Saltar al contenido
Koshino

Araceli

Mensajes recomendados

Bueno ayer en visita a este templo de franklin me encontré con que esta señorita que la había divisado anteriormente en el rubro del cafe cachupineo y habia cambiado de giro je je je.

Una chica estilo teens+, buen traste, lindos ojos claros, carita de niña buena... tal vez no es la mas flaquita pero realmente a mi gusto muy rica y cariñosa.

Fuy inicialmente por una bibia ya que pense que le faltaba trayecto pero no! Ya lleva un tiempo en el local así que no tenia nada de inexperta y pase de inmediato por el combinado a lo mero rambo, muy bueno señores realmente aplicada atenta y sumisa adelante atras de nuevo JO koshinin lo paso del ONE, luego limpiadita atenta, muy muy bien la musita!!! realmente para repetirse el platon!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La niña en cuestion, es atractiva, ojos preciosos, lo unico malo es que es demasiado blanca, le falta una ida a la playa, y lo otro como comente en otro tema es pero demasiado extrovertida, esta bien ser un poco como lo es Paris, pero ella abusa de eso, y fisicamente solo esta bien, no es nada expectacular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se a mi su piel blanca me gusta bastante y respecto a lo extrovertida mmm si es extrovertida y medio pinta monos pero lo que realmente mi importa a mi es la atencion jo esos 15 minutos de combinao hacen la diferencia, total no la quiero pa tener hijos.... :insane:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui a este antro y debo señalar ke me tome un buen combinao con esta Srta...y es la raja...recomendable muy linda de buena figura y unos ojos muy atractivos.....vaya y visite...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...