Saltar al contenido
Emx

Jeka - Café Kakos Express 2 Turno A M

Mensajes recomendados

JEKA

 

 

thump_1411002jekalek2.png thump_1411001jekalek1.png

 

Datos

Nombre del Café: Bombay Moneda

Dirección:

Página Web:

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7,0

Actitud: 7,0

Servicio: 6,5

Lugar: 5,5

Música: N/A (No Aplica)

Consumo de la niña: N/A (No Aplica)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Esta "mujereza" los dejará boquiabiertos, ya sus ojos son simplemente preciosos, y que decir del body "¡¡¡OMG¡¡¡".

 

 

Emx

Editado por Emx
Se actualiza información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es estupenda y muy buena tela, además de ser una chica qué no se le escapa la Shala, una principessa.

 

Comentar qué de ese local además salierón chicas como la Emma Black GA, la Indyra Aromas de café, La Mari T del Bombay Moneda AM, la Katthy del Le Sophie, la Camila del Marrón entre otras chicas más.

 

Qué gran sacrificio el de Ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al Al igual que el colega Calabozo me atiendo con Cinthia, una princesa en la escala del 1 al 7 ella es un 10, hermosa, simpática, una dama cosita mas linda

Creo que me estoy convirtiendo en un caracol

saludos colegas

caracol warlock.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas al parecer la Cynthia los tiene enfermos con sus mejillas y su simpátia.

 

En mi caso la morenaza Carmen Gloria es la qué se lleva toda mi atención y mis visitas mañaneras.

 

Pero la Yeka es especial, sobre todo despues de su remasterización qué obviamente vi en direct tv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas la señorita está en su último dia en el Café Cousiño mañana, pará qué la vayan a tazar antes qué entre al Imperio de Bombay Moneda y ni siquiera puedan cruzar alguna palabra con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pará qué la vayan a tazar antes qué entre al Imperio de Bombay Moneda y ni siquiera puedan cruzar alguna palabra con ella.

 

Que onda Jetson...quiere decir que en los Bombay no te pescan mucho o pasa lleno...???...la verdad que esos no son mis territorios, y no se la dinamica de esos cafes.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le diria que altas probalibidades tiene eso de ir de camisita con veston c/s corbata,

que con algo mas casual...eso implicaria un poco mas de trabajito,

 

y no es chiste, en fin...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no voy Don Luchoman...yo soy mas de tenida sport, con mi gorra y con mi mochila que parece de andinista...ando como con "5 palos en accesorios" jajaja...con eso demas que me podria comprarme un trajecito para ir...pero no es lo mio...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen razon con respecto a la tenida formal por ejemplo yo trabajo en un alto puesto ejecutivo de una importante institucion financiera pero en provincia estoy de vacaciones en stgo , fui al cafe causiño con tenida sport y la srta. jeka solo me sirvio el cafe nada mas y posteriormente se dedico a atender y conversar con unos clientes que si estaban con tenida formal la situacion la encontre graciosa ya que estos clientes en provincia serian mis subalternos pero dejando de lado esta situcion la dama es bastante bonita y simpatica lo ideal serie que atendiera a todos por igual

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea...yo por mi parte la situacion aquella no la encontraria "graciosa" la encontraria discriminatoria por parte de la chika si es que realmente paso así...pero como no me gusta que me discriminen tampoco me gustaria discriminar, con frases del tipo "esos en providencia serian mis subalternos"...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...