Saltar al contenido
curioso20050

10/7 y Alrededores

Mensajes recomendados

Estimado Estokador.

 

ALgunos dias a la semana, me voy a dar unas vueltas

a diez julio, hago casi el mismo recorrido que hace ud,

pero nunca habia tomado 10/7, siempre me iba cuevas copiapo,

coquimbo madrid en ese cuadrante mas o menos y hay una

cantidad de TV riquisimas (nunca he estado con alguna), pero

la curiosidad va a matar al gato, he consultado precios y demas

creo que son los de mercado, 5 LK y 15LK he hablado con Maura, una

rubiecita lindisima, otra TV de nombre artistico Alejandra, que

cachureando en internet la vi como full cumplidora en un aviso y

asi muchas ricas, pido consejo, que minita se preferible subir al

ferrari y donde podria ir a estokear, calle, pasaje, piola y seguro

El lunes creo que estare por alli nuevamente.

 

Espero respuesta.

 

Agradecido y emocionado.

 

Jp.bauer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Estokador.

 

ALgunos dias a la semana, me voy a dar unas vueltas

a diez julio, hago casi el mismo recorrido que hace ud,

pero nunca habia tomado 10/7, siempre me iba cuevas copiapo,

coquimbo madrid en ese cuadrante mas o menos y hay una

cantidad de TV riquisimas (nunca he estado con alguna), pero

la curiosidad va a matar al gato, he consultado precios y demas

creo que son los de mercado, 5 LK y 15LK he hablado con Maura, una

rubiecita lindisima, otra TV de nombre artistico Alejandra, que

cachureando en internet la vi como full cumplidora en un aviso y

asi muchas ricas, pido consejo, que minita se preferible subir al

ferrari y donde podria ir a estokear, calle, pasaje, piola y seguro

El lunes creo que estare por alli nuevamente.

 

Espero respuesta.

 

Agradecido y emocionado.

 

Jp.bauer

 

Socio soy perro huerfano, mira si quieres meterte al mundo de culear con trabas llamame al 9-6313220.te dire todas las picadas que hay, las buenas y las malas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso lo que tenia que pasar, me inicie...mucho paso desde que subia al auto y se iba por su mamon respectiva, agarrada de culo y tetas pero nunca habia incursionado en una estokada, asi que divise a catalina, rubia muy curvilinea...100% recomendable, le dije que era activo y muy amablemente lo entendio y cero atados. fuimos al motel que esta por ahi cerca, lo chupo como lo dioses, lo puso entre sus tetas, luego se lubrico se puso en cuatro y me dijo metemelo, que pedazo de culo...y dandole duro, termine en sus tetitas...

rico todo

volveria, no creo, ya me saque el empacho

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de alla....una de vestido rojo...pucha que me lo chupo ricoooo...luyego me decia metemelo, no importa si andas con poca plata....uffff la di vuelta y se lo mande a guardar, mientras le daba se pajeaba ufff me dejo a mil, luego que llege se dio vuelta y se empezo a masturbar mientras le chipaba las tetas...todo por 10 lucassssss

la cagoooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de alla....una de vestido rojo...pucha que me lo chupo ricoooo...luyego me decia metemelo, no importa si andas con poca plata....uffff la di vuelta y se lo mande a guardar, mientras le daba se pajeaba ufff me dejo a mil, luego que llege se dio vuelta y se empezo a masturbar mientras le chipaba las tetas...todo por 10 lucassssss

la cagoooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, para uno que no anda en auto, hay moteles cerca? valores?

y bueno...recomendaciones de travas ricas y con buenas pechugas? ;)

saludos!

 

 

en la esquina ahi uno, al inicio por diez de julio y a pata e visto varios correligionarios que se acercan a pie, asi que intententelo no mas y sin temor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero cuidado

 

 

- vaya sin celular ni objetos de valor: algunas roban

 

- vaya solo C.I y la plata justa, ojalá en billetes pequeños

 

- jamás se empelote mucho ni la empelote a ella o puede ser sorprendido pantalones abajo y con el pico en la masa

 

- si ve mucho municipal o mucho verde, abortar la misión

 

- nunca entrar al callejón oscuro que queda cerca en un pasaje del Santander con 10 de Julio por que es una trampa mortal: se estacionan los verdes y no hay para donde arrancar.

