Saltar al contenido
Tirano saurio

Manos largas

Mensajes recomendados

AMIGOS CONTERTULIOS, SOY NUEVO ACA, SIEMPRE ENTRABA DE "VISITA" Y VISITE A xxxxx,

 

TODO BIEN , PERO, LUEGO DE LA PRIMERA RONDA VOY AL BAÑO A LIMPIAR BIEN AL NIÑO (AUNQUE ELLA HACE UN ORAL DE OTRO PLANETA), ENTRO AL BAÑO Y NO HAY TOALLA, ASI QUE ME DEVUELVO AL INSTANTE, ABRO LA PUERTA Y SORPRESA, ESTABA REGISTRANDO MIS BOLSILLOS DE LOS PANTALONES ¡CUEK¡¡¡¡¡, TODO MAL.

 

ME HICE EL LOCO, UNO NUNKA SABE CON LAS REACCIONES DE LAS DAMISELAS, ADEMAS NUNKA LLEVO NADA DE VALOR A LOS ESTOKES, PERO SE COLOCO TAN NERVIOSA QUE LA "PASION" DECAYO AL INSTANTE, ASI QUE ME VESTI Y ADIOS, NUNKA MAS.

 

QUE LASTIMA QUE UNA MINA TAN RIKA Y TAN BUENA ENVAINADORA CAIGA EN ESTAS MALAS COSTUMBRES, ASI QUE OJO PARA QUIENES LA VISITEN, NO LLEVEN COSAS DE VALOR NI LAS DEJEN DESCUIDADAS.

 

SALUDOS

 

TIRANO SAURIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Bienvenido al Portal y cuando pueda pase a presentarse.

 

Lo que usted indica es muy delicado y porsupuesto le da mala fama a la musa en cuestión.

Espero que usted no sea el caso de un estokador defraudado y este poniendo mal a la envainadora de no ser así creo que yo ni cagando la iría a visitar.

 

Que se puede hacer al respecto colegas??

 

Salud y Éxito. :exclamation: :exclamation:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Bienvenido al Portal y cuando pueda pase a presentarse.

 

Lo que usted indica es muy delicado y porsupuesto le da mala fama a la musa en cuestión.

Espero que usted no sea el caso de un estokador defraudado y este poniendo mal a la envainadora de no ser así creo que yo ni cagando la iría a visitar.

 

Que se puede hacer al respecto colegas??

 

Salud y Éxito. :exclamation: :exclamation:

 

 

AMIGO, NO JUGARIA CON UNA COSA ASI, MENOS POR DESPECHO O ALGO PARECIDO. ME INSCRIBI ACA PARA CONTARLES, YA QUE SIEMPRE ERA VISITADOR ANONIMO Y SIEMPRE ME APROVECHABA DE LOS BUENOS DATOS Y DE LOS KAMIKAZES.

 

SOLO INTENTO DEVOLVER LA MANO PONIENDO EN ALERTA A LOS AMIGOS ESTOKADORES DE ESTO.

 

QUE SE PUEDE HACER, NADA YO CREO, SOLO TENER CUIDADO.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipico caso de alguien que se inscribe solo para desprestigiar a otra persona.

 

1. dice ser lector de lek, es decir de los que se aprovechan de los datos entregados por el resto.

2. se inscribe, y no se presenta, si es lector debe saber que es norma en el foro

3. escribe con mayusculas, para llamar la atención, siendo que esta prohibido en los reglamentos de LEK que acaba de leer al registrarse.

 

en resumen, todo mal, no nos hacemos eco de denuncias hechas por alguien con CERO credibilidad por el momento.

si quiere aportar realmente al foro, haga reportes, comente, etc.

 

se cierra.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...