Saltar al contenido
llanqui

PAOLA (EX_PALOMA) de Sexosur

Mensajes recomendados

amigos, alguien se ha servido este manjar http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....604704.jpg#play

al parecer no es la misma paloma de las discusiones anteriores. hoy llamé alas 12PM para agendar pero tenia el celu apagado, mas tarde tipin 15PM volvi a llamar y me dijo que se habia cambiado de regimiento a independencia. ahi cague porque esos lugares no son muy piolas , tendria que ir de noche, pero lo malo es que me gusta de dia para ver bien la weaita

 

la consulta es alguien se ha atendido , es realmente la que aparece ..... se ve bien rica.

 

vere si me animo hoy despues de las 22pm y cuento.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry compañeros pero me madnaron a la gran capital por pega a resolver una caga, espero que a la vuelta este todavia palomita.

pd. aka toi loko , una oferta de minitas inimaginable

 

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores como yo "amo el peligro" fui a ver a Paloma hoy por hoy Paola este es el resultado

 

 

Nombre = Paola

Edad = 21 pero parece de 19

Internet= chantasur

Costo= 35.000.-

Nacionalidad = Chilena teen y wenas

Ubicación= calle independencia

Lugar : casa

Tipo= agencia

Conserje= no las minas son las que abren

Fono=el de la pagina sexosur

Horarios= por turnos una semana de dia y otra de noche creo que esta semana esta de noche

Comunicacion: Muy agradable muy sumisa

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= total

Estatura = entre 1,55 y 1,60 app.

Contextura =6,5 delgada pero muy curvilinia todo bien puesto

Cara = 6,0 simpatica rica

Nivel de Photoshop= nada es la misma

Trato: Respetuosa ...agradable .... relajadisima

Besos = 6,5 de polola ....exquisitos cuando entra en calor

Tetas = 6,5 redonditas ....caven justo en la mano justo y necesario ....

Pussy = uno de los mejores xoros que he probado .... pasto corto y limpio...sin olores ...exquisita

Mamon = 60 c/gorrro bueno profundo y lento hay que tener cuidado

Movimientos pelvicos = 7,0 se maneja excelente en piesa despacio y luego toma el ritmo y te mata porque es con profundidad y no muy rapido cosa que se sienta bien

Calidad de sonido= 60.0 lo gusto para darte cuenta que lo disfruta y no finge rikos

Anal = no usa el camino viejo

Ambiente = 7,0 inpecable limpio y poca luz buena cama no suena

Atención= 7,0 super simpatica es rica esta mina te calienta al toque muy buena figura

 

estaba muy asustado cuando llegue porque los comentario no eran buenos, pero alguien tiene que pagar el precio yo iba con la mirada puesta en ella pero pedi ver mas chicas y me di cuenta que hay para todos los gustos teen, maduras, rellenitas para elegir y casi dudo con una mina de ojos verde delgadita, pero cuando bajo paola me volvio la calentura con ella era la misma con botas lasgas y blu tiene un cuerpo muy rico me dedique a tocarta enterita a yayayaya yai sin dudarlo vuelvo por ella

 

 

 

Promedio Final = De todas maneras aprueba media hora de ensueño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rocket

 

aslo como yo pide ver las minas y despues pregunta quien es paolita y vas a quedar loco con al mina de presencia te calienta

 

ojo parece que esta semana esta de noche tienes que preguntar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo todavia tengo una duda, IVANI es ivonne o no???

Porque estoy casi seguro que ese nick esta asociado a Ivonne.

Seria lamentable que la Ivonne este ocupando este medio, para hacer gastar por las puras plata a mis kolegas.

Yo he ido 10 veces a ese lugar y solamente 1 valio la pena.

La ultima uncursion fue hace dos meses aprox y me atendio Sabrina de sexosur. PinchenAQUI

No hice tabla por que no valio la pena y era la unica mina que salva.

Ojala que me equivoque, pero casi nunca fallo en mis tincadas.

saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PORQUE NO DEJAS DE MOLESTAR ¡ QUE QUIERES QUE TE MANDE MI CIRICULUM ! PARESE QUE TE ESTAS JUNTANDO CON SALFATE Y VES PURAS CONSPIRACIONES

 

Y SI TIENES DUDA ANDA Y COMETE A PAOLITA Y AHI PODRAS DECIR CON CLARIDA SI YO MIENTO

ADEMAS YO GASTE Y ME PEGUE EL KAMIKASI PARA RECOMENDAR PORQUE VALE LA PENA

 

POR OTRO LADO SI VAS HACER UNA ACUSACION CONTRA MI USA BASE SOLIDA NO ESPECULACIONES O TINCADA, ISTINTO.

