Saltar al contenido
curioso20050

10/7 y Alrededores

Mensajes recomendados

hola, hace tiempo que no paso por 10 de julio (por un problema con los pacos) pero proximamente quiero lanzarme a la aventura...supe que algunas se fueron a Bustamante...¿alguien puede orientarme? llevo tiempo alejado de las pistas y perdí sus telefonos

 

gracias

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro di me di unas vueltas por copiapo y 10/7, a la altura de maule tipo 9 de de la noche y ya habia una srtas bien interesantes (sobretodo una tetoncita y una negrita en la esquina noreste de 10/7 con maule). algien sabe a que hora comienzan a llegar las srtas. estaba acostumbrado a que llegaran tipo 11 pero parece q en 10/7 la cosa parta mas temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasé el otro día y me atendí con Bianca, exquisita pero todo mal POR MI CULPA, QUE QUEDE CLARO.

yo estaba muy espirituado por lo que me pasó la otra vez con los pacos, era como si fuera mi primera vez, ella un 7.

quiero con la negra, la vi en pelota y me calento ademas dicen que tiene un buen pedazo pero hay que ir con la plata justa o te roba hasta las ideas.

hay otro par de novedades harto ricas tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el amigo de mas arriba....este es uno de mis sectores favoritos...hay de todo y para todos los gustos...si te gustan las travas como a mi, aqui encontraras filete, eso si pegate una par de vueltas antes, a mi me lo han chupado varias del sector y la verdad lo hacen fenomenal, hasta las 05:30 am encuentras material disponible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con lo que dicen los estokadores sobre el sector, pero es necesario precisar que si bien es cierto se ve mucho y muy buen material, tambien hay del malo y asì como hay chicas que atienden muy bien como denisse, Kote y otras, tambien hay algunas que son conflictivas, escandalosas y ladronas y se aprovechan de que los clientes no quieren tener problemas para exigirles más dinero del pactado o para robarles.

 

Una recomendaciòn que nunca està demàs para los màs inexpertos, jamás suban a una trave de ese sectir despues de la 03 de la madrugada o incluso un poco antes, porque a esa hora generalmente ya han consumido alcohol o se han fumado alguna cosita y van a pasar un mal rato tratando que los atienda, que les respete el precio o finalmente que se baje del auto sin escandalo.

 

Disfruten pero tomen las precauciones, yo una vez para que se bajara una susodicha tuve que llegar hasta un cuarftel policial y decir que se me habìa subido en una esquina cuando el semáforo estaba en rojo y llevaba las puertas sin seguro.

 

Felicidades estikadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gustaria saber si alguien se atendio con belen se pone en la esquina frente al cajero que esta en 10 de julio con cuevas (al frente) es rubia alta tiene pechugas pero igual antes de lanzarme me gustaria saber si alguien la a subido y q experiencia tiene y la otra es aylin una bajita q es bonita de cara, tiene un culo redondito pero rico y es como tiernucha... pero cobra super caro jajaja 7 el oral... pal sector ta caro asi q no se si alguien me puede ayudar con esas dos modelitos o alguna del sector fuera de la kote q es dato kaladisimo. sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAce poco pace por cuevas, en la esquina que viene hacia av matta en donde hay como una sitio con reja y autos dentro habia una Trav rubia, muyy buenaaa, andaba solo con abrigo y nada más abajo, un par de tetas gigantes y un pedazo de culo, no hablar del niño, le alcance a ver un par de tatuajes, no me alcance a dar la vuelta para hablarle y ya se la habian llevado, me hice el loco un rato pero no aparecio más, alguien la ubica?? como se llama?, atiende de dia??

 

La otra que subi un par de veces en el sector no recuerdo su nombre pero se paraba por 10/7 afuera del banco rubia oscura, flaca , tetas y poto de miedo, un tatuaje grande en el brazo como con flores y weas, la subi como 4 veces, una vez fuimos como a una especie de galpon-estacionamiento en NAtaniel con Victoria y ahi le pusimos weno, el resto a telmo, puta que era rica y atendia bien, me dio el numero pero he cambiado como 10 veces de celular desde entonces, del nombre ni me acuerdo, jjaaja, si alguien cacha algo de ella, que se manifieste por fa !!

 

Saludoss!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe donde se fueron todas las traves de copiapo antes estaba lleno en esas calles pase ayer sabado y solo habia una y mala,,,,la hora entre las 12 y las 01 nada de nada...adonde se fueron todas????

 

Yo creo que hay muchos liceos tomados en ese sector. Pasé ayer en la noche por ahi y los de un liceo de bustamante casi esquina Bilbao estaban con bastante bulla en la calle. Eso espanta a los posibles "clientes".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

me parece que debe ser por el dìa que usted patrullò por esas coordenadas que no habìa mucha concurrencia, yo anduve dando vueltas recièn el viernes pasado en la noche entre las 12.00 y la 01.00 y el sector estaba bastante poblado, entre las màs conocidas estaba la Cotè y tambièn Alejandra que se publica en Avisex.

