Saltar al contenido
Dioniso

Polola pilla a forero en su cuenta de LEK

Mensajes recomendados

  • Administrador

NO es por ser hocicon estimado Dioniso...pero que chucha anda haciendo en esa de web de minas?????

 

Y como me "apretaron" un poco...sere medio "palta".....

 

Ni se imaginan la cantidad de mails que recibo por ASUNTOS SIMILARES...en donde tengo que hacer las de kiko y kako para ayudar a tratar de arreglar los cagazos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se imaginan la cantidad de mails que recibo por ASUNTOS SIMILARES...en donde tengo que hacer las de kiko y kako para ayudar a tratar de arreglar los cagazos!!

algo he sabido de eso, foreros que piden que les borren todo el historial, que virtualmente lo hagan desaparecer de LEK porque los pillaron en la casa o trabajo.

 

a manera de consejos para los que tienen lados A y B bien marcados:

 

1. Para los que navegan con Mozilla, este se puede configurar para que cada vez que cierres la ventana, te borre automáticamente todo el historial de navegación, cookies, contraseñas, etc, es decir lo deja "limpio de todo rastro de navegación". con Internet Explorer desconozco si se puede hacer lo mismo.

 

2. Siempre cierra tu sesión de LEK en computadores al que tengan accesos otras personas al dejar el pc por unos pocos minutos, es mejor prevenir que lamentar. Ej; si navegas desde el trabajo, cierra la ventana al ir a la fotocopiadora, baño, etc. Uno nunca sabe el momento en que aparecera el jefe, compañero o encargado de computación y te pide el pc por un instante.

Lo mismo aplica para quienes forean desde la casa con la "policia" cerca. Cierren todo si se apartan del pc.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn, wn , wn

 

Para navegar seguro para los macabeos,

 

en Chrome ,

herramientas + "nueva ventana de incognito"

cierras la ventana y se borra todo.

 

teléfono lado A y B, no falta la bruja que coloca remarcar para saber de quien es ese numero.

nunca sacar fotos hot con te celu, sobre todo si tienes uno.

 

el Celu hoy en día es como las brujas de antes que revisaban tu billetera buscando condones o tarjetas sospechosas

y nunca creerse ninja...

 

PD:

el amigo Dioniso habra hecho el test del "potencial sexual de tu hombre"

 

jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala la del sujeto, le paso por descuidado en todo caso, pues se sabe que esto es como un deporte extremo, hay que estar atento a no dejar rastro en el computador, sobre todo si se tienen compromisos importantes en el lado A de la vida.

 

En todo caso, siempre se debe borrar el historial, archivos temporales de internet, cookies y todo lo relacionado con la navegación sea el computador que sea que se esté ocupando, independiente que el explorador sea Mozilla o Internet Explorer, es una buena práctica que es necesario adoptar como un hábito de “seguridad personal” se podría decir.

 

Yo uso Internet Explorer 8 y tienen una casilla de activación para borrar automáticamente el historial de exploración una vez que se sale, pero siempre borro todo manualmente por costumbre. Lo otro que cuando el computador se queda pegado o se cae internet, Explorer 8, una vez que se reinicia, te ofrece la oportunidad que recuperar la página o páginas que estabas viendo antes del colapso (que es lo que le pudo ocurrir al tipo del relato), por lo que es mejor una vez recuperado el sistema, esperar a abrir Explorer y borrar todo, pues si tu reinicias el pc y no sigues navegando en internet, el que venga después, al momento de iniciar la navegación en Explorer, le aparecerá la pantalla para recuperar la(s) página(s) que estaban abiertas antes de la falla. O mejor aún, desactivar todas esas recuperaciones automáticas.

 

En fin, siempre con protección.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen que hacer los mismo que cuando se van con una mina

 

Limpiar las COOKIES

Eliminar los Temporales

Y el registro diario que queda en Historial..

Todos los Navegadores tienen la opcion de borrar el Historial

 

 

Pero sobretodo si no es capaz de hacer eso, le queda grande el poncho

 

Mala en todo caso... CANTEMOS TODOS JUNTOS WEON WEOOOON jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Para los que navegan con Mozilla, este se puede configurar para que cada vez que cierres la ventana, te borre automáticamente todo el historial de navegación, cookies, contraseñas, etc, es decir lo deja "limpio de todo rastro de navegación". con Internet Explorer desconozco si se puede hacer lo mismo.

