Saltar al contenido
ookccaj

Anuncio del Diario - "Chica de Team de Verano"

Mensajes recomendados

compañeros contertulios, bueno despues de un periodo de retiro de las pistas por motivos personales, decidi regresar, asi que opte por un kamikase, nose porque no recurri a nuestras musas de alta aceptacion o regalonas por nombrarlas de alguna forma, quizas por la adrenalina que se siente. pero bueno acortando la intro, tome el diario local del dia domingo y revise. me llamo la atencion unos anuncios de valores por sobre los tradicionales cobrados en la zona. quize saber que tanta maravilla era asi que llame, me contesto ella con su voz dulce que me entusiasmo, luego de saber las coordenadas me dirigí al lugar. aqui les dejo la correspondiente tablita:

 

 

Nombre = mmmmm la verdad es que atienden varias en el lugar asi que es dificil saber quien es quien, es quien tu quieres que sea. o a quien tu llamaste

Edad = 18 años (segun el diario, pero yo digo que tiene mas)

Internet= no aplica

Costo= 60 k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= sector peñuelas

Lugar= cabañas

Tipo= amigas en la cabaña

Conserje= si pero no pesca o se hace el loco

Fono=en el diario hay 3 en avisos distintos

Horarios= full time

Comunicacion: via telefonica, muy agradable y de voz sexy que incita

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= toy vacunado, y usando la teoria de la 3° edad. osea todos los años hay que renovar la dosis para prevenir

Estatura = 160 aprox

Contextura = delgada

Cara = 6,5 sin ser una preciosura aun es muy linda

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: relajadisima, respetuoso

Besos = 2,5 poquitos

Tetas = 3,0 con la ropa interior puesta se veian esssspectacular pero una vez que se los saco perdio el encanto, lo mas bajo que tiene.

Culo = 7,0 lo mejor que tiene, es de miedo, es una mescla de Saray y Patty(cafe moulan rouge) el que conoce imaginara de lo que hablo.

Pussy = 6,8 limpia de grandes labios

Mamon = 6,0 c/condon

Movimientos pelvicos = 6,7 se maneja, se ve que lo disfruta y te hace disfrutar

Calidad de sonido= 6,7 casi reales, hasta le crees

Anal = 6,6 en ese trasero que tiene se disfruta mucho mas

Ambiente = 6,6 linda cabaña, pequeña pero limpia y ordenada

Atención= 6,0 sin ser espectacular disfrute el momento, se da tiempo de atenderte como rey

 

Promedio Final = no estoy seguro y a esta hora tampoco calculare pero debe ser como un 6,0 aprox

 

Comentarios a parte= en la cabaña son 5 las amigas que atienden, me comento que todas eran muy linda y de muy buen fisico. uno de los anuncios dice algo como "chica de team de verano", a quien conoci sin ser como la de los grandes team bien podria trabajar en uno. a mi gusto iria a conocer a todas para ver que tal, pero el alto precio me detiene, creo que estan sobrevaloradas, si bien podrian facilmente calificar como para los precios de 40k-30k los 60k-70k que piden es mucho para esta region.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobrevaloradas de todas maneras, para ese precio deberia tener todo perfecto y segun tu reporte cayo mucho en las tits.

de todas formas se agradece y valora el kamikaze, habra que ver que tal estan las otras chicas y que ojala perduren en la region y no sean retazos de la epoca veraniega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon compañero, por ese precio tiene que ser una modelo, hay muchas chicas que tienen el ego demasiado alto y cobran demasiado, y si uno les dice que es mucho plata se sienten y se hacen las ofendidas, les apuesto que en santiago esas minas valen 30k o 40 con suerte segun la tabla que dio

 

 

c_marcial

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...