 

Posteriormente fui hasta Bustamante y habìa mucho material, creo que debe probar otro dìa y le aseguro que le faltarà tiempo y gasolina jajajaja, en todo caso ( se que està demàs pero igual), tenga cuidado con quien sube y donde va, a veces las chicas beben màs de la cuenta mientras trabajan o consumen otras cosas y se ponen conflictivas y hasta agresivas o al men0s escandalosas, para evitar malos ratos, hay datos calados en el sector que se han mencionado en el foro y hay que aprovecharlos.

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ha estado con "nicole" (creo que ese era el nombre...) decía que era de Conce, rubia pelo liso largo, labios deliciosos gruesos, tremendas piernas, casi siempre vestía de rojo, simpre la encontraba en copiapo y hace rato que no la he visto por ahí, su atención es de lujo (lo único que le faltaba eran tetas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajja el otro dia andaba vitrineando por ese sector y de puro peluson le pregunto a la minita esa que uds dicen que es operada, le dije: por 3 mil me lo chupai? si me dice vamos al callejon jajaj una vez ahi saque a mi ammiguito y me lo empezo a chupar y me dijo metemelo quieres, y le dije si no tengo mas plata jajja no no dale nomas me subo jaja

 

se monto y le di un buen rato despues se puso con las patas abiertas en el asiento del copiloto y le di tambien despues en 4, al final le pedi si le podia acabar en la boquita y me dejo loko loko todo por 3 mil espectacular esta chiquilla 100% recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer a las 10 de la noche... en cuevas con coquimbo subi a una tv rubia llamada maura... linda, full, tiene las tremendas gomas, cobra 7 y 15 lucas... yo saque francesa por 5... cuento corto lo chupa rico, tiene buen cuero, y te dice meteme los dedos amor... metemelos por el culo y por el chorito... uff... muy buena... recomendable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajja el otro dia andaba vitrineando por ese sector y de puro peluson le pregunto a la minita esa que uds dicen que es operada, le dije: por 3 mil me lo chupai? si me dice vamos al callejon jajaj una vez ahi saque a mi ammiguito y me lo empezo a chupar y me dijo metemelo quieres, y le dije si no tengo mas plata jajja no no dale nomas me subo jaja

 

 

 

 

si la verdad es que es muy calentona, yo pague los 5 de la tarifa, pero igual me dejó meterselo

ta muy buena jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajja el otro dia andaba vitrineando por ese sector y de puro peluson le pregunto a la minita esa que uds dicen que es operada, le dije: por 3 mil me lo chupai? si me dice vamos al callejon jajaj una vez ahi saque a mi ammiguito y me lo empezo a chupar y me dijo metemelo quieres, y le dije si no tengo mas plata jajja no no dale nomas me subo jaja

 

 

 

 

si la verdad es que es muy calentona, yo pague los 5 de la tarifa, pero igual me dejó meterselo

ta muy buena jejeje

 

si ella misma, es muuu caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados califas:

 

Tiempo atrás andaba dando vueltas por el sector, dando siempre el mismo recorrido, bajando por 10/7 doblando por emiliamo y volviendo por copiapo hasta madrid en esa calle como ya saben esta la mayor concentración de lo que todos buscamos, ya era como la tercera vuelta que me daba y no me decidía por ninguna, derrepente veo a una rubia de mini de mezclilla y para arriba andaba con un top rojo o algo así (no recuerdo bien que vestida de la cintura para arriba), pero tenia buenas tetas, me detuve y le pregunte que cuanto salia la francesa, y me dice que 5000, la subí pork estaba arto wena (se llama Diana) y me lleva super lejos, onda cerca de Matta,(yo ya iba medio asustado) nos metimos por una pasaje y yo saco a mi colega me pone el gorrito y me lo empieza a mamar, lo hacia rebien, se quejaba y todo, en eso yo le metía mano debajo de la mini y hasta unas palmadas le pegue (no muy fuerte) y derrepente para de mamármelo y me dice:"¿querí culiar?" y yo le digo: "no tengo mas plata solo tengo 5" y me dice: "no importa, por hoy te lo dejo en 5" y yo le respondí, "yapo", la mina se echa el asiento del copiloto hacia atras, se pone en 4 patas encima del mismo asiento, se sube la mini, andaba sin ropa interior, se lubrica con un wea que andaba trayendo, y se abre los cachetes con las manos, y me dice "ya rey, metemelo, culeame fuerte papito" y que me dijeron a mi, estubo super rico, terminé y cuando me fuí cortao y se lo saque, la mina apretó el culo y salio mi amigo solo, el condón se lo dejo adentro y despueés se lo saco con la mano (esa wea nose para que habrá sido).

