RECOMIENDO AOJOS CERRADOS...BUENO, PIDO LOS PERMISOS Y POSTEO...SALUDOS, DON BUCANERO O RAGO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si que estubo buenisimo el carrete,como dice don bucanero,chicas guapas,buenos acompañantes y amantes esquisitos,lo pase super,recuerdo haberme acostado despues de las 7 de la mañana,jajajajjaja,espero verlos nuevamente en la proxima fiesta a realizarse

 

besitos,su goloza sureña

 

Pamela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, PRIMERO QUE TODOS LOS SALUDOS...HACE RATO QUE NO ME METIA Y NO PUDE RECORDAR MI CLAVE...LES CUENTO Q ESTUVE EN EL CARRETE Y HABIA PURO FILETE, PURAS MINAS RICAS...REPECTO A LAS DOS ULTIMAS CONSULTAS, LA FLAQUITA DE LA DERECHA ES EFECTIVAMENTE FRANCELINE Y LA CHICA DE LA COPA EN LA MANO ES AMYA, SON DE PUERTO MONTT...YO TENGO LA SUERTE DE CONOCERLA...HARE LO SIGUIENTE, LAS CONTACTARE Y LES PEDIRE PERMISO PA SUBIR SUS DATOS Y PONER LA TABLITA O MINITABLA RESPECTIVA...DESDE YA LES DIGO Q LAS DOS ESTAN COMO QUIEREN, SON EXQUISITAS, DECENTES, CERO ATAO CON ELLAS...YO LAS RECOMIENDO AOJOS CERRADOS...BUENO, PIDO LOS PERMISOS Y POSTEO...SALUDOS, DON BUCANERO O RAGO.

 

y las que son de puerto montt estan aca o en santiago.......si estan aca habrá alguna forma de contactarlas????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera posible que alguno de los estokadores que asistieron a tan magno evento, puedan darnos el nombre de cada una de las chicas que aperecen en la fotografia grupal. si además se agregara un dato particular o fono de ellas seria el paraiso total

de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...