Saltar al contenido
hornyhalcon

YENY de LEK - YANIS

Mensajes recomendados

Nombre=YENY

Internet= Aca http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109793-yeny/

Costo= 35 K en oferta

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= Con amigas

Conserje= No me di cuenta si habia

Fono= 89846905

Horarios= 8,15 pm

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 35,3%

Estatura = 1,55 confirmado a patita pelada.

Contextura = 5,5 es chiquita pero bien formada, no tan curvilinea como las fotos, photoshop siempre presente.

Cara = 6.0 interesante,

Nivel de Phothoshop= 20%,en la cintura y cola, es planita de trasero pero duro.

Besos = 5,0 le di pero despues de un rato me decia que no daba que no era lo normal, sera porque le metia la lengua???.XD

Tetas = 6,5 Excelentes!!!! lo mejor de ella sin duda, unas tetas consistentes, firmes, abarcado casi todo el torax y levemente separadas, como me gustan.pezon tipo toperol en maximo estado de excitación.

Culo = 4,5, plano plano, pero lo bueno es que es durito y se ve perfectamente como entra y sale en doggy style.

Mamon = 4,0 flojito, apenas mantenia la cabeza dentro y no se aventuraba a conocer el tronco.

Movimientos pelvicos = 5,5 si, algo bueno pero uno definitivamente debe llevar la iniciativa.

Calidad de sonido= 5.0, algunos gemidos.

Anal = 0

Ambiente = 5.0

Atención= 6,0 todas las fallas las compensa con su voz, es tierna, como niña chica, se rie a veces.

 

Promedio Final = no se, saquen la calculadora como Chile jugando futbol de ahora en adelante.

 

Motivado por las fotos decidi pegarme el salto y conocer a esta niña.

De entrada te impacta, bien vestida, y sus pechos saltando de su vestimenta, es simpatica por telefono y una voz muy agradable como niña consentida.

La cara esta bien aunque no es linda linda......dejemosla en atractiva, tiene algo.

Para empezar empeze degustando sus labios, besos que fueron correspondidos quizas por sorpresa, risa nerviosa, y ataco esos dos jugosos melones de verano que me tenian enfermo, exquisitos.

Besos para alla y para aca, las ropas vuelan y empieza operacion mamon...suave, breve, solo se introducia la cabeza y leves roces de lengua..le falta mucho en este tema o quizas no le guste hacerlo...una lastima siendo que ese es un punto que valoro muchisimo.

Pasamos a plastificar al niño y parece que no sabe colocarlo, se complicaba mucho..XD.....empezamos a cabalgar y debo reconocer que la niña es buena, sentir su perfume, su cuerpo en general apretado, falta trabajo en cintura...pero es lo de menos..la juventud compensa cualquier debilidad por ahora.

Despue de 40 minutos bombeando acabe agotado en doggy style donde su cola no es redonda pero si apretada......salia un olorcillo exquisito producto quizas de la transpiración de la femina..pero fue rico....

Conclusión: buena jornada pero nada del otro mundo...es linda la niña, simpatica, pechugona y voz tierna.

Volveria?: No, falta de besos y mamon debil no justifican invertir nuevamete.

 

Saludos y cuando tenga mas time reportare las experiencias pendientes.

 

Hornyhalcon

from the sky to fuck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Yeny

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109793-yeny/

Valor= $35.000 Promo LEK

Ubicación= Holley/Suecia

Lugar= depto.

Tipo= Con amigas

Conserje= Si, Pide Carnet.

Fono= 89846905

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,57 descalza

Contextura = 6,5 como me gustan, chiquita, bien formada, ricos pechos.

Cara = 6,5 me gusto su cara sobre todo cuando estaba hot ufff.

Nivel de Photoshop= 10% un poco como todas, aunque para mi estuvo mejor en vivo.

Besos = 6,5 ricos, suavecitos, creo que le gustaron mis labios jaja.

Tetas = 7,0 ricas, de lujo, naturales, hechas a mano.

Culo = 6,0 durito, aunque no me fije mucho ya que estaba loco con sus pechos

Mamon = 5,5, la verdad no aplico mucho, pero no soy tampoco mucho en buscarlo.

