Saltar al contenido
penetratorX

San Martín xxx

Mensajes recomendados

Estimados cachureen un poco:

 

<a href="http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/florencia_apasionada_jovencita_lindo_cuerpo_cel_1234158829.html" target="_blank">http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/florenc...1234158829.html</a>

 

<a href="http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/linda_munequita_sensual_katia_cel_1236151102.html" target="_blank">http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/linda_m...1236151102.html</a>

 

<a href="http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/francisca_anos_delagadita_estilo_barby_ojitos_verdes_1239241389.html" target="_blank">http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/francis...1239241389.html</a>

 

<a href="http://www.mundoanuncio.cl/fotos/francisca_anitos_reales_lindo_cuerpo_fotos_realescel_1238298379.html" target="_blank">http://www.mundoanuncio.cl/fotos/francisca...1238298379.html</a>

 

Todas atienden en el mismo lugar, bien céntrico por lo demás.

 

parece que tenemos nueva agencia, llamé y la oferta se ve tentadora, a ver si nuestros moderadores les sacan una promo forero, lástima que esta semana trabajo de tarde pero a la próxima kamikaseo y reporto si me alcanza el tiempo ya que por ganas no me quedo...

 

Si alguien se atreve conste que hay algo de Potoshop...

 

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

recordando hace tiempo fui a un edificio 3 pisos q queda san martin con tucapel en toda la esquina entrada porton verde y la escalera tipo caracol; hay atendian puras lolitas ricas ricas pero esto es lo malo atencion pesima como fue hace tiempo no se como estara ahora y ademas no se si sera el mismo lugar en una de esas pero para el kamikase para q vaya preparado por si es el lugar y por si no son las minas jajajajajajajajajajaj.

 

 

 

solo les puedo decir q la fuerza los acompañe y la suerte tambien :banned2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recordando hace tiempo fui a un edificio 3 pisos q queda san martin con tucapel en toda la esquina entrada porton verde y la escalera tipo caracol; hay atendian puras lolitas ricas ricas pero esto es lo malo atencion pesima como fue hace tiempo no se como estara ahora y ademas no se si sera el mismo lugar en una de esas pero para el kamikase para q vaya preparado por si es el lugar y por si no son las minas jajajajajajajajajajaj.

 

 

 

solo les puedo decir q la fuerza los acompañe y la suerte tambien :banned2:

 

 

X2

 

 

Me paso la misma wea.... me deje llevar por el Photoshop y me encontre con una bruja chica quemada la pierna, seca como un muerto y mas fome que bailar entre hombres!!!... CTM !! pa nunca mas!!!!!!

 

 

 

(jajajja las aventuras de un Kamikaze Foraneo)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

 

yo me voy ala segura no me cambio del infierno

ademas que no pierdo la plata las chikas son simpatica

ademas soy de la casa

 

yo paso

 

A MI PASO EN LA SERENA, LA VEO POR LA FOTO MINA RIKA Y TODO CUMPA Y C UANDO LLEGO AL LUGAR DE COMBATE LA MINA MAS PENCA Y CHICA SIN GRACIA LA PURA VOZ POR TELEFONO.......

NUNCA MAS, Y DE AHI EN ADELANTE SOLO CON LAS MINAS DE LA ESTOKADA CUMPA DATO CALADO Y RIKOOOO

 

ASI KE AHORA SOLO A GOZARRRRRRRR

 

SIN KAMIKAZES NO HAY GLORIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ¡¡¡¡ salí del empacho......la verdad llame bien tarde y habia solo una atendiendo, me contesta bien amable, llego al depto y ¡Plop!... se parecía a la de la foto... pero con un abuso del photoshop, de caracho maoma nomá, de cuerpo parece que todavia no le llegaba el desarrollo...pero bueno, traté de correrme metiendole una chiva pero me estaba cobrando 5 lukas si no me atendía (chuchemimare me decía a mi mismo...), ya estaba en el dormitorio así que como buen kamikase apechugé nomas y acordamos el mínimo de tiempo, 10 lukas, me dice que me recueste en la cama y aplica conferencia, reconozco que se manejaba en la técnica, mientras yo le corria mano apenas le pude agarrar el poto con los calzones puestos y las tetas, como quería puro irme de ahí y andaba con el quino acumulado no duré ni una weá y me fuí cortao al minuto...

bueno hasta ahí duró mi aventura kamikase, me hubiese gustado haber conocido a las otras chicas que trabajan ahí pero bueno, no se pudo nomás...alomejor en otro kamikaseo...quien sabe....

