Saltar al contenido
kalderon

FLAKITA DE PEREZ ROSALES

Mensajes recomendados

Por fin llegó una mina más q aceptable a esta agencia .... y acercandose por los palos a las fotos xantas q muestran en adoos .....fui y me agrado la flakita

 

 

Datos generales:

 

 

Nombre = Maite

Edad = 20

Costo= 20 la hora 15 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= V. Perez Rosales

Lugar=Casa

Tipo= Agencia

Conserje= te recibe la empleada .....

Fono=84470837...

Horarios= full time

Comunicacion: contesta la cabrona ....

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= puede ser ....!!!!!

Estatura = 1,56 app

Contextura =6,0 flakita con curvas ....abdomen casi plano .....

Cara = 6.0 aunq le le falta produccion .... morena ....rasgos asiaticos .... pelo negro largo .....

Trato: Relajada ...sumisa y agradable ....como si la conociera de siempre ...

Besos = 6,5 de polola ....

Tetas = 5,0 siendo generoso ....su punto más bajo .... se nota el efecto de los babys ....caídas !!!!!.... mejor dixo falta consistencia

Culo = 6,0 xikito ...pero formadito y durito .... de espaldas se nota el corazoncito acinturada !!!!!

Pussy = 6,0 solo xq le falta depilacion afull sino va el seven .... xorito con harta carne ...muy riko ....

Mamon = 6,0 c/c se arrodilla te mira y se lo traga completo ...!!!!!

Movimientos pelvicos = 7,0 al gusto del cliente .... poses y meneos ....

Calidad de sonido= 6,0 bajitos pero kalientes ...pero debe ser por la poca privacidad ....

Anal = x ahora no .... pero no hay q asustarla ....

Ambiente = 5,5 falta mejor cama y limpieza

Atención= 7,0 a lo unico q me dijo q no fue al camino viejo .... lo demás un lujo ...agradable .... sumisa ...y apasionada ....

 

 

Comentarios :Pa ser kmkz .... buena la atencion .... nena flakita y menudita ....pero le falta más produccion y depilar ese xorito a full....jajajaj

en todo caso ya esta anotada en la agenda de las favoritas .... recomendable ????? si ...alos q les gusta las flakas

y para q no se la cambien cuando la visiten tiene un par de tatuajes .... uno en el hombro .... un famoso ratón ...otro en el bajo vientre y otros más q estan a la vista ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6.0 aunq le le falta produccion .... morena ....rasgos asiaticos .... pelo negro largo .....

 

Rectifico este item ....de cara solo un 5,0 .... es q esta negra me dejo hasta los deos tiritones de tanto q le dí ...jajajaja

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...