Saltar al contenido
tote92

PANCHITA (Adoos y Mundo Anuncio)

Mensajes recomendados

hola como veran soy nuevo ya me presente y me parece bien empesar con una tabla sobre una señorita que conosi cerca del mes de septiembre y que aun sigue trabajando ojala les sirva de algo por si quieren contactarla

(la verdad que no tengo mucha experiencia en este ambito esa ves fue la segunda o tercera ves que lo eh hecho ) pido respeto i comprension por favor en buena onda obvio

 

 

nombre: panchita

telefono: 86561112

lugar: no tiene (antes si expliko despues)

edad: 23 app

costo: 15 la media hora (cuando yo fui costaba 20 pero me lo dejo en 15 igual xd) (20 la hora)

contacto: http://www.adoos.cl/post/15289442/panchita_sexy_y_muy_tierna_te_complasco_x_completo

estatura: 1.60 app

contextura: voluptuosa chiquita pero harto de todo (como a mi me gustan

cara: bonita no barbie pero piolita bonita

besos no hubo muchos por mi ya que el aliento era como de recien levantada(nada del otro mundo) pero buenos

pechos: me quede por eso grandes blanditos pero gigantes ricos

cola: casi durita :P formadito y en 4 uff

oral: exelente a mi gusto (un poco de dientes expliko despues)

anal: me contesto "la colita es mia" como respuesta se lleov un " pero te lo quierén quitar " jajaj

movimientos : totalmente manejables

pussy: no aplique

sonidos: reales suaves y ricos

trato : exelente

ambiente: como de cabaña, no use baño

 

 

bueno la llame un dia miercoles a eso de las 8.30 de la noche una voz de chiquilla

me dio la direccion

en reñaca un conteiner (cosa que no me dio muy buena espina pero estaba nececitado xd)

llege y fue raro ya que el sector es de alto nivel pero en esta calle era mas bajo el nivel bueno

la cosa es que eran conteiners pero hechos cabañas por lo que decidi seguir adelante

se acerca a la reja deja que la mire y me dice quieres el servcio? y al ver ese escote que por dios en ese mismo momento estaba listo para la batalla le dije si con mi mirada fija en sus pechos xd

entre, una piesa ocn una luz tenue calido el lugar grato, le pago y me dice ponte comodo me saque las zapatillas los pantalones y cuando la veo estaba desnudita y me dice "toda suya señor" con eso me mato, me tire a la cama i empiesa como gatita a mirarme mientras rosaba sus pechos contra mi niño me dice relaajate guaguita xd jeje en eso se lo mete todito a la boquita y que buen oral hasta la fecha eh tenido mas experiencias y sigo quedandome con el oral de ella no sabria como describirlo , lo hizo el rato que yo quise y le digo listo arriba me pone preservativo y arriba se mueve lentito rico disfruta harto le di harto rato en esa posicion y pasamos a lo perrito le di le di misionero le di le di y no me podia ir xd me dicia "me saliste duro cabrito" aun lo recuerdo jeje

me dijo queres terminar en mi boquita ni la pense empeso con oral nuevamente y no podia irme nose que me paso esa vez pero todas las veces podrian ser asi xd jeje

bueno la tuve que poner a lo perrito denuevo jeje por la rapidez dije yo xd

y cuando estaba casi empeso con oral nuevamente y emnpeso a usar los dientes cosa que sirvio pero aveces era molesto era poco lo ke los usaba pero le dije menos dientes e hizo caso

hasta que kabum succiono todo y fue al baño y lo boto al w.c. despues la espere que se vistiera i la baje a reñaca para tomar la micro xd

eso seria mi reelato

 

disculpen las faltas de puntos i comas pero no tengo mucha pasiencia y escribo desde un netbook que me compre hace poco y la verdad aun no le achunto bien a los puntos comas asteriscos etc xd

 

ojala les sirva

y espero segir siendo de utilidad

saludos y paz para todos

 

 

(todos tienen como refranes al final de sus post como se hacen xd) intentare poner uno xd

 

 

 

 

 

 

De Todo En Esta Vida De Nada me Arrepiento (8)

by: Adickta Sinfonia - Nacidos Para Esto

 

Editado por Emx
Estandarización Titulo y Subtitulo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, bienvenido ..... y agradecidos por el reporte, se notó que lo pasó bien por esas lukas. Relación precio/calidad OK !, eso es lo que buscamos todos.

 

El link, lamentablemente no funka, así que tirando a Google el fono salen varios links de la señorita, como ejemplo estos dos :

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/francis...1217360501.html

 

http://www.adoos.cl/post/15571718/gatitasexymuy_hot

 

Me imagino es la misma chica.

