Saltar al contenido
The_Droopy

Chica Under

Mensajes recomendados

Por lo que veo nadie tiene el telefono de ella o Droopy tendra que comunicarse y ver que onda...

 

El telefono de ella suena apagado desde hace dias, no lo he querido publicar por razones obvias, es chica Under y aun no la conozco

 

Hoy al medio dia me he comunicado con ella, me dijo que tenia unos problemas trabajo, estudios.... asi que por eso no habia podido ponerse en contacto...

 

asi que a medida que soluciones sus cosas ahi se pondra en contacto con cada uno ustedes....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que veo nadie tiene el telefono de ella o Droopy tendra que comunicarse y ver que onda...

 

El telefono de ella suena apagado desde hace dias, no lo he querido publicar por razones obvias, es chica Under y aun no la conozco

 

Hoy al medio dia me he comunicado con ella, me dijo que tenia unos problemas trabajo, estudios.... asi que por eso no habia podido ponerse en contacto...

 

asi que a medida que soluciones sus cosas ahi se pondra en contacto con cada uno ustedes....

 

salu2s

 

 

alentadoras las noticias entonces, soy del grupo de los que le ha mandado sus tres correos y nadaaaa

que resuelva luego sus problemas no mas porque habemos bastantes para llenarle de amor y de dinero la billetera jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Droopy,

 

Como usted se habrá dado cuenta, luego de que usted me respondiera, muy educadamente por cierto, ***************************** han sacado sus peores armas para hacerme ver que soy un desubicado en el cuento...

 

Con eso le confirmo y demuestro cómo la opinión de los "viejos mafiosos" pesa mucho más que cualquier opinión disidente.

 

Por otra parte, y para finalizar el tema, me parece muy penoso que los moderadores permitan que cualquiera se crea con el derecho a insultarme en esta página y lo publique: como es el caso de tecmec.

 

Atentamente,

Editado por _Troy_
Poniendo paños frios
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso hay que tener un poco mas de tolerancia, reconozco que he sido de los que mas han ladrado aca cuando hay foreros de escaso aporte, llamese crear temas para compartir, temas de discusion y principalmente nuestra fuente de poder las tablas y reportes. Sin embargo no hay porque caer en descalificaciones e insultos no corresponde menos cuando no se esta haciendo ningun ataque personal

finalmente tambien es cierto que los datos under requieren de especial cuidado por un tema obvio y aquel que posee el dato es libre de querer compartirlo o no con quien estime conveniente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tomese un armonyl estimado, en hablar de we****s barzas, que fue lo unico que dije no lo veo kmo un insulto mayor, una verdad no mas, eso de andar exigiendo no me parece, por el escaso aporte que has hecho, por lo demas solo opine, Hace mas de un año que no estoy en serena, en cuantos a tus epitetos me da lo kismo, ladra solo.....por lo demas te quejas cn los moderadores y tu mismo terminas prendiendo el ventilador, a llorar a otro lado......A LA FIFA estimado.......................eso saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bien que llegó la cordura a este asunto....

la clave, como en todo, es respetar al otro.

En este caso a la chica...cada uno sabe que hacer y como, no podemos presionar, incluso pudiera ella no estar 100% definida al respecto y es válido.

como buen aguila...esperando por la oportunidad...ja,ja,ja.

 

un abrazo

 

PD...La Serena tiene unos cafés de lujo!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dí el tiempo de leer este tema y quiero aclarar los siguientes puntos:

  1. Todo aquel forero que profiera insultos hacia otros, será objeto de advertencia
  2. Así mismo aquel que insite a que continuen el tipo de respuestas
  3. Ningun reporte deberá ser manejado por MP
  4. Los reportes deben ser visibles para cualquiera
  5. Ya se aplico advertencia a un forero, y debo recordales que los que insistan en actitudes de reveldía tambien serán objetos de advertencia
Se debe mantener la sana convivencia en el foro, en el tema, y de forma general en cualquier actitud.

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reitero, la solicitud de información puede ser por MP, pero los resportes deben de estar disponibles para lectura para cualquiera.

 

Obviamente en los reportes se omitiran los datos pertinentes, pero el reporte general y los comentarios en el abierto.

 

Espero que quede claro.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la via del reporte me da igual mp por correo particular o pa todos... total siempre van a ver voyeristas del foro que sacan provecho gratis... asi que ahi les va

 

Bueno concerte la cita el dia de ayer con esa musa... cuando se subio al auto me di percate que por pinta ya no era plata perdida... ya que es una muchacha buenamoza...

 

Estatura = 1.63 aprox...

Contextura = 6.0, si esta chica hiciera gym... uffff!!! facil sobre el 6,5

Cara = 65 es atractiva...

Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, super bueno

Besos = 6,5 excelentes calientes humedos, con harta lengua de polola enamora que no te ha visto en meses

Tetas =6,5 grandes y lindas

Culo = 6.0 bien

Pussy = 7.0 bien limpiecita, cero olores

Mamon = 6,0 es bueno pero le falta algo de tecnica

Movimientos pelvicos = 6,5 sabe!!

Calidad de sonido= 65 esta aprendiendo de las mejores ajajja

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0 hotel elqui

Atención= 7.0 todo bien

 

bueno llegamos al hotel y charlamos un rato... y despues a la acción nos pegamos su buen polvo rico, la chica es caliente, le gusta el sexo, lo disfruta y hace que uno lo disfrute, no tengo quejas y de hecho volveré a esta con ella...lo pase muy bien... si tuviera algo que decir en contra es que la chica es linda pero tiene un leve sobrepeso y guatita que si fuera al gym uffff!!! quedaria filete de primer corte pero la atencion en de primera...

 

100% recomendable, lo malo es que son 40K mas motel entonces sale algo caro el temita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si la señorita en custion va a seguir era mi plan A el jueves y cuando la llame me contestaba y yo le decia "hola ( su nombre artistico)" y me cortaba las dos veces q la llame, cada llamada con unos 30 minutos de diferencia despues no me contesto mas me pase el rollo que quizas ya no va a seguir en esto... y yo que le tenia tantas ganas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe si la señorita en custion va a seguir era mi plan A el jueves y cuando la llame me contestaba y yo le decia "hola ( su nombre artistico)" y me cortaba las dos veces q la llame, cada llamada con unos 30 minutos de diferencia despues no me contesto mas me pase el rollo que quizas ya no va a seguir en esto... y yo que le tenia tantas ganas...

 

 

Hace un par de dias me comunique con ella, me dijo que se va a retirar, mejor dicho que se retiro, no me dio detalles, por eso contesta y corta

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...