 

POR FAVOE SEAMOS SERIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega hoy hable con Paolita

 

porque me voy comer nuevamente este manjar y le hable del foro y si podia tirar una promocion y me dijo que

cuando viniera atenderme le diga los detalle para persarlo y ahi me diria la respuesta

 

no se pierde nada con preguntar en una de esa engancha

 

a penas me atienda les cuento la novedad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Master; usted mejor que nadie sabe que uno no tiene la mala leche o intencionalidad, para despretigiar un nick o deprochar algun aporte.

Lamentablemente Este señor tuvo el mal temple, para reaccionar de esa forma.

Es como cuando un cajero le pide el carnet al cliente para verificar datos por pago mediante cheque y este otro por ignorancia se emputecen, sin saber el transfondo que el cajero esta protegiendo su bolsillo con dicho metodo.

La intencionalidad mia es saber si era o no era nada mas que eso..

No existe maldad de mi parte..

Suerte y vivan los kamikazes jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo todavia tengo una duda, IVANI es ivonne o no???

Porque estoy casi seguro que ese nick esta asociado a Ivonne.

Seria lamentable que la Ivonne este ocupando este medio, para hacer gastar por las puras plata a mis kolegas.

Yo he ido 10 veces a ese lugar y solamente 1 valio la pena.

La ultima uncursion fue hace dos meses aprox y me atendio Sabrina de sexosur. PinchenAQUI

No hice tabla por que no valio la pena y era la unica mina que salva.

Ojala que me equivoque, pero casi nunca fallo en mis tincadas.

saludines

 

Wagyu...es Ivana, viniendo la autopromo de esa casita, estoy seguro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes que piensa lo que quieras ...lo curioso es que sabes mucho del temas y tienes 4 mensajes en fin

 

visita y de despues con autoridad hablas y no te olvides tu de hace tu tablita

mira que tu opinion es muy importante para nosotros

 

que te valla bien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una acotacion y nose si sera coincidencia, pero me pase unos rollos bien lokos en la casita al frente del puerto.

Dos minas me han mordido ferozmente la tula durante la conferencia, y nose si sera para identificar al weon que depsues escribe aca en la estokada y relacionarlo.

Pero justamente en esa casa me paso dos veces y minas distintas, la wea loca.

chavelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una acotacion y nose si sera coincidencia, pero me pase unos rollos bien lokos en la casita al frente del puerto.

Dos minas me han mordido ferozmente la tula durante la conferencia, y nose si sera para identificar al weon que depsues escribe aca en la estokada y relacionarlo.

Pero justamente en esa casa me paso dos veces y minas distintas, la wea loca.

chavelas

 

 

chuta me dió risa primero, después lo pensé más y me dolió a mi tb.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wagyu....................................que pasa acaso el tiene licencia para decir lo que quiera

 

 

(Muchas gracias Master; usted mejor que nadie sabe que uno no tiene la mala leche o intencionalidad, para despretigiar un nick o deprochar algun aporte.

Lamentablemente Este señor tuvo el mal temple, para reaccionar de esa forma.

Es como cuando un cajero le pide el carnet al cliente para verificar datos por pago mediante cheque y este otro por ignorancia se emputecen, sin saber el transfondo que el cajero esta protegiendo su bolsillo con dicho metodo.

La intencionalidad mia es saber si era o no era nada mas que eso..

No existe maldad de mi parte..

Suerte y vivan los kamikazes jajaja. )

 

el habla de temple y de buenas costumbre por favor

 

yo no se pero yo cuando dije una mala palabra las penas del infierno, pero este tipo weonea cuando quiere y nadien le dice nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>Una acotacion y nose si sera coincidencia, pero me pase unos rollos bien lokos en la casita al frente del puerto.Dos minas me han mordido ferozmente la tula durante la conferencia, y nose si sera para identificar al weon que depsues escribe aca en la estokada y relacionarlo.Pero justamente en esa casa me paso dos veces y minas distintas, la wea loca.chavelas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

>ivani no es ivonneconfirmadoasi que cortemos el webeo....Saludos!

 

 

gracias Radagast por la intervencion era necesario para terminar con la mala onda

 

CASO CERRASO ¡camnio y fuera!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...