Movimientos pélvicos = 6,5 ricos sobre todo cuando estaba arriba, aunque a mi me gusta llevar el ritmo.

Calidad de sonido= 7,0 justos y precisos, naturales.

Anal = N/A, no pregunte y no fue necesario.

Ambiente =7,0, buen ambiente, excelente baño, todo limpio, toalla, jabon (soy fijado en esto), cama grande, buena musica.

Atención= 7,0 tiene una voz rica, es muy simpática y risueña, me encanto.

Promedio Final = 6,6

 

Hace rato que había visto sus fotos y es que me gustan las chiquitas morenas, no sé son una de mis debilidades, no había podido coincidir con ella pero se dio justo, hoy tengo que comer rico pense llamo tipo 13:15 y me logro comunicar altiro, de entrada la voz es rica, simpática, juguetona, coordinamos, llego a holley, conserje que pide carnet, subo, me habré ella, sonriente, me recibe con el pelito mojado con una transparencia y un colaless negro de infarto, esos pechos uff, como soy directo aplique al tiro besos como saludo, luego ya más tranquilo aplique duchita como corresponde a un buen estokador, algo de perfume y listoco para entrar de lleno. (Ya venía comiendo mis chicles de menta como corresponde a las mejores prácticas.)

 

Paso al dormitorio, ella me espera recostada, besos, me saca la tolla, me comí sus labios, rico aliento, le saque la ropita para quedar en igualdad de condiciones, baje (y digo baje porque son grandes!!!!) a comer esos pechos que me dejaron loquito, pezoncitos ricos, luego ella aplica un oral suave que en realidad no es mi mayor delirio así que pasamos a darle a lo que me gusta, (darle y no consejos), ella aplica forrito y se subió uff que rico como se movía!!!, después de un rato, de besos, envestidas y seguir degustando sus pechos pasamos a lo misionero como me gusta a patitas juntitas bien arriba para estimular su clítoris, ahí estuve un buen rato, no me quería salir, podría sentir su excitación sus gemidos suavecitos sus besitos ricos, su pelo mojado que olía rico uff.

 

De ahí me pidió aplicar doggy style uff que estuvo rico, lo puse despacito y ella se movía hacia atrás se nota que le gusta esta posición y yo la disfrute a concho, mientras metía y sacaba sentía que se echaba hacia atrás, además de comerme sus labios se sentía mojadita y sentir su sudor, podría sentir que le gustaba.

Volvimos a lo misionero y ya era bastante rato, cuando sentí que estaba llegando nos fuimos ambos, la coronación de un rico almuerzo de pasión jaja.

 

Conversamos un ratito, besitos, miro la hora, aplico ducha, ya era tarde a volver a mis labores, me despido le tomo la cara y le doy un rico beso, como sello a nuestro rico encuentro, me mira sonriente y me desea suerte!!!.

 

Volvería?: Obvió, esta regalado, esos pechos me dejaron loco, además que pude sentirla excitada, que es lo que me gusta, nada mecanico, besos ricos, simpatica, relajada, tuvimos feeling, ambiente bueno y en eso soy fijado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colga cumpli con la presentacion aunque estoy acá desde el 2009 al igual que usted, más que ser comentado el reporte es para que mis colegas estokadores puedan sacar sus conclusiones, casi nunca posteo, ya que siempre voy algún dato calado de algun colega estokador, soy mas bien del tipo observador, acá fue un kamikaze ya que no habian reportes y estuvo de lujo, por eso amerite posterar.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy pa puros datos calados yo ahora te voy a decir!!!!!!!

igual las fotos nuevas kalientan ... pero el mardito potoshop siempre nos engaña!!!!

Saludos colegas!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte algo atrasado (de la semana pasada) tenía problemas con la internet.

 

 

Nombre = Yeni

Edad = 20 según ella.

