Saltar al contenido

sammael_1991

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Sobre sammael_1991

  • Cumpleaños 04/04/1991

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Los Ángeles
  • Intereses
    Datos sobre escort

Visitantes recientes del perfil

808 visitas de perfil

sammael_1991's Achievements

  1. Estimados muchas gracias por el reporte. Desde que me vine a L.A cuesta encontrar chicas con buenos reportes
  2. Hola cariño Mi nombre es Cristina y les vengo a ofrecer mis servicios sexuales. Los Angeles. AM002531812 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Para mayor información cariño de mis servicios háblame al WhatsApp mi servicio incluye el sexo oral vaginal anal bailero dijo americana... Cuidado acá, mismo cuento que perdio un servicio de 3 horas por responder y quiere "alluda" (así lo escribio) para recuperar el dinero. Al rato te empieza a escribir el "gerente" de la pag. tusamantes.cl un tal David
  3. Yo igual la ando buscando y nada de nada :(
  4. sammael_1991

    Dicom Scort

    Buenas vengo a plasmas mi mala experiencia con Teresita de Club Antonia, se publica en diversionconce.cl Primero llegue al lugar me dieron a elegir las feminas, de las dos que habia elegi a la con más cara de hot, llego con muchas personalidad, pero de a poco se desinflo. Fotos 30% arregladas, mal olor en la axilas, ni me atrevi a bajar... Oral (con condon) ni bien ni mal, nunca me dejo meterle todo el niño (xq le dolia, segun ella). Mitad de la hora pidiendome que acabara rapido, xq con los 30.000 no era para que le diera toda la hora, despues de mi primera acabada, se puso a chatear. Floja para el catre la niña, se monto unos 5 min y se canso... Para nunca volver al Club Antonia, Teresita 0% recomendada. Espero les sirva.
  5. Muy buenas compañeros estokadores, mi pregunta es bien puntual: Alguno sabe que paso con VENUS de consex??? Hace días la llamo y el telefono directo al buzon
  6. Bueno como novato en esto yo cai en ese lugar hace un tiempo, realmente para nuk más... Fotos falsas, edad falsa, mamon penk, etc etc ....Todo mal No haber caxado este foro antes !!!!!!!!!!!!!
  7. Buenas gente del foro, un gusto estar aca soy Universitario y espero poder aportar con algo.... Por fin encontre un lugar donde esta la opinion de los "Usuarios" y se encuentran los mejores datos, Gracias al creador...!!
×
×
  • Crear nuevo...