 

fin del reporte...

over...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ¡¡¡¡ salí del empacho......la verdad llame bien tarde y habia solo una atendiendo, me contesta bien amable, llego al depto y ¡Plop!... se parecía a la de la foto... pero con un abuso del photoshop, de caracho maoma nomá, de cuerpo parece que todavia no le llegaba el desarrollo...pero bueno, traté de correrme metiendole una chiva pero me estaba cobrando 5 lukas si no me atendía (chuchemimare me decía a mi mismo...), ya estaba en el dormitorio así que como buen kamikase apechugé nomas y acordamos el mínimo de tiempo, 10 lukas, me dice que me recueste en la cama y aplica conferencia, reconozco que se manejaba en la técnica, mientras yo le corria mano apenas le pude agarrar el poto con los calzones puestos y las tetas, como quería puro irme de ahí y andaba con el quino acumulado no duré ni una weá y me fuí cortao al minuto...

bueno hasta ahí duró mi aventura kamikase, me hubiese gustado haber conocido a las otras chicas que trabajan ahí pero bueno, no se pudo nomás...alomejor en otro kamikaseo...quien sabe....

 

fin del reporte...

over...

 

 

Por que no me hiciste caso PenetratorX !!!!!!!!!!!!!

 

suerte pa la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerss, si es el edificio de San Martín con Tucapel ya hemos hablado de el en otras ocasiones, yo mismo dejé una evaluación de ese lugar advirtiendo que no fueran y la mina está en el mandinga, en que idioma se los digo, por más que la mina se vea rica en las fotos y usted toma el teléfono, pregunta la ubicación y le dicen San Martín 9xx esquina Tucapel NO VAYA NI CAGANDO.

 

Les quedó claro o se los digo en jerigoncio tambien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo viejo perro, lo que pasa es que estos cabros no se dan el tiempo de revisar en el mandinga o las evaluaciones de chicas en otros sitios y se terminan ensartando por hueonessss esa es la palabra, si se preocuparan de saber al lugar donde van a llegar, solo basta aplicar lupita, ya que el foro esta lleno de datos y de info de las scorts de Conce.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me cai en ese lugar.

Una lolita linda ojitos azules preciosa de carita.

pero al atención... no merecía ni tabla.

Quién sabe como sera ahora.

Pero por poca plata y recomendaciones que ya se han dado aquí... = 0,00% recomendable...

recomendable solo kamikazes expertos; u/o principìantes./

SALUTES... BIMER..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez me cai en ese lugar.

Una lolita linda ojitos azules preciosa de carita.

pero al atención... no merecía ni tabla.

Quién sabe como sera ahora.

Pero por poca plata y recomendaciones que ya se han dado aquí... = 0,00% recomendable...

recomendable solo kamikazes expertos; u/o principìantes./

SALUTES... BIMER..

 

Una vez hace un buen tiempaso ya...! (Aclarando)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros, le comento, yo tambien fui, el aviso decia, 30 con el * incuido, pero lamento comunicarles que malo el servicio, buuu me cai pesaoo, mas encima cuandosales de la pieza esta lleno de minas en el living del depto, y se tapan la cara,,, recomendacion no vayan ni cagando a ese ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaaj yo cai esta semana San martin, 9xx tercer o cuarto piso letra g creo, y na po, la mina no estaba mal, ecuatoriana creo, pero mula, empezo bn, el aviso decia 20 la hora y resulto ser el momento, ni un brillo y es verdad todas se tapan la cara, en too caso, no me molesta pero, na, ni tabla quise hacer,

hongoo el aviso de sanmarttin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...