Saltar al contenido
tote92

PANCHITA (Adoos y Mundo Anuncio)

Mensajes recomendados

hola como veran soy nuevo ya me presente y me parece bien empesar con una tabla sobre una señorita que conosi cerca del mes de septiembre y que aun sigue trabajando ojala les sirva de algo por si quieren contactarla

(la verdad que no tengo mucha experiencia en este ambito esa ves fue la segunda o tercera ves que lo eh hecho ) pido respeto i comprension por favor en buena onda obvio

 

 

nombre: panchita

telefono: 86561112

lugar: no tiene (antes si expliko despues)

edad: 23 app

costo: 15 la media hora (cuando yo fui costaba 20 pero me lo dejo en 15 igual xd) (20 la hora)

contacto: http://www.adoos.cl/post/15289442/panchita_sexy_y_muy_tierna_te_complasco_x_completo

estatura: 1.60 app

contextura: voluptuosa chiquita pero harto de todo (como a mi me gustan

cara: bonita no barbie pero piolita bonita

besos no hubo muchos por mi ya que el aliento era como de recien levantada(nada del otro mundo) pero buenos

pechos: me quede por eso grandes blanditos pero gigantes ricos

cola: casi durita :P formadito y en 4 uff

oral: exelente a mi gusto (un poco de dientes expliko despues)

anal: me contesto "la colita es mia" como respuesta se lleov un " pero te lo quierén quitar " jajaj

movimientos : totalmente manejables

pussy: no aplique

sonidos: reales suaves y ricos

trato : exelente

ambiente: como de cabaña, no use baño

 

 

bueno la llame un dia miercoles a eso de las 8.30 de la noche una voz de chiquilla

me dio la direccion

en reñaca un conteiner (cosa que no me dio muy buena espina pero estaba nececitado xd)

llege y fue raro ya que el sector es de alto nivel pero en esta calle era mas bajo el nivel bueno

la cosa es que eran conteiners pero hechos cabañas por lo que decidi seguir adelante