Saltar al contenido
Eloso

MASAJES LAS ESTRELLAS DE BELEN

Mensajes recomendados

a ver, bájeme el tonito ja ja, a la Isidora y Amanda no les he podido tomar fotos, porque están enfermitas, mañana llegan y a la Rocío quería tomarle fotos hoy de escolar pero no pude porque a estado ocupada casi todo el día, solo tengo fotos actualizadas de Alison y Constanza que se las tome este sábado. Estas ya las había puesto en un post anterior. Lo espero el jueves y puse puff en vez de silla para que no me las quiebre ja ja

 

SAM_0048.JPG

 

SAM_0085.JPG

 

DUAL1.JPG

 

DUAL3.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Muchachos, primera vez que escribo en este foro y creo que la ocasión lo amerita al 100%.

Tenía ganas de hacerme un rico masaje, y navegando por la estokada me encontre con este anuncio de masajes...y por supuesto, me decidí a probar. Como todos bien saben, en este tipo de experiencias hay un dejo de "azar" o buenaventura en la opción que se toma, por suerte para mi hoy, al parecer, fue uno de esos dias...porque?, llegue a este centro de masajes los angeles de Belen,y me atendi con Constanza ...pedazo de mujer, con todo bien puesto, que me prendio desde la entreda...solo restaba una pregunta(para algunos menos importante que para otros), tendrá buenas manos?, en menos de 10 minutos respondio esta interrogante y varias mas con un relajo total de los pies hacia arriba, porque como verán, a mi si me importa esta etapa. Natalia es nombre de esta "pseudo.diosa.com", para resumir un poco al minuto 25 se me sentó en la cintura(yo de espaldas obviamente) y empezó a trabajar en mi espalda, comprenderan que el solo hecho de sentir algo tan delicioso en esa parte del cuerpo empieza a causar una exitacion de proporciones mayores , que lo único que hace es ir aumentado a medida que pasan los minutos hasta que llega la parte del sensitivo, y ahí amigos mios, ocupen su buena imaginacion...jajajaja, que fue una de las mejores sensaciones que he tenido en muuuucho tiempo, un muy buen "best value"(precio-calidad).

Total y absolutamente recomendable 100x100

 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por sus buenos comentarios muchachos, recuerden que hoy entro katalina de 20 años , morena , delgada muy bonita, estoy tomando las fotos , ahora si que si ja ja se las envió al oso para que las suba y las de isidora también

 

 

 

RECUERDEN RESERVAR SU HORITA CON ANTICIPACIÓN

 

 

un beso belén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, bájeme el tonito ja ja, a la Isidora y Amanda no les he podido tomar fotos, porque están enfermitas, mañana llegan y a la Rocío quería tomarle fotos hoy de escolar pero no pude porque a estado ocupada casi todo el día, solo tengo fotos actualizadas de Alison y Constanza que se las tome este sábado. Estas ya las había puesto en un post anterior. Lo espero el jueves y puse puff en vez de silla para que no me las quiebre ja ja

 

 

 

 

Lindas fotos no las había visto, claro que ambas son mejores en vivo y personalemte ya las "conozco" a ambas.

En todo caso la última foto me recuerdan el regalo que me debo.

 

Respecto del mobiliario espero mañana no reventarle el puff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui donde la Belén y estuve con Rocío... si la vez anterior me dejó loco, ahora no sé cuál es el término... se pasó.

 

Además, Belén me presentó a Catalina, una lolita PRECIOSA, bellísima de cara y un pellejo cero falta. Un dato para tener en cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es grancanuto la idea es que siempre la chica te sorprenda.

 

como dice grancanuto Catalina es muy bonita muchachos y tiene 20 años, ayer debuto y le fue espectacular ella esta siguiendo todas les técnicas que le enseñe, bueno en realidad todas mis chicas están siguiendo mis técnicas de hecho Alison mejoro y ya don koshino dijo que era una bomba y Constanza también esta siguiendo mis técnicas le a ido espectacular es una diosa, para que hablar de Rocio ella ya es una experta

 

así que para los que todavía no han venido a conocer a mis estrellas con cualquiera que elijan atenderse quedaran 100% feliz y mas que satisfechos, el problema es por cual decidirse ya que todas son muy regias

 

 

RECUERDEN RESERVAR HORA CON ANTICIPACIÓN

 

SÁBADOS ABIERTO DE 11:00 HRS A 15:00HRS

 

UN BESO BELEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, por supuesto que sera bienvenido a mi centro , le aseguro que no se arrepentirá, pero tiene que presentarse en el subforo donde dice presentación nuevos masajeados. Menloveheels si desea venir hoy, tiene que reservar horita con anticipación la atención es buena y la demanda es harta ja ja

 

 

 

un beso belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Belén muchas gracias por tu bienvenida y obvio lo de la reserva, en todo caso yo te llame por celu y te conte mi tema y tu me has recomendado a rocio, espero recuerdes mi tema y con esto te confirmo que pude igresar jeje lo que si, estuve leyendo y quisiera consultar lo siguiente, la estrella te ducha antes de y estan en la semana de los disfraces??? si es asi podria ser secretaria, mm ha jejeje ya gracias por responder y cada vez mas le encuentro razón a los estimados que he leido. Saludos

 

Menloverheels

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ya se quien es usted ja ja , me reservo horita a las 19:00 hrs, pucha no tengo secretaria, tengo:

 

enfermera, conejita,escolar, super chica y gatubela, la rocio esta de escolar, pero si le gusta algunos de los disfraces que mencione no hay problema en que rocio se lo cambie.

