Saltar al contenido
Koshino

Araceli

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ayer en visita a este templo de franklin me encontré con que esta señorita que la había divisado anteriormente en el rubro del cafe cachupineo y habia cambiado de giro je je je.

Una chica estilo teens+, buen traste, lindos ojos claros, carita de niña buena... tal vez no es la mas flaquita pero realmente a mi gusto muy rica y cariñosa.

Fuy inicialmente por una bibia ya que pense que le faltaba trayecto pero no! Ya lleva un tiempo en el local así que no tenia nada de inexperta y pase de inmediato por el combinado a lo mero rambo, muy bueno señores realmente aplicada atenta y sumisa adelante atras de nuevo JO koshinin lo paso del ONE, luego limpiadita atenta, muy muy bien la musita!!! realmente para repetirse el platon!

I'm back...

Publicado

Estimado muy buen acierto el dia de ayer, sin dudas los paraisos son uno de los mejores, espero que para la proxima ver q se trae este niña.

saludos.

Publicado

La niña en cuestion, es atractiva, ojos preciosos, lo unico malo es que es demasiado blanca, le falta una ida a la playa, y lo otro como comente en otro tema es pero demasiado extrovertida, esta bien ser un poco como lo es Paris, pero ella abusa de eso, y fisicamente solo esta bien, no es nada expectacular.

Sin comentarios.

Publicado

no se a mi su piel blanca me gusta bastante y respecto a lo extrovertida mmm si es extrovertida y medio pinta monos pero lo que realmente mi importa a mi es la atencion jo esos 15 minutos de combinao hacen la diferencia, total no la quiero pa tener hijos.... :insane:

I'm back...

Publicado

Si es tan blanca como dicen debe tener una aureola linda en sus tits ¿o no? ¿Rosadita?

Publicado

ayer fui a este antro y debo señalar ke me tome un buen combinao con esta Srta...y es la raja...recomendable muy linda de buena figura y unos ojos muy atractivos.....vaya y visite...

saludos

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Miiiira el meticlos donde anda metido ... jaja, buena elección meticlos.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Según información confiable del colega Koshino, la chica está retirada, hasta acá llegamos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...