Saltar al contenido
puton74

Antonella De Avisex

Mensajes recomendados

Bueno vi que se publico nuevamente hoy en Avisex, si se atiende me cuenta que onda su experiencia?, yo me atendí 2 veces con esta chica a principios del 2013 (con lolas y precio 35), es bien caliente y cuando se la pones se erecta con facilidad... En resumen buena experiencia, pero en esa ocasión me decía que "había vuelto a las pistas, por que había terminado con una pareja con la que vivía y la mantenía", pero al tiempo desapareció nuevamente hasta estas semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado usuario33

me he atendido con esta chica....

 

en un comienzo algo reacia a besos y a que le besaran sus tits...

una vez comenzando la accion , la chica se calienta , se erecta con facilidad, se suelta y ahi se puede todo y con todo!!! besos calentones, se pega pedazo de oral s/c, tiene guena herramienta, se puede taladrar sin problemas....

es simpatica y caliente...por 25? de todas maneras conveniente sobre las 60 que cobran las mas divas.

me conto que tuvo atados con un ex, quien la sicopateaba un poco...pero es su version.

atiende en el PDV...con 11 de sept...

volveria? si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intente juntarme con ella a principios de abril iba saliendo. Cuek. Pero estaba atendiendo en su minuto. Por la version de los foreros esta diva y con olor a macho! De todas maneras no lo he podido comprobar. Saludos

Su atención es buena. Solo no me gusto su olor

A ( macho).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros alguien tiene datos de esta mina http://enchufalo.cl/?a=218549 cuanto cobra y donde? Como para ir a probar.

 

Saludos!

Estimado,

 

Esta potra cobra 35k; yo no he ido nunca y que yo sepa esta por metro pedro de valdivia. Si se la come, ponga tablita. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios temas de esta niña en el foro que se pueden encontrar buscando por Antonella, ella esta hace un tiempo

en providencia, antes trabajaba en el portal f/c y cobraba 20 0 25 lks. Hay opiniones diversas sobre ella, yo

la conozco de cuando estaba en el portal, la encontre rica, pero super apurona, me pregunto si queria la hora

o media hora, le cancele la hora y una vez que le page lo unico que queria era que yo acabara y de hecho cuando acabe llamo

a una "amiga" para que se juntaran en su depto y ni si quiera espero a que yo me vista, obviamente yo le dije "hey, por lo

,menos espera que yo me vista, ademas te cancele una hora y ya me estas echando", pero ella ni se inmuto y tube que salir

preacticamente arrancando para no toparme con nadie, yo no volveria donde ella nica, como dije , es rica, pero apurona

caradura y fresca

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...