Saltar al contenido
Ingeniero_Ministico

DATOS ACTUALIZADOS DE MINAS PUBLICADAS EN CHILLAN

Mensajes recomendados

Mis Camaradas, decidí ayudarles con los datos del diario mas top de Chillan, para los que transiten por la ciudad de la Longaniza...(Viva Ñublense Mierda).

 

ESTOS AVISOS ESTÁN GENERALMENTE PUBLICADOS IGUAL DURANTE VARIOS MESES.

Así te Ahorraras las gambas que vale.

 

chillan_02_de_marzo_20111wr36p2.jpg

 

 

Cualquier cosa Informaré.

:bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a tener que asignar una especie de link de "Gracias" o "se agradece", como en otros foros, para que hagamos de este foro, una participación entusiasta y así subir de rango, y que los que postean, se sientan con animo de seguir posteando. Por que de eso depende este foro....

 

Todo en buena onda obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja las frases para el Bronce:

 

 

"Tiare lolita 18 te inicia, seduce, dilata, posee promo" dilata?... que mierda te va a abrir el ojete???

 

"Rubias, morenas, pelirojas, nuestra colita esta esperando" aa mierrrr... y la conchita tb esperara?

 

"viñamarinacumpletusfantasias" puta se nota que cada anuncio cobran por palabra! jaja bajo presupuesto altiro!

 

"Joven complaciente, desata lo prohibido" jajaja frase demaciado freak!

 

"Pia debutante, enseñame a disfrutar".. xuxa, asi si hay pega!...

 

"Marlen te espera para ser tuya, tu y yo"... me enamore!!!

 

 

viajo altiro pa Chillan!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja las frases para el Bronce:

 

viajo altiro pa Chillan!!

 

 

y no estay enfermo weon....???

 

 

 

osea.. viajo altiro apenas me recupere!!! jajajaa la cagá compa... Ojo piturriento y ahora gripe!! cuek!!!

 

 

PD: uta que echo de menos a las chiquillas! :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he recorrido algunos antros de chillan y doy mis datos y aclaraciones, en sargento aldea 1057 hay tres minitas, la mariel es buena, aunque parece que tubo su guagua porque cuando probe sus lolas, salio leche, cobra 20 la hora y te hace un masaje de lujo con crema y todo, la angelica tambien cobra 20 pero va cobrando adicional por lo que le pidas, tiene su rollo, en calle puren no hagan tal de ir, el olor a humedad es asqueroso, y me toco una que estaba con olor a poto, no mejor no se arriesguen ni por la oferta, en el roble 978, hay de todo, tambien cobran 20 por la hora, hay una que se cambio de direccion que cobra 30 la hora pero va con todo desde una rusa, con mamon y champañaso hasta un anal de lujo, les dejo el link para que la llamen, hay una que voy a ir a conocer hoy que esta en el diario despues les cuento

este es el telefono de la morena 95003556

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...