 

 

SABADOS ABIERTO DE 11:00 HRS A 15:00 HRS

 

 

un beso belén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola huaso 69 tanto tiempo ,bueno no tanto como 4 meses ja ja, a ver todas aplican sus propias técnicas, las cuales son espectaculares huaso con cualquiera de mis estrellas que se atienda quedara completamente feliz y satisfecho le aseguro que no se arrepentirá, el problema que tendrá es que como todas son muy lindas no sabrá con quien atenderse, espero su visita

 

 

un beso belén

 

 

SÁBADO ABIERTO DE 11:00 HRS A 15:00 HRS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Priapus ,no tengo discípula, pero todas tienen su propio estilo, creo que su camino esta vez podría ser Amanda o Constanza, pero Amanda esta enferma, priapus cuando venga conversamos y yo lo guiare a la estrella correcta para que se vaya feliz y contento.

 

Referente a mi estilo de atención esta guardada en el baul de los recuerdos.

 

 

un beso belén

 

 

SÁBADO ABIERTO DE 11:00 A 15:00 HRS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, espero que hayan tenido un bonito fin de semana.

 

runrun respondido el mp, jetson espero su próxima visita, pablodenuevo lo espero esta semana , pero recuerde reserve su horita con anticipación, ang lee y usted, cuando vendrá a conocer a mis estrellas?

 

 

 

Un beso Belén

 

alisonttits%252B.jpg

 

ALISON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belier0413, mis chicas te aplican el jabón en la ducha de entrada y de salida ,pero no se bañan con usted, Pablodenuevo si viene hoy recuerde reservar con un poco de anticipación, hoy esta Isidora solo hasta las 18:30 esa es su ultima hora, Katalina, Rocio,Constanza y Allison todas ellas hasta las 20:00 hrs esa es la ultima hora.

 

Jetson usted tiene mas que claro que Constanza tiene buenas mejillas ja ja.

 

 

RECUERDEN RESERVAR HORA CON UN POCO DE ANTICIPACIÓN.

 

SÁBADOS ABIERTO DE 11:00 HRS A 15:00 HRS

 

 

Un beso Belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, espero que hayan tenido un bonito fin de semana.

 

¿ang lee y usted, cuando vendrá a conocer a mis estrellas?

 

 

 

Un beso Belén

 

alisonttits%252B.jpg

 

ALISON

 

 

...está en mi ser y en mi anhelo conocer y explorar las estrellas (también sus dilataciones,los polvos estelares, los espacios profundos, por mencionar lo mínimo). Pero al igual que para la humanidad, tal derrotero avanzará lento. Por cierto, el visitar la constelación de Belén será en esta vida, pero el momento más estelar de disfrutar a Belén, ¿Cuándo?. Sólo me queda esperar que el Universo sea cíclico y que, al igual como hace 2000 años, los fenómenos estelares se vuelvan alinear y me hermanen en el tiempo con los sabios de oriente para poder encontrar a la niña (antes el niño)......hasta entonces....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alison+004.JPG constanza+016.JPG

 

ALISON - CONSTANZA

 

ang lee , no sabia que tenia dotes de poeta ja ja, gracias por sus palabras, pero yo no volveré a atender tendrá que quedarse con el recuerdo de mis atenciones, pero mis estrellas lo atenderán espectacular.

 

SÁBADOS ABIERTO DE 11:00 HRS A 15:00 HRS. DÍA SÁBADO CELULAR PRENDIDO DESDE LAS 10:00 AM PARA QUE RESERVEN SUS HORAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya de vuelta en la oficina, MUY relajado. Belén, te felicito por tus chicas. Ya me he atendido 3 veces. La primera vez con Alison, muy apasionada y con unas caricias de miedo. Luego con Isidora, exquisita ella con un masaje espectacular. Y hoy con Constanza, una mujer muy jugada y que tiene muy claro lo que es "servicio al cliente".

 

Belén, se nota tu mano detrás de cada una de estas chicas. Y te felicito por el profesionalismo con que atiendes a tus clientes, que se nota en todo: la ambientación del lugar, la música espectacular, la higiene, y detalles tan simples como el café al llegar o el dulce al irme. ¡¡Se nota que eres una empresaria de tomo y lomo!!

 

Y debo destacar también Belén que hoy te veías muy buenamoza. Nos veremos luego.

 

Pablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ang lee , no sabia que tenia dotes de poeta ja ja, gracias por sus palabras, pero yo no volveré a atender tendrá que quedarse con el recuerdo de mis atenciones, pero mis estrellas lo atenderán espectacular.

 

SÁBADOS ABIERTO DE 11:00 HRS A 15:00 HRS. DÍA SÁBADO CELULAR PRENDIDO DESDE LAS 10:00 AM PARA QUE RESERVEN SUS HORAS

 

 

...dotes de poeta?...habiendo musas inspiradoras, el resto se da por añadidura. En todo caso, no creo ser merecedor de compararme con aquellos que sí lo son, pero gracias por el halago. En todo caso, hay algo que compartiré con los poetas: tener una musa que nunca se alcanzará, je,je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ociosomayor ,Amanda esta resfriada por eso no a venido la e llamado pero no e podido comunicarme con ella , cuando tenga noticias le aviso.

 

ang lee, yo tengo 5 musas que si puede alcanzar y todas muy lindas.

 

RECUERDEN RESERVAR SU HORA CON ANTICIPACIÓN

 

 

Un beso Belén

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...