Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Si volvi..bien kemadita XD

 

Chicos estare en PROMO los dias MIERCOLES JUEVES Y VIERNES DE ESTA SEMANITA

para que me visiten a $$$$ 20.000 besos para todos!!!!

 

Al momento sigo con el mismo celular si no contesto es porque estoy ocupadita o estoy en mi casita XD

 

 

catita, cuando la conoci tenia una amiga en el depa... aun la tiene? como para ir con amigo el jueves o viernes... :B y la promo? se rige por horarios?

beso!

 

 

 

holas como estas!!!

si tengo amiga no es la misma que viste sip..pero es muxo mejor :)

la promo no tiene horario solo es HASTA EL VIERNES

besotes.

 

 

QUIERO CONOCERTE PARA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikos....paso a dejarle saluditos

y estare agendando hasta las 7:30

 

keria agregar que soi morena y que ademas estoi tostada jajaja

eso para los que ven las fotos y dicen que soi blanca ppoffff jjajajj

besossss a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocerla, llame dos horas antes para agendar, media hora antes para avisar que llegué. Avisé cuando estaba en la puerta del edificio, me dijo que la esperara 5 minutos. La llamé a los 7, a los 9, a los 15. A la tercera llamada apagó el celular. Por los reportes y su simpatía al teléfono no puedo pensar en otra cosa de que tuvo un problema o una necesidad de último momento. Espero poder conocerla en otra ocasión en un futuro no muy lejano. De verdad quedé enganchado con su voz al teléfono. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoi trabajando solo hasta las 19 horas..esto quiere decir

que la ultima horita o la ultima persona debe llegar mas menos a las 6:30 de ai io espero aprox 15 min komo maximo

 

 

ahhh ... ok, yo llego al centro tipo las 19:20, .... mmmm veremos si cada 15 días uté pueda hacer una excepción, o coordinar muy bien un viernes, en que salgo más temprano .... un abrazo negririca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola negrita ... confirmeme su horario para no llamar de más, al centro llego tipo 19 horas,

 

si los tiempos calzan haremos nuestro aporte a la Catitón para que sobreviva Marzo, y en una de esas hacemos lo pendiente de Diciembre jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy de vuelta a la pega, despúes de pegarme un plantón de media hora esperando a Catita... Si bien la llamé temprano para agendar a las 15:00hrs., tuve que llamarla a eso de las 14:30hrs. para avisarle que llegaría en 45' aprox. En rigor, llegué a las 15:30hrs. A las cordenadas indicadas, la llamé y me dijo que la esperara porque estaba arreglando algo, a lo cual acepté por mi retraso. A las 16:00 decidí llamarla para decirle que si no se podía en ese momento, el asunto se me complicaba por asuntos de trabajo y lamentablemente así fue, pero no se lo pude explicar ya que no me contestó el teléfono, a lo cual, emprendí mi retirada ... Si bien no posteo mucho, soy un estokador antiguo que estuvo retirado de las pistas y que ho quería volver a estas lides con Catita ya que tenía altas expectaticas de ella, según sus reportes... Lamentablemente, voy de vuelta en el metro con la frustración de concretar y analizando el plan B para mañana, ya que hoy juega Chile. Este mensaje, no es para criticar a Catita, ya que fue muy atenta conmigo por teléfono, pero que quizás por una confusión o mal entendido, no se concretó la cita. Espero que mi experiencia sirva para que no repita ésta situación...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado..le pido disculpas...como le dije por celular yo solo tenia que bajar de piso ...

espere..10 15 min...y no me yamo..lamentablemente.....en esa instancias yamo una persona que estaba a 5 min de mi dire

y acepte a ese estokador....lo lamento muxo....pero en temas de horario antes ya me ha pasado, y apesar de que agendar no vienen y asi mil cosas mas....

 

Solo le pedi 5 min para entrar al dpto y paso media hora...sorri....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...