Saltar al contenido
Rurouni68

Claudia Linda

Mensajes recomendados

Publicado

Se actualiza información

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Pero qué bien colega Sir Drake, asi no estamos entendiendo.

La Claudia es una chica de muy buenas Ideas y cordial en la atención.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Xuata, se me juntaron 2 en PM! No me había pasado nunca.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Estimados,

Esta musa esta perdida denuevo, si alguien sabe el paradero del cafe en el que atiende favor postearlo

Se agradece la respuesta

Saludos

Publicado

jajajajaajajjjajjajajajaajaj que onda

yo una vez me atendi con ella en el que esta arriba de la gsc que antes se llamaba taiti parece, en am, y una vez en el marilin en pm

jaajajaajjjajaajaj

Publicado

Hasta ahora desaparecida. Las consultas al tema de kafeteras perdidas.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Colega, juegue vaya al café averigüe si su musa esta y nos informa

saludos

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

haaa..esta srta..puros dramas en su life..la llame ayer y por ahora no vuelve hasta que arregle unos problemas personales que tiene, espero que le vaya muy bien para tenerla de nuevo en los cafes, su atencion es muy buena.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Cuando vuelva, habrá qué hacerle la misma.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Asi es colegas...dara señales de vida...cuando vuelva...y necesite del pobre cafetero..

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Casi todos los últimos post referentes a una xica fuera de CCP. Se cierra hasta su posible regreso.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Galeria Santiago Centro (GSC) Alameda 949

Alí Marron, Loc 106.

Publicado (editado)

A los moderadores, solicito borrar el post anterior que erróneamente se refiere a la Claudia rubia, del café del lado: el IKA Marilyn, que claramente no merece abrir un tema.

Con razón, no me cuadraba el nivel de atención de la chica...

Editado por Rurouni68
errare humanum est

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

no pude aguantar la tentacion de verificar la noticia en vivo, asi que me encamine al ali marron (galeria santiago centro, al lado del ika marilyn).

efectivamente ahi esta la claudita linda, simpatica como siempre, aun mas rica, y con la atencion que acostumbra dar tanto a sus clientes frecuentes como a los nuevos.

espero que ahora no se me desaparezca...

Publicado

Escuxalo G.K.U. te rogamos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Entrando a mano izquierda, al fondo según verifiqué en terreno. Al parecer con los temas personales resueltos y mucho más tranquila está esta xica. La noté más chacotera, antes de retirarme la muy traviesa dejó su marca en mis lentes con sus generosas boobies (alabado sea el GKU).

Salu2.

PD.- ¿cómo se llama la voluptuosa xica baja de la barra del frente?

I'm back babe...

Publicado

y ahora ???????????? se nos volvió a perder, por lo menos pase hoy y el lunes y no estaba, alguien sabe algo o si la cambiaron de café ??????

Publicado

Esperamos que su presencia no sea emifera (como decia piter veneno), ya que hay bastantes seguidores; y segun creo hasta fan club.

Cuando menos Yoni, ya no soy muy asiduo a estar de pié. Prefiero estar sentadito a la altura justa donde se pueden divisar los oteros¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Sorry por la pregunta que probablemente será considerada por muchos un tanto weona, pero es que no tengo la experiencia cafetera de la mayoría en este subforo.

¿En la GSC son todos los cafés KMKZ?

Si es así ¿esta chica antes trabajaba en CMP y ahora hasta perrea o estoy meando afuera del tiesto como dicen en el campo?

Publicado

naa compadre, lo mejor es preguntar antes de pasar un mal rato. en la gsc hay de todo. el marilyn, el ali marron, el stop, el bahia, el kakos y el ali 1 hasta donde yo se no son kmkz. el sotano, el ipanema y el fusion si, los demas ni idea.

en el marron las chicas no bajan de la barra, aunque a cualquiera de sus klientes seguro que le gustaria una atencion especial de la claudia... que el gku nos escuche.

Publicado

Ja, ja, ja, ja, ja, pero como dijeron por ahí, es mejor preguntar?, o preguntele directamente a ella¡¡

Y la verdad es que yo no sé cual es esa profesión, ¿abogada?, ¿licenciada?, ¿recepcionista?, ¿cajera?, ¿secretaria?, la mera verdad solo se que no se nada¡¡. Es de lo unico que estoy seguro¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

naa compadre, lo mejor es preguntar antes de pasar un mal rato. en la gsc hay de todo. el marilyn, el ali marron, el stop, el bahia, el kakos y el ali 1 hasta donde yo se no son kmkz. el sotano, el ipanema y el fusion si, los demas ni idea.

en el marron las chicas no bajan de la barra, aunque a cualquiera de sus klientes seguro que le gustaria una atencion especial de la claudia... que el gku nos escuche.

Gracias por su respuesta colega rikkki. Ahora no se me olvida más...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...