Saltar al contenido
Pisquero

Las Lomas

Mensajes recomendados

yo fui el lunes recien pasado... ese dia habia tres minas las tres tienen anuncio en el diario de hecho llegue a las lomas por el anuncio,una es valentina su numero es 85607500,y la otra es tabata y su numero 91764211...es mejor valentina que es una que esta hace tiempo...y sale como 20 000...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el lunes recien pasado... ese dia habia tres minas las tres tienen anuncio en el diario de hecho llegue a las lomas por el anuncio,una es valentina su numero es 85607500,y la otra es tabata y su numero 91764211...es mejor valentina que es una que esta hace tiempo...y sale como 20 000...

 

estimado colega podrias dar una descripcion mas completa de valentina, me llamo la atencion el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el anuncio del diario dice que tiene 19...fue el detonante que me llevo a hacer el kamikaze haci que llame,termine llegando hasta las lomas con las indicaciones....ajkajka pero estando ahi me dije "bueno sera nomas po voy a probar que onda" asi que entre y pregunte por valentina la madame me dijo que recien nomas habia llegao otro cliente y que estaba ocupada pero que habian dos minas mas, tabata y otra yo elegi a tabata porque era la menos mala voy a omitir tabla porque no vale la pena...ya estuve la hora correspondiente tirandome a tabata sali pedi ducha porque estaba mas sudao que caballo bandido mexicano jakajkajkja y cuando me estaba llendo vi a valentina que era una mina que ya habia visto antes cuando fui a conocer a soledad... valentina debe tener unos 30y tantos delgada nariz respingada pelo negro, y no puedo decir mas porque nunca me la e estokado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la experiencia con la minita no fue de las mejores, pero insisto que seria bueno que detallara como fue el estoke, ¿que tal la minita?, ¿es gordita ?, ¿baja?, ¿dispuesta a colocarse en pose?, ¿realizaba sexo oral?, ¿cuantos polvos le dio?. ¿simpatica?.....espero poder saber mas.....y si no....bueno que le vamos hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso mister por 20 lukas las vale, siempre y cuando dejes bien o quede bien claro que quieres y que e ofrece la lolita antes de pasar a la cama ya que, no todas ofrecen lo mismo...todos lo sabemos pero nunca está demás decirlo..me tocó en su oportunidad tirarme a Maura una gordita que me cayó en gracia y con todo el desparpajo por no decir "bien suelta de raja" para no pecar de roto... los besos son aparte...yaaaaa!!!! me rematé de la risa..sino estoy tan urgido y tu no eres tan rica le dije y seguí dándole..me molestó la actitud pero quedó para el bronce..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como unas dos semanas atras fui a darme una vuelta por esta casa y la verdad es que las damitas estaban ahi no mas, la Tabata era lo menos malo , pero no estoke asi es que le dije a la recepcionista que me iba. No se si alguien a ido estos ultimos dias para saber si hay algo nuevo, debo decir que me gusta ir a esta casa , lo malo es que las minas no acompañan, aunque en una de esas las que estan hacen un buen trabajo y uno no lo sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando he ido y eso que no voy desde que se fue soledad ... mejoraba el recinto los días sabados después de las 16:00 hrs, ahi se encontraban algunas esudiantes, lo que si como qui y en la quebrada del ají, tienes que dejarle bien claro lo que quieres y lo que ellas te ofrecen, ya que en esa casa me han tocado chicas bonitas que se dejan hacer de todo y las maomas con muchas restricciones..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rsta agencia cago hace rato

 

al decir "cago" te refieres a que no es un lugar digno de frecuentar o que se cerró por alguna razón en particular...explícate...tómate tu tiempo y cuéntanos, ya que ese comentario es muy abstracto y da para mucho...saludos jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy de acuerdo colega killerboy, ese comentario si q da para mucho, y ma encima no llega a nada...

No es uno q está en las lomas xxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...