Saltar al contenido
EstefiDeNiña a Mujer

ESTEFI

Mensajes recomendados

Publicado

todo mal con esteffi la llame la semana pasada como a las 23:00 me contesta y me dice que la llame en 5 minutos, luego la llamo y me dice que tiene un domicilio asi que vuelva llamarla como a las 2:30 ( a esa hora ya estaba haciendo tuto)

Esta semana el miércoles para ser mas exacto la llamo a las 22:00 me contesta siento mucho ruido, me dice que esta sola en el circo (viendo a los tachuelas) asi que se desocuparia a las 23:30

Asi como no estaba con paciencia fui donde Kelly que justo se iba este fin de semana para siempre segun ella solo 25k y a dormir.

Es raro que nadie todavía reporte ¡???? uqe haga una promo

Publicado

Yo la llame el miercoles, tenia la esperanza de que no estuviera en el kamasutra, porque digo esto, porque en estos momentos ando sin auto, y na que ver llegar en taxi a un motel, caliente pero no weon jajaja, me comento que le iba bastante bien y se iba a quedar por mas tiempo, asi que lo mas probable es que los sapos de este foro sean los califas que la vistan, por lo tanto no van a ver reportes, bien por ella en todo caso, que vino de tan lejos, la esta rompiendo en copiapo......saludos...

pd: Me estoy preparando psicologicamente para un par de horas mas, ya que me propuse visitar a la venezolana de medidas extremas 100-60-100, reporto mas tarde...en el link correspondiente, vislumbro un polvo extremo......

Publicado

Saludos estokadores, me gustaria saber hasta cuando se queda por esta región querida Estefi, mire que llega fin de mes y ya estan las lukitas destinadas para pasar a visitarla, saludinesssssss

Publicado

chuuuu....oiga estimado haga la tabla igual, para eso es el foro, para compartir experiencias, ademas tengo entendido k la niña en cuestion tiene ya una cartera de clientes y le va bien, asi que no creo que se enoje, lo motivo a que realice la tabla estimado, saludos

Publicado

Ni para tabla.

Nada mas......

Cerramos el tema.

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...