Saltar al contenido
Marcelitro

ALGUN FILETE EN CHILLAN SERVICIO COMPLETO?

Mensajes recomendados

Estimados:

 

No he visto ni catado nada en Chillán que de servicio completo y que sea filete. Las minas son harto pencas y malas pal catre.....digamos la cosas como son!!!!!!

 

Si algún colega tuviese algún dato el niño y yo le estaremos agradecidos hasta el último de nuestros días.

 

La idea sería algo así como Barbarita de Santiago (Barbie 28) o la ex Diosa Daniela de Paris/Sta, Rosa (ahora Fabi).

 

Un saludo a todos los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto ni catado nada en Chillán que de servicio completo y que sea filete. Las minas son harto pencas y malas pal catre.....digamos la cosas como son!!!!!!

 

No he tenido la experiencia de eso, pero vamos a tener que hacer unos kamikace.

 

 

 

La idea sería algo así como Barbarita de Santiago (Barbie 28) o la ex Diosa Daniela de Paris/Sta, Rosa (ahora Fabi).

 

Y la mina que sugeriste en el oro post, no se asemeja?????......Aun no he ido a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he visto ni catado nada en Chillán que de servicio completo y que sea filete. Las minas son harto pencas y malas pal catre.....digamos la cosas como son!!!!!!

 

No he tenido la experiencia de eso, pero vamos a tener que hacer unos kamikace.

 

 

 

La idea sería algo así como Barbarita de Santiago (Barbie 28) o la ex Diosa Daniela de Paris/Sta, Rosa (ahora Fabi).

 

Y la mina que sugeriste en el oro post, no se asemeja?????......Aun no he ido a visitarla.

 

 

Mira, pa las 10 lucas que dale el momento esta la raja, ricas las tetas y atiende bien, pero no es exquisita a morir como tampoco hace servicio completo, en resumen, pa desaguar esta muy, pero muy bien por ese precio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira, pa las 10 lucas que dale el momento esta la raja, ricas las tetas y atiende bien, pero no es exquisita a morir como tampoco hace servicio completo, en resumen, pa desaguar esta muy, pero muy bien por ese precio.

 

Esa era el miedo que yo tenia.

A mi me gusta asegurarme,me gusta darle weno a la mina po.

Si sale mala pa la wea.......Quedo picao....y calentito......

te has fijado que en el diario salen hartos datos???????

Hay que atreverse......

Nos estamos comunicando.....si me lanzo publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer en Chillán sólo hay longanizas filete, aunque las filetes de verdad son las Pincheira y esas son de San Carlos.

 

Ja....No es tan así, hay hartos tipos de Longas....Que tambien son wenas...

 

Pasa que aquí en Chillan hay minas, pero los datos están muy silenciados, por que las minas son muy reservadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...