Saltar al contenido
gordo caliente

necesito información

Mensajes recomendados

ESTIMADOS ESTOKADORES, NECESITO INFORMACION SOBRE ESTAS SEÑORITAS EN PUERTO MONTT...ALGUNO LAS A VISITADO???....SON COMO SE MUESTRAN EN LAS FOTOS???....CUALQUIER INFORMACION LA AGRADDEZCO....LA MINITA DE LA PRIMERA FOTO ME TIENE CON EL ENANO AFIEBRADO....

SLDS.

http://www.adoos.cl/post/19113078/jovencit...entes_pto_montt

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Yo fui en busca de esa presa y la direccion que me dieron fue Perez Rosales 145 y fui, pero la sra de la foto por la que pregunte ya no esta segun ellos o en una de esa nunca existio. En ese lugar hoy varias minas tienes que verlas son jovenes a gusto del cliente y por otra parte no se si sera muy confiable y nada de piola mucho trancito vehicular

 

eso es lo que te puedo informar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

He visitado esta agencia pero es muy xanta .... las minas de las fotos no tienen na´q ver con las q atienden .... siempre hacen lo mismo y tienen caleta de fonos en el diario y adoos .... en todo caso cuando fui habian 4 xikillas para elegir y como wen kaliente pa´no perder el viaje me kede con una ...Daniela creo q se llamaba .... 10 lks por el momento .... en todo caso lo q menos se ve en el lugar es privacidad , asi q los q tengan problema con eso mejor ni acercarse ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visitado esta agencia pero es muy xanta .... las minas de las fotos no tienen na´q ver con las q atienden .... siempre hacen lo mismo y tienen caleta de fonos en el diario y adoos .... en todo caso cuando fui habian 4 xikillas para elegir y como wen kaliente pa´no perder el viaje me kede con una ...Daniela creo q se llamaba .... 10 lks por el momento .... en todo caso lo q menos se ve en el lugar es privacidad , asi q los q tengan problema con eso mejor ni acercarse ....

 

 

Kalderon

 

Quiubo Kalderon, al margen de como es el lupanar de Rosales, que tal es Daniela????, ya que el completo me tinca, pero quiero ver si es que vale la pena, de todas maneras muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'picunto' date='09/03/11 - 11:07 PM' post='1491602'

Quiubo Kalderon, al margen de como es el lupanar de Rosales, que tal es Daniela????, ya que el completo me tinca, pero quiero ver si es que vale la pena, de todas maneras muchas gracias

 

 

Kmkz ..... creo q se llama cuando la mina no tiene ninguna información y alguien la kiere visitar sin saber con lo q se va a encontrar .....!!!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'picunto' date='09/03/11 - 11:07 PM' post='1491602'

Quiubo Kalderon, al margen de como es el lupanar de Rosales, que tal es Daniela????, ya que el completo me tinca, pero quiero ver si es que vale la pena, de todas maneras muchas gracias

 

 

Kmkz ..... creo q se llama cuando la mina no tiene ninguna información y alguien la kiere visitar sin saber con lo q se va a encontrar .....!!!!!!

 

 

 

Kalderon

 

 

en este caso no serìa kmkz ya que tu tienes informaciòn de la mina y no la quieres entregar, pero de todas maneras gracias estimado, y recuerda que una mano lava a la otra ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...