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109793-yeny/

Costo= 40k

Nacionalidad = Chile

Ubicación= suecia/Holley

Lugar= dpto

Tipo= dpto con amigas

Conserje= sí, pide carnet pero no huevea, la última vez ni me pidió carnet, parece q ya me conoce jajaja

Fono= 89846905

Horarios= yo fui como a las 14.00

Comunicacion: Simpática por celu

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = como 1.60, tengo mal ojo pa la altura

Contextura = 6.0, normal.

Cara = 6.0, bonita, simpática, ojos café.

Nivel de Photoshop= 10% , siempre hay algo, nada importante.

Trato: Simpática, agradable, se esmera en q uno se sienta bien.

Besos = 6.5, wenos, de polola.

Tetas = 6.9 muuuuuy buenas.

Culo = 6.0 no muy grande.

Pussy = 6.0 depilación full.

Mamon = 5.0, no soy muy adicto, voy más al grano jaja.

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos, le gusta harto al vesre, o sea ella con las piernas cerradas, un poco cansador pero entretenido.

Calidad de sonido= 6.0 normal-bueno.

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 muy limpio, ordenado, baño y pieza impeke con TV cable jojo.

Atención= 6.9, simpática, relajada, hasta nos pasamos de la hora sin atao.

 

Promedio Final = como 6.5 al ojo

 

Comentarios a parte= Buena experiencia, me duelen un poco las 40k pero igual valió la pena, ella se esmera harto y no es apurona lo cual a mi gusto es importantísimo. Volvería??... de hecho volví jaja, no por empote sinó por plan B, pero igual salí contento de nuevo. Es carta segura en todo aspecto, sólo el tema de las lucas puede hacerte dudar, pero eso depende de cada uno.

 

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buena colega Sherlock.

Se sirvio una chica linda y simpática.

Con unas buenas tetas y rico culo.

Al parecer volveria y lo hizo.

Falto un poco de relato para el deleite de la galeria.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, vaya, no había visto este datillo K.

Lolila chilena, muy buena delantera, débil técnica en oral, precisa de práctica pero no se porque pero creo puede llegar a americana, una tincada.

Ojalá atienda en horario de noctámbulos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =YENY

Internet = Aca

Costo = 40.000.-

Ubicación = Providencia

Lugar = Departamento

Tipo = Con amigas

Conserje = hay pero a veces pregunta otras no

Fono = en el portal

Horarios = 8:30 p.m

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,55 confirmado a patita pelada.

Contextura = 6,5 chiquita pero bien formada, tiene lo suyo, como todas las fotos siempre salen con mayor luz, pero es ella con sus buenas caderas.

Cara = 6.5, me encanta su sonrisa.

Nivel de Phothoshop= 10%.

Besos = 6.5, tiene labios suaves y exquisitos

Tetas = 7.0, pechos reales y grandes.

Culo = 6.0, tiene un trasero justo y preciso, preciso para unas poses.

Mamon = 5.5. No es su especialidad, pero le gusta jugar arto con el niño .

Movimientos pélvicos = 6.5.

Calidad de sonido= 6.0, sobre todo cuando la tienes encima y cerca de la cara.

Anal = 0

Ambiente = 6.0, normal, una cama, lo principal y limpio, el baño y toallas limpias.

Atención= 6,5 como todas las cosas depende mucho de tratar de hacer el ambiente

 

Promedio Final = aprox. 6.5, por mi tendría un 7.0 pero sería mostrar mucho preferencia, y asi siempre hay algo más que pedir

 

Ya he visitado a yenny varias veces, pero la primera vez fui porque me llamo arto la atención las fotos, con su dulce voz, se coordino la hora y llegue puntual, me recibió con un beibidol, después de la rápida ducha, un intercambio de palabras, y manos a la obra, los cariños para un lado para el otro, besos para todos lados, armando el ambiente le pone el gorrito al niño, y su mamon correspondiente, después se monta arriba, exquisita, con sus pechos grandes, después de un rato el primer round termino, conversamos un poco, y seguimos con el segundo round, en este uno le pone con más ganas, lo que me caliente mas es cuando está arriba, ya con el cuerpo mojado, el pelo húmedo, su boca junto a la mía, y sintiendo sus gemidos con un tono bajo. Y bueno por lo mismo he ido varias veces y sigue siendo mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...