Saltar al contenido
Emx

Café Kako's Express

Mensajes recomendados

FE DE ERRORES:

 

ME EQUIVOQUÉ ESTIMADOS, ME EQUIVOQUÉ DE JULI Y DE CAFÉ...SORRY

 

La rica Juli del Kakos espero siga por mucho tiempo más allí...(estuvo hace muy poco de cumpleaños)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos les llegara el momento...

 

A jaky en AM y Mirando pa' otro lado también,

aparte me taba tratando de esconder de un fantasma...

 

las chikas están buenísimas con ese ajustadito ah

 

esas manzanas no eran de Emx ???

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la colombiana chiquita es re bonita eh

y eso del cartelito, lleva mucho tiempo alli...creo nadie le ha prestado atencion.

saquemosle una foto?

lo unico es que hacia un poquitin de calor, tanto que al salir se noto demasiado el frio.

en fin...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno A.M es lejos mejor que el de la tarde...en cuanto a atractivo de las niñas, por su simpatia y atencion...y quiero felicitar a la administracion del local, por el atuendo muy bonito que lucian las chicas esta semana con visperas a las fiestas...la bandera Chilena como vestido...y otros detalles que hacian que se vieran muy guapas las chicas...a veces no alcanza como en otros cafes....que las cafetinas les pongan un sombrero...como para decir que estan en fiestas patrias.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM voy con Sylvana. Hoy las chicas estaban vestidas con vestido transparente color café, muy sugerente la cosa. Aunque me tinca también la pelirroja Mireya, de muy buen tambenbe.

En PM voy con Olga y Yuli, muy lindas ambas, simpáticas y buenas para el leseo.

La calidad de té y café, horrible, pero que le vamos a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien este martes por casualidad...pase al Kakos en PM, casi nunca paso a esa hora, a no ser por que se ha quedado la Criss...pero esta vez tenia curiosidad por entrar y me atendi con una chica que nunca me habia atendido...pero la conozco de por ahi...jeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...tranquilo Don Temidor...la chica la conocía de otro cafe...pero en ninguna actividad extracurricular...si esa era la insinuación...pero por razones estrategicas no puedo decir su nombre...porque este foro tiene muchos ojos...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy mucho a CMP, pero para mí, el Kakos es lo mejor en este lado del cafeteo.

 

Cuando quiero comer una cosita rica (alimento, no piensen mal, jeje), voy a darme una vuelta por este local en PM. Conocí a Karina, Daniela y Lady. KArina parece que tienes que ser muy conocido para que te pesque pero es muy linda ella. Daniela, linda y conversadora, Lady también, colombiana con una voz muy sexy, pero creo que no va todos los días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos estoKadores, definitivamente este café es de lo mejorcito, esta es la segunda vez que voy en el turno pm y debo reconocer que me enamore de Danielita... Que mujer más bonita, simpática, livianita de sangre, sin aires de diva... Quise ver el partido de Venezuela, pero con ella al frente conversando imposible, podría escribir toda la noche, realmente preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Leidy, colombiana del turno PM, no ha recibido el credito que se merece. Es cierto que va cuando quiere, pero el tremendo forro que tiene junto a su voz grave y acento caribeño la ponen, a mi gusto, a la misma altura de las mejores del Bombay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, llego de vacaciones mi amiga personal, la chica mas guapa del turno A.M, que por motivos de seguridad (a petición de ella) omitiremos su nombre...pero que todos la ubican...con su pelo azabache al viento, tremendo tambor, grandes caderas, loh medios ojos que te hipnotizan...mas encima es simpatica...!!!

Pero ya no escribire mas ...para que no me critiquen...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegaba al PM de este café, una colombiana desde el Bombay Moneda PM. No recuerdo el nombre, pero es una morena bien generosa en curvas, que usa frenillos.

Pasaré a verificar esta semana, pero si siguen Leidy y las demas, quedaria un turno impecable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con "trajecito" rojo hoy las (4) am...

El ave pimiento en baguet no decepciona.... ( Daniela y las otras chicas tampoco...)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegaba al PM de este café, una colombiana desde el Bombay Moneda PM. No recuerdo el nombre GERALDINE, pero es una morena bien generosa en curvas, que usa frenillos.

 

Se les olvida mencionar que YULIVANESSA esta pá pd, es una de las mujeres "Naturales" que mejor fisico tiene. Y si no se habian dado cuenta es la unica que no usa panty¡¡¡

 

Y el trajecito rojo tambien lo estaban usando el día de hoy en la mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy buena Yulivanessa...!!!

En ese local en A.M mi preferencia va para mi amiga personal...la Srta Criss.

Y en la tarde voy por Daniela...!!!

Ademas se encuentra Yuli, Olga, Geraldine...y hay dos chicas nuevas que divise el lunes...una media rubia de pelo liso...muy bonita de cara, otra de pelo mas risado (el de arriba, jaja) media rubia...las dos muy ricas...alguien las conoce??? han ido al local...???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...