Saltar al contenido
luchojam

Café Dragón Rojo

Mensajes recomendados

Ayer por esas cosas de la vida pase por el sector donde esta el Paraiso Sexi Woman 2 y el cafe caleña(ex frances), solo y no pase como habitualmente al cafe frances como lo hago cada 2 semanas, asi q dije pasare al cafe q esta entre ambos, en una galeria de como 10 locales, cuyo apellido es rojo, luego de años, y fue alucinante, ni la peor epoca de la cuadra maldita, combinada con cuadros de botero pueden describir loq vi, una experiencia UNICA Y CLARAMENTE IRREPETIBLE, pq jamas volvere a ir a ese antro.

De partida como a las 2 de lña tarde del jueves caminaba y estaba la cajera sentada afuera, una gordita q con suerte le pongo un 3, y era de lo mejorcito del cafe.

Ya me escandile con las luces asi q entre practicamente ciego, cuando distingo 3 figuras, una gorda salvatore pelo rubio, una flaca con pinta de angurri y una señora de varios años. De las 3 habria elegido a la gordita pero me agarro mientras aun estaba escandilado por la poca luz del local, la señora, la cual tenia varios años y kilos de mas, y no me atenderia con ella en condiciones normales, solo atine a pedir una bebida y no acepte dialogos solo pedi el baño q ya era una nueva aventura subir y sentir el olor. Tal vez puedo aguantaria los locales con chicas malas, como dije anteriomente pase las peores epocas de la cuadra maldita, pero a ese local no volvere jamas.

Cosas como estas me han alejado de los cafes y me demuestran q es mejor ir a los psw, ya sea por minas y pq no esta hediondo el local.

Como dije es unica e irrepetible la expeirencia pq jamás volvere.

Editado por Jetson
Estandarización de Título y Subtítulo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Café "Dragon Rojo"

Dirección: Catedral, entre Puente y Bandera

Página Web: www.lagueahedionda.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3

Actitud: 4,0

Servicio: 2,0

Lugar: 1,0

Música: No me di cuenta

Consumo de la niña: 2 K

 

Observaciones y Comentarios: Como lo señale anteriormente, jamas volvere a un lugar hediondo, donde lo más salvable era una gordita q en otros cafes se llevaria lo q deja la ola. Mala, sin otro comentario, salvo q no volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malo, malo este local.

 

Aunque de repente aparece una joyita como la rubia Consuelo, que partió en este antro para, luego de 9 meses, reaparecer en el Faraonas, y de ahi al Rio Merced , C'est Moi y Black's SA, de donde le perdí la pista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por un tramite de la empresa, me deje caer por el centro esta mañana, y pase al famoso Cafe Rio, pequeña Lima

 

Nombre del cafe: Rio

Ubicacion: Catedral - Puente

Cantidad de niñas : 2

nota niñas: 5

Atencion: 6

lugar : 5

Musica: al gusto de la niña

Consumo: 1 lk

consumo niña: 2 lk

 

Me atendio Veronica, camioncito 3/4, pero todo bien puesto, buena atencion, lo malo, parquimetra, el jugo duro menos que la cresta, pero no pone problema con la atencion, despues de 2 jugos, me retire, para que se hagan una idea no estuve mas de 10 minutos, asi que no creo que vuelva, hay tarifa extra

 

sal2

Editado por Rurouni68
Rectifica título
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este antro lleva como 12 años de trayectoria y la VERONICA como 10 en el lokal.

Realmente es muy malo y solo tiene interés para una visita ocasional para saber que se ha recorrido todo el espectro kafetero.

Pensar que cuando empezó este sucucho era bastante decente y tranquilo,con la típica barra en "U"y pasaron chikas históricas como ROSITA la peruana y SUSAN a la que pueden ver en la galería de Viktorphotografo.

Me parece que fue el primer lokal que reemplazó la barra por las mesitas redondas...y ahí empezó la decadencia.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les contare mi experiencia hace long time ago:

entre al susodicho sucucho me atendio una regordiña morena me trajo el pedido empezo a cercarse acercarse moverse... y al parecer me vio care guagua por que me saco una bubis para amamantarme... jajaja bueno como kamikaze segui jugando claro que un poco arrepentido y con ganas de huir mientras al lado otra chica mas blanca y mas rellenita que la que me atendia a mi atendia a otro parroquiano la cosa es que la otraniña le dijo al parroquiano "invitame otro jugo" el parroquiano le dijo NO Y LA chica le dijo pesada "ya se te acabo tu tiempo" y el pobre cristiano se tuvo que ir no mas... mientras esta otra me trataba de dar besos en la boca ahi ya no aguante y dije antes que me echen me voy agarre mis pilchas y me retire volveria? si Farkas me deja como heredero de su fortuna por ir a dicho cafe voy o sea JAMAS.

saludos y......

have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del cafe: Dragón Rojo

Ubicacion: Catedral antes de llegar a la plaza de armas, la ultima galeria de poniente a oriente ...

Cantidad de niñas : 3

turno: AM 13:00 hrs

nota niñas: 5.5

Atencion: 6

lugar : 5

Musica: regeton

Consumo: 1 lk

consumo niña: 2 lk

 

Comentarios:

iba pasando por esas cosas de la vida y me tope con este café, habian 3 nenas una mala, una piola y una rubia bien bonita que no puedo recordar su nombre, pero me atendó con esta última ... me gusta el hecho de que hayan sillas y te puedan perrear mientras estas sentado ... OJO un poco tragamonedas pero vale la pena tazar su perreo ...

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivo este tema porque por un impulso suicida se me ocurrió volver a entrar a este antro y para mi sorpresa había una chika que salvaba,por lo menos en la tarde.

Se llama ANDREA,chilenita,morena,con lo justo y necesario,bien simpática y que aplica cachupineo y franeleo bastante agradable.

Está como para otra visita si ando por el sector.

Había otras 2 chikas pero prefiero hacer cuenta que no las ví.

Ah...ahora ni siquiera hay baño.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...