Saltar al contenido
DemonDark

Tu mejor experiencia con una Scort

Mensajes recomendados

jajajajajaja

 

Sigue en lo mismo.

 

Ella sola estaba de paso por Arica, camino a su país, o cuando llegaba, era su pasada.

 

Es decir le daba de bienvenida y despedida, a pura cacha.

 

Esta en otra ciudad con mejores ingresos.

 

Casi viene en noviembre yo ya me sobaba las manos y el nene, jajajajajaja.

 

 

 

 

PD: me acuerdo y ya me esta dando nostalgía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho me atendí con una rubia de buenas gomas, buen culo, duro, de cintura no muy estrecha, pero en general se veía rica, de esas minas como cototas, después de haber hecho toda la pega y haber sudado como cerdo, yo en la despedida, yo vestido y ella con su tenida de combate, conversando realizando la despedida, dando las ultimas corridas de manos, me acompaña a la puerta, estábamos en un motel, y ella me comenta que es exhibicionista, así que se pone a bailar en la puerta yo me coloco a tras de ella y comienzo a perrear (punzetear) se veía tan rica, con el culo parado, que el nene reacciono al toque ya quería de nuevo, la mina solo se rió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de las negras, en Selena Vip tuve una gran incursión. La Agencia queda a la cresta cerca de Tacna casi, la wea es que llego y hay tres negras todas muy lindas vestidas solo con trajes de baño, se ponen a bailar y me ponen sus culos en bandeja wn. Escojo a la mejor una mulata alta, delgada pero con pedazo de ass y buenas gomas, linda de cara, pasamos al segundo piso. Muy simpatica ella... me aplico conferencia, luego misionero para terminar en un doggy bestial, con ella gimiendo muy rico, incluso acabado y pidiendome maáaas...lastima que se termina la hora y el tipo golpea la puerta. Very Nice, espero repetir pronto la performance con alguna negra exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las tres negras de ahí, la única alta es nikol, pero tiene la tetas chiquitas, la lorena tenia el medio culo, pero era mas bien chiquita, y la otra que no recuerdo el nombre era un poco mas rellenita, esa si tenia culo y teta, pero no era alta.

 

Me imagino que fue Nikol, la de cara de pendeja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si.

 

Lorena tenia el mejor culo de las tres, conmigo estuvo bien, pero no fue genial, si hasta le saque fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta historia es interesante:

 

Hace un tiempo atrás me tire una mina que sabia que era buena (buen cuero), al final logre tirármela y la experiencia fue ahí no más, salí defraudado, al tiempo volví a atenderme con ella ya que se veía muy rica, la cosa estaba casi igual, pero con mucho, bla, bla, bla, bla, logre que la pasáramos bien, al final hubo mucha onda, y fue una muy buena cacha, de un servicio mecánico, paso a una de polola piola, y con conversaciones a repetirla y ella con ganas que vaya de nuevo Y LE VOY A DAR COMO CAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...