Saltar al contenido
Mr. X

CAMILA

Mensajes recomendados

Para todos los seguidores, karacoles y kalifas varios, informo que esta musa en estos momentos se encuentra en el Bahía turno pm...

 

No se hasta cuando estara ahí, sólo ella lo sabe...

 

 

Salu2

MR. X

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, la otra chica de la foto esta en el mismo local, en el mismo turnp PM, pero en el segundo nivel, no recuerdo el nombre ( pero ella sí el mio), habia estado antes en el Bahia, la seguí a la Galeria Alessandri en dos locales de allí, y volvio a la GSC en el mismo Giro; ahora se juntaron en el Bahia.

 

Mi recomendacion es entrar y comprar al tiro dos vales, te atiendes abajo con Camila, al despedirte le dices que vas a pasar al baño del segundo nivel . . . y te quedas allí un buen rato; claro que no compres dos cafes por que la presion te va a subir jajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, en la foto en cuestión, la otra musa que esta al lado de ella, Como se llama?,no es la está en el 2º piso del Bahia ahora cierto?

 

Respuesta para los dos que preguntaron, su nombre es "YOCELYN", y efectivamente ya estubo en este local, y etc, tec, etc. Mas bien se podría decir ¿En cual no ha estado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso eso: Yocelyn, anoche no me acordaba bien de su nombre . . . de sus otras cosas sí que acordaba.

Recien fui a verla, le comente que se veia linda en la foto con Camila, dijo que no sabia donde verla; quizas algun amable se la muestre . . . la foto !!

Para no desvirtuar diré que despues baje a la barra de Camilita, esta linda como siempre, claro que estaba compartiendo barra con otra niña nueva, no dire su nombre para no desvirtuar más.

 

La carita de camila es insuperable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...