Saltar al contenido
Lycan

Anabella O Yarela. Ex Torre Caupolican.

Mensajes recomendados

Finalmente logré agendar con ella. Acá les dejo tabla de reportes. Espero que alguien agradezca y no solo profiten del dato. De los sapos, perdón invitados no espero nada pero no así de los foreros.

 

Tabla de Reportes

 

Nombre =Anabella o Antonella

Edad = 24

Internet= Chika Lek

Costo= 35 + móvil ( en su lugar de atención $25.000 la hora y $20.000 la media

Nacionalidad = 100% chilena

Ubicación= Mi morada.

Lugar= Casa DFL 2

Tipo= separado independiente

Conserje= la vecina de al lado, siempre sapeando

Fono= 84844748

Horarios= Lunes a Viernes, solo de día. Mañana sábado si atenderá

Comunicación: Fluida, no tengo claro si telefónicamente uno habla con ella. Me da la impresión que contesta la regenta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Ya no. Solo con Luciana jajaja

Estatura = Bajita, 1,50 al ojo

Contextura = 5,5 normal. Bajita, buen trasero, pechugas medianas. 100% natural. Los que busquen misses, chicas fitness o les guste la silicona, abstenerse.

Pelo/piel = Negro

Cara = 6,0 es atractiva la chiquitita, tiene su toque coquetón, que hace que aflore la cosa sesual de manera rápida

Nivel de Photoshop= No he visto fotos y entiendo que por razones de protección de su lado A no hay.

Trato = 6,0 relajada.

Besos = 6,5 hartos y ricos

Tetas = 5,0 medianas. Típicas de quien ha sido madre.

Culo = 6,5 acorde a su contextura, grandecito, duro, sabroso. Punto alto.

Pussy = 6,0 depilada, estuve harto rato ahí. Se humedece bastante. Sean cuidadoso y no brutos.

Mamón = 6,5 s/c de los mejores orales, de repente un poquito de dientes pero cuando aplica garganta profunda y cambio de ritmo es capaz de mandarte a la cresta en cuestión de segundos. Muy bien puesto el apodo

Movimientos pélvicos = 6,0 arriba se mueve bien, con vehemencia juvenil. Si no quieren morir rápido, mejosoptar por posiciones donde el control lo tenga uno, por ejemplo misionero o en cuatro, más aun cuando en esta última postura su culito se ve muy lindo. Como para enmarcarlo.

Calidad de sonido= 6,5 le saque varios quejidos, a mi modo de ver creíbles .

Anal = No pregunté, pero parece que no, cuando intente pasar por ahí me saco la mano

Ambiente = 7,0 mi casa, si no lo digo yo quién

Atención= 6,5 al principio media tímida, después de relaja y llega a ser simpática. Lo único que como trabaja con regenta que le corta la cola, esta preocupada de la hora, sin llegar a ser molesto para el cliente

Promedio Final = Atendiendo la relación precio / calidad, creo que el promedio da sobre 6,0

 

Comentario

 

En su momento jamás pude agendar con esta señorita. El día de ayer recibo el llamado de una antigua conocida que me comenta del regreso de doña Anabella. En la disyuntiva de comunicar tal dato a los demás colegas, no por egoísmo sino que para no caer en la categoría de anuncio promocional, y solo con el afán de comprobar empíricamente las bondades de la señorita, tome la decisión de previamente agendar con ella

 

Bueno el día de hoy efectuadas coordinaciones de rigor logro agendar con ella y alrededor de las 19.00 arriba a mi morada, por lo general juego de local. Llega Anabella, una chiquitita bien menudita y atractiva. En un comienzo un poco timida, pero a poco andar se relaja y pasamos a mis aposentos donde nos entregamos a las artes amatorias, cuyos detalles me reservo. Baste con la tablita de reportes. Para mi recomendable, por el precio, la atención, y con algunas performances sobresalientes

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...