Saltar al contenido
gordo caliente

Me presento distinguidos colegas

Mensajes recomendados

HOLA HOLA DISTINGUIDOS AMIGOS ESTOKADORES...SOY UN ESTOKADOR NUEVO...PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO...AUNQUE INDEPENDIENTE CON LAS MINITAS..JAJAJ...BUENO...LES PIDO SU AYUDA PARA NO ENSARTARME CON MINAS CHANTAS....BUENO...ESO....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA HOLA DISTINGUIDOS AMIGOS ESTOKADORES...SOY UN ESTOKADOR NUEVO...PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO...AUNQUE INDEPENDIENTE CON LAS MINITAS..JAJAJ...BUENO...LES PIDO SU AYUDA PARA NO ENSARTARME CON MINAS CHANTAS....BUENO...ESO....

 

 

Bienvenido estimado espero que le sea de utilidad este portal.

Con respecto a su consulta, solo basta con leer los datos aqui detallados y le aseguro que no se ensaltará.

Tambien lo invito a dejar sus reportes de este mundo puteril.

Recuerde que los datos aquí dejados ayudan a otros califas como usted a no ensartarce.

 

Saludos y a cul....!!! y reportar.

 

Exito colega. :bye1: :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA HOLA DISTINGUIDOS AMIGOS ESTOKADORES...SOY UN ESTOKADOR NUEVO...PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO...AUNQUE INDEPENDIENTE CON LAS MINITAS..JAJAJ...BUENO...LES PIDO SU AYUDA PARA NO ENSARTARME CON MINAS CHANTAS....BUENO...ESO....

 

 

Bienvenido estimado espero que le sea de utilidad este portal.

Con respecto a su consulta, solo basta con leer los datos aqui detallados y le aseguro que no se ensaltará.

Tambien lo invito a dejar sus reportes de este mundo puteril.

Recuerde que los datos aquí dejados ayudan a otros califas como usted a no ensartarce.

 

Saludos y a cul....!!! y reportar.

 

Exito colega. :bye1: :bye1:

 

 

 

AGRADECIDO DE LA BIENVENIDA AMIGO PHANTO, LE ASEGURO QUE COMPARTIRE LAS EXPERIENCIAS PUTERILES CON TODOS LOS CONTERTULIOS ESTOKADORES..

LA ULTIMA VEZ QUE SE ME OCURRIO PUTEAR UN RATO ESTABA ESPERANDO UN COLECTIVO PARA VOLVERME A LA PEGUITA Y AL NIÑO LE ENTRO EL APETITO...ASI QUE RAUDAMENTE ME DIRIGI A UN KIOSKO A COMPRAR EL LLANQUIHUE...INMEDIATAMENTE ME LLAMO LA ATENCION UN NOMBRE..."AMANDITA"...UN TELEFONAZO Y AL OTRO LADO DEL AURICULAR UNA VOZ QUE ME HIZO CORRER LA GOTA (LA LAGRIMITA SI LO PREFIEREN)...MUY SIMPATICA...INVITANDOME A VISITARLA EN CALLE CASTRO, JUSTO DETRAS DEL BCI DE PRESIDENTE IBAÑEZ...CASA BLANCA DE DOS PISOS....COMO ANDABA CON LA CARGA COMPLETA Y CON LA NECESIDAD DE DESENFUNDAR RAPIDAMENTE LA HERRAMIENTA ME ACERQUE HASTA EL LUGAR DONDE FUI RECIBIDO POR UNA NIÑA DE 1,60 APROX. CON UNAS TETAS INMENSAS....UN CULO TREMENDO...UNOS OJOS POSTIZOS MUY BONITOS JAJAJ...NO ERA LA FULLOP, PERO CON SU SIMPATIA SE GANO MI APROBACION...DIRECTO AL SEGUNDO PISO...LA ESCALERA ES MEDIO COMPLICADA SUBIRLA....LLEGAMOS A UNA PIEZA BASTATE COMODA...NO SE VEIA SUCIA...UNA CAMA BLANDITA....EN SEGUIDA ME EMPEZO A SOBAJEAR...(MIENTRAS ME PEDIA LAS 25 LUKAS K COSTABA LA HORA)....Y COMO DEBIA VOLVER A LA PEGA LE DIJE K SOLO KERIA K ME LO MAMARA DURANTE TODO ESE RATO Y LAS VECES K ALCANZARA....NO PUSO NINGUN PROBLEMA....Y COMENZO A TRABAJARLE AL ENANO....SIN CONDON....SE NOTABA QUE SABIA LO K HACIA...ME MANDO RAPIDAMENTE A PEGARLE EL CHAMPAÑAZO...NO LE HIZO ASCO A LA LECHE....UN RATO DE CONVERSACION...HASTA FOTOS ME MOSTRO...DE VERDAD MUY SIMPATIKA...Y DE NUEVO AL LABURO....LE APLICABA RASPADO DENTAL Y LENGUA VELOZ....NO MUCHA PROFUNDIDAD, PERO ESTUVO BIEN....CREO QUE ESTA SEMANA LA VISITO DE NUEVO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA HOLA DISTINGUIDOS AMIGOS ESTOKADORES

 

Hola estimado, como ya se lo han mencionado varios sería bueno que se de un tiempo para leer. Y dentro de esa lectura podría sugerirle el "Reglamento del Foro", donde hay una sección que trata lo referente al uso de "mayúsculas"; que es considerado "netiquette" en cumunidades y foros.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gordocaliente, cachai las tablas de evaluación?

 

Acá tienes el formato:

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ion-t87698.html

 

Tienes que llenar todos los datos de amandita en ese formato...sino la info es practicamente inútil...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...