 

- no subir a alguna que se vea muy curada o dando jugo por rica que sea

 

...y no vaya con terno por que puede acabar y echarlo a perder, yo tuve que botar unos pantalones y el terno pasó a ser ambo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff, la cago la que subi hoy, se llama jennifer, alta, buen culo, excelentes pechugas buen trato olorocita, lo unico malo que como muchas no le gusta que le toquen el pelo.

primera vez que la veai, se parece a la nidian fabregat o no se como que escribe, rica la tonta

no la pense dos veces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi como ha habido experiencias buenas tb hay malas...

ayer a eso de las 11 y media no andaba nadie

estacione un ratito y empezaron a aparecer, no estaban las tipicas de siempre

pero ninguna exuberante como me gustan o de hermosa cara..nada vueltas y vueltas y nada

cero aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso lo que tenia que pasar, me inicie...mucho paso desde que subia al auto y se iba por su mamon respectiva, agarrada de culo y tetas pero nunca habia incursionado en una estokada, asi que divise a catalina, rubia muy curvilinea...100% recomendable, le dije que era activo y muy amablemente lo entendio y cero atados. fuimos al motel que esta por ahi cerca, lo chupo como lo dioses, lo puso entre sus tetas, luego se lubrico se puso en cuatro y me dijo metemelo, que pedazo de culo...y dandole duro, termine en sus tetitas...

rico todo

volveria, no creo, ya me saque el empacho

suerte

 

 

así que ya te sacaste el empacho...jajaja, yo pensaba lo mismo al principio: igual de mentirosos y reincidentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero incursionar en el tema pero no tengo ni auto de momento

= me gustaria tener un mentor o algo asi en el tema pero se q

por lo que puede pasar es complicado. otra cosa no han pensado en

hacer una junta estokadora un asado o algo asi y despues de caseria

todos juntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Alguien anduvo por 10/7 este sabado en la noche?

 

En la esquina de cuevas con coquimbo se paró una flaquita, de mini y medias negras.

Alguna idea de como se llama?

De puro gil no la abordé....espero volver a verla en mi proxima incursión.

Si alguien sabe de ella, se agradece cualquier dato desde ya.

 

Saludos

Papo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay dos TV que se hacen llamar Jeniffer en este sector, una rubia y otra de pelo oscuro, aparentemente peruanas o ecuatorianas.

 

Ambas muy bellas.

 

Quién ha estado con alguna?

 

Existe algún comentario respecto de ellas?

 

 

la rubia, lo chupa y pajea como los dioses, lo mejor es cuando te mira mientras te masturba, ella da besos...rico el culo, cero tetas

 

la otra morena, tiene una cuera, pero no me agrada mucho porque escupe cada 30 segundas enel piso del auto, quizas le molesta el condon, pero la cuera es exquisita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de estar con jeniffer no es peruana ni ecuatoriana es colombiana jakakja la verdad lo chupa rico rico y te da besos como dice el amigo rico culo ricas piernas suavecita pero cero tetas pero lo chupa esquisito, alguien tiene el telefono porque me dijo que trabajaba en el dia lo unico malo entre comillas que es una estupidez es que se nota que el pelo rubio que tiene es peluca pero en fin da lo mismo, pero de que es rica es riquisima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He andado relativamente harto por 10/7 y desde que comence a la fecha ninguna mala experiencia. Claro, tomando todas las precauciones del caso (Billetes repartidos en bolsillos y lugares del auto, asi como billetera y celular fuera de alcance de la acompañante). Lastima no soy bueno con nombres pero de las que me acuerdo puedo recomendar a Nicole (operada...creo) y una gran sorpresa Britanny. Ambas para repetirselas, relajadas con el tiempo y precio alcanzable (20). Opto siempre por aplicar telmo ya que las mismas chicas recomiendan que la calle no es segura...andan flaites buscando autos estacionados cuyos dueños se esten atendiendo para robarlos por medio de intimidacion.

 

Ando ganoso con alguna "rusia" del sector pero no me han dado buena espina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero cuidado

 

 

- vaya sin celular ni objetos de valor: algunas roban

 

- vaya solo C.I y la plata justa, ojalá en billetes pequeños

 

- jamás se empelote mucho ni la empelote a ella o puede ser sorprendido pantalones abajo y con el pico en la masa

 

- si ve mucho municipal o mucho verde, abortar la misión

 

- nunca entrar al callejón oscuro que queda cerca en un pasaje del Santander con 10 de Julio por que es una trampa mortal: se estacionan los verdes y no hay para donde arrancar.

 

- no subir a alguna que se vea muy curada o dando jugo por rica que sea

 

...y no vaya con terno por que puede acabar y echarlo a perder, yo tuve que botar unos pantalones y el terno pasó a ser ambo

 

 

 

Esto funciona cuando uno decide ir "de visita" por esos lados.

 

Cuando le vienen las ganas "derepente", esa calentura incontrolable, no hay nada que hacer, ya esta lanzado al ataque y piensa con la otra cabeza!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo esencial, llevar la plata justa y repartida en billetes de distinta valoracion. Aplicar siempre motel (sino consulten con las tv lo que les ha pasado a ellas y a clientes con sus autos por estar en la calle) y claramente tanto la billetera como el telefono van a la maleta. Tambien es util hacer sondeos con las chicas que se levantan de las otras chicas asi se va haciendo una lista de lo que se tiene que evitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase, mucho sin ir, me di cta que mucha presencia de sguirdad ciudadana incluso a un parroquiano se le estacionaron atras los pesados jajajaj

luego llego la pdi, pero fue un rato, muchas nuevas por los alrededores, iba tras jennifer, pero no estaba, asi que me la juge por barbara, buen servicio, usa siempre blue jeans blanco, excelente culo

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...