 

2. Siempre cierra tu sesión de LEK en computadores al que tengan accesos otras personas al dejar el pc por unos pocos minutos, es mejor prevenir que lamentar. Ej; si navegas desde el trabajo, cierra la ventana al ir a la fotocopiadora, baño, etc. Uno nunca sabe el momento en que aparecera el jefe, compañero o encargado de computación y te pide el pc por un instante.

Lo mismo aplica para quienes forean desde la casa con la "policia" cerca. Cierren todo si se apartan del pc.

 

saludos

 

Grande Mozilla, yo no lo cambio hasta en la casa lo tengo configurado así, y el otro consejo también. Siempre bloquear el PC, mucho mejor que cerrar todo.

 

Creo que con el IE no se puede hacer lo mismo, lo he buscado y no he podido pillarle la maña (dudo que la tenga)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que con el IE no se puede hacer lo mismo, lo he buscado y no he podido pillarle la maña (dudo que la tenga)

 

Internet Explorer 8 también tiene la opción de borrar todo el historial de navegación automáticamente (cookies, archivos temporales, historial, etc.) en "Herramientas", "Opciones de Internet" , marcar casilla que dice "Eliminar el historial de exploración al salir", así cada vez que cierras Explorer se borra todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es de hocicón, es para que no les pase lo mismo nomas.

 

NO es por ser hocicon estimado Dioniso...pero que chucha anda haciendo en esa de web de minas?????
Estaba buscando algo el Google relacionado con La Estokada y me aparecio esa pagina.Eso.

 

PD:el amigo Dioniso habra hecho el test del "potencial sexual de tu hombre"jajajaj

 

Chucha, igual pense es una página para minas, de todas formas aunque diga que fué por casualidad, ¡¡Igual se quedo lellendo harto rato para ver el contenido¡¡¡

 

A lo mejor hizo varios "Test", incluído el de embarazo y ahora se va a querer cambiar el color del pelo,¡¡¡, jajaja¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si juegas con fuego, pues te puedes quemar.... nada más, aqui todos son grandecitos y los que tienen pareja y andan en dabluras con las muchachas de aca seguro lo pasan muy bien, peor siempre la life te pasa la cuenta por un lado u otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unos años pase tremendos problemas, por eso no me meti a postear más hasta hoy , pero ya esta superado, el que tiene window 7 esta la opción en el Internet Explorer de InPrivate, se accede apretando el boton derecho del mouse, no queda nada, no guarda nada es muy bueno.

Saludos hermanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opera portable,bajenlo de taringa,en opciones,no guardar historial,contraseñas,etc....

 

y q hueno es ser soltero,como decia mi abuelito....Los Hueones se Casan...puta q tenia razon

 

 

Bueno,q sino se hubiera casado yo no hubiera nacido....jejeje sere hueon....q me habra querido decir ....

viejo k...........##$$$´+`´··###

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese si es cagazo...hay que ser muy gil y pensar que la mina es hueona para mirar minas en pelota delante de ella...eso se llama tener perso....en todo caso bakan ser soltero nadie te paquea...hasta tengo la estoKada como pagina de inicio....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro muy util los datos entregados por los foreros......personalmente mas alla de las herramientas entregadas por los navegadores utilizo el ccleaner para borrar toda evidencia, pero siempre queda algún rastro....pregunta, esa opcion que entrega neoranco es una opcion del nuevo exporer, o del windows 7. ¿Alguien tiene un metodo infalible para no dejar niun rastro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como para hecer un nuevo tema...

 

Ser estokador y no ser pillado.....

 

 

- Borrar historial y cookies...

- Cuidado al navegar en el trabajo, algunos jefes espian pior el servidor, por donde andas en la red...

- tener una casilla mail solo para el estoke...

- Tener otro celular con clave (pin) activado...

- Cuidado con los programas espias en los PC...

- utilizar tu jabon y shampoo para la duchita...

- si el niño queda rarro despues del condon... aplikar mmm crema..

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...