 

Después la vi una sola ves, y andaba sin plata así que ni me detuve, las otras veces que he pasado por ahí no la e visto, seguiré el consejo de ustedes queridos estokadores y buscare a nicol

 

ese es mi relato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipin 10:15 que manera de haber buena carne para mirar y subir, en todas las esquinas todas ricuras, pechugitas ricas, acinturadas y un buen culo...la que subi no recuerdo nombre pero puta que fue bueno sentir sus labios ya saben donde....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajja el otro dia andaba vitrineando por ese sector y de puro peluson le pregunto a la minita esa que uds dicen que es operada, le dije: por 3 mil me lo chupai? si me dice vamos al callejon....

 

 

¿han estado con la negra amiga de ésta transexual (se paran en la misma esquina)??

 

yo si,

no es linda de cara pero el cuerpo que se gasta es de otro planeta, lo mama muuuuy rico y tiene EL PEDAZO de herramienta, el otro día por la tarifa mínima (5k) hicimos de todo, me hizo bolsa jajajaja

 

pero igual me desquité dandole duro después jajajaja

 

 

muy recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la negrita que se para frente al santander, da un servicio increible, la pude toquetear por todos lados y no puso ataos, luego de terminar su trabajo procedio a limpiar al niño con esas toallitas humedas, se recomienda....excelente, lo chupa delicioso...uf me acuerdo y me pongo duro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin recogí a la negra frente al santander...iba con un vestido rojo y se veia muy rica

le toque las piernas y le baje la parte de arriba y chupé sus tetas...luego subí su falda, pude manosear ese gran culo y saque su pico, que erecto debe ser gigante, y le di sus besos, lo meti en mi boca un rato y de ahi ella empezo con lo suyo...me chupa el pico mientras yo agarro tetas y culo mirandole el impresionante culo por el espejo...

 

 

rica la negra, proxima vez me la culeo pero es ladrona, vayan con la plata justa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hace tiempo que no posteaba, así que me pondré al día,tiempo atrás andaba dando vueltas por diez de julio y hice el recorrido habitual, baje por diez de julio, doblando por carmen o emiliano figueroa hasta copiapó, y por copiapó subir hasta cuevas o fray camilo henriquez por cualquiera de estas dos volver a diez de julio y darse la misma vuelta.

Era día de semana, creo que martes, había poco contingente, pero en cuevas con diez de julio había una rubiesita que se veía bien potable, andaba con unos short de mezclilla, una polerita con tiritas y unas botas blancas, pero por seguir una de mis reglas de oro (no subir a ninguna en la primera vuelta) me la perdí, a la otra vuelta ya no estaba. Así que seguí buscando, en la tercera vuelta baje por fray camilo henriquez y había una morenita, bajita también, crespita, con un vestido de una pieza al lado del santander, y se sube el vestido y era tv operada, la subí y fuimos al callejón, y despues de que me mamo a mi compañero se me sube encima del asiento y me dice: ya mi amor metame ese pico, y ella misma se lo puso en el culo y me empezó a cabalgar encima, tenía unas tetas deliciosas así que me fuí rapidito, mariana se llama.

La otra incursión que tuve fue otro día y con otra trav, así que lo pongo en un post aparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les decía, hace poco mas de una semana atrás, día lunes, fui exclusivamente a darme una vuelta por diez de julio, me di la vuelta de siempre, respetando mi regla de oro, y en la segunda vuelta cuando me devolvía por copiapó doblé por cuevas, pero hacía el sur porque vi 5 chicas bien buenas caminando por ahi, pero la cosa es que no se en que andaban, porque claramente eran travestis, pero no estaban trabajando, sino que caminaban rápido y con decisión hacia matta, igual quede con la media vena, si estaban arto buenas, pero tomé un retorno que hay en la misma calle y enfilé por cuevas hacia diez de julio, bueno, acá me encontré con un escenario conocido. por cuevas entre copiapo y diez de julio como 7 minitas bien buenas, con harta variedad, casi paro cuando en la esquina había una mina solita, con un polera larga blanca, y unos hot pants negros, a primera vista, flaquita, buen culo, buenas tetas, carita de mujer, pelito rubio, tenia toda la pinta de mujer, pero dado el sector claramente era tv, me dijo que 5 lks la francesa, fuimos a la calle que esta detrás de diez de julio y por el acento yo cache que no era de acá, dijo que era de uruguay creo y que había llegado hacía como dos meces atrás, se llama jenifer, me decía que era mujer, pero yo estaba seguro de que no, hasta cuando le agarré el paquete me decía que era mujer, evidentemente no, tenia relleno en las tetas (bajón) pero filo, me lo empezó a chupar y me pregunto que si se lo quería meter, yo le dije que bueno y nos pasamos al callejón, ella echo el asiento del copiloto para atrás. se lubricó y yo me subí encima, me lo agarro y se lo metió en el culo. Se quejaba super rico y me decia: si si si papito, mas fuerte papi, culeame fuerte, cuando me fui también apretó el culo para que se le quedara el condón en el culo.

 

Cuando me estaba yendo la pasé a dejar y esta mina trató de darme un beso, alcance a correr la cara, igual me lo dio cuneteado, raaaaro. eso no me lo esperaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...