 

Respecto los "refranes" al final de nuestros posts, ello se denomina "firma" y existe un comando en la parte superior central de nuestro foro, arriba que se llama "controles", dentro de la pantalla que se abre está un menú dentro del cual está la famosa "firma" ..... juegue ahí.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La culpa es del horario de los cafés". Reporte breve, al pasar por la Quinta de vacaciones. Taba yo en la calle valpo. a la hora bancaria, y se me ocurrió zapear los cafés del Portal Alamos: tooos cerrados. Me metí a un ciber, entré a la estokada, y fue buena cosa... Leí este post y dije "kamikaze", podke no..., a riesgo de que fuera autopromo. Buena forma de celebrar San Calentín.

 

Sin tabla: es la de las fotos, gomas exhuberantes, todo exhuberante; ideal para los que les gustan las exhuberantes. Buen resumen sería decr que uno golozea con una chica rica y maciza. Más que "panchita" sería "pancha", porque se maneja y viene de vuelta, buen verso y toma iniciativa. Pero eso es lo esquisito: nada como estar con una mujer que se maneja, que cabalga presionando, que se acomoda justo a lo perrito, y que se embala. Mierda que se desata.

 

Lo mejor, de antología, S/C, el mamón (léase en cubano). Minutos antes yo miraba la foto del Che Copete en el estero, y repetía "todo sea por el niño". El niño gozó y sssshoró como cabro chico. Amaneció hoy día pidiendo más. Pero uno como buen papá no debe malcriarlo; esto de ser pobre :(

 

Lo malo: no son 20 sino 25 lucas; aunque igual. Segundo, pieza en departamento antiguo, central, mirando a los juegos del estero (notable como las wueonas chillaban en la ruleta y uno al mismo tiempo se enajenaba) pero sin posibilidad de ducha; putas: eso en Stago no se perdona, pero bueno, la provincia es la provincia. Sugerencia: llevarla a un motel, y darle, darle y darle :) .

 

Saludos desde Santiasko.

 

 

 

* Al rato posteo en foro de cafés sobre el escándalo; tanto flaite junto me hizo salir apretando; y sauna en el segundo piso por 7 lucas nicagando los vale.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La culpa es del horario de los cafés". Reporte breve, al pasar por la Quinta de vacaciones. Taba yo en la calle valpo. a la hora bancaria, y se me ocurrió zapear los cafés del Portal Alamos: tooos cerrados. Me metí a un ciber, entré a la estokada, y fue buena cosa... Leí este post y dije "kamikaze", podke no..., a riesgo de que fuera autopromo. Buena forma de celebrar San Calentín.

 

Sin tabla: es la de las fotos, gomas exhuberantes, todo exhuberante; ideal para los que les gustan las exhuberantes. Buen resumen sería decr que uno golozea con una chica rica y maciza. Más que "panchita" sería "pancha", porque se maneja y viene de vuelta, buen verso y toma iniciativa. Pero eso es lo esquisito: nada como estar con una mujer que se maneja, que cabalga presionando, que se acomoda justo a lo perrito, y que se embala. Mierda que se desata.

 

Lo mejor, de antología, S/C, el mamón (léase en cubano). Minutos antes yo miraba la foto del Che Copete en el estero, y repetía "todo sea por el niño". El niño gozó y sssshoró como cabro chico. Amaneció hoy día pidiendo más. Pero uno como buen papá no debe malcriarlo; esto de ser pobre :(

 

Lo malo: no son 20 sino 25 lucas; aunque igual. Segundo, pieza en departamento antiguo, central, mirando a los juegos del estero (notable como las wueonas chillaban en la ruleta y uno al mismo tiempo se enajenaba) pero sin posibilidad de ducha; putas: eso en Stago no se perdona, pero bueno, la provincia es la provincia. Sugerencia: llevarla a un motel, y darle, darle y darle :) .

 

Saludos desde Santiasko.

 

 

 

* Al rato posteo en foro de cafés sobre el escándalo; tanto flaite junto me hizo salir apretando; y sauna en el segundo piso por 7 lucas nicagando los vale.

 

 

 

 

 

 

le fue igual de bien que a mi jejeje

que buano y me alegro que mi post aya servido

 

salu2

peace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los señores mastikkore y fasg18 se les aplica warning por frescos, patudos y faltos de respeto por el esfuerzo y lukas gastadas por los demás .... casos clásicos del silla de playa que quiere información sin haber aportado NADA y es de antiguo registro (mastikkore) ó se registra hoy (fasg18) solo por que les da paja ... por flojera de hacer una simple llamada telefónica ó lo que es peor .... leer un poco !!!!

 

Cada nuevo post de ustedes deberá ser autorizado .... warning del 5% .... y no creen una cuenta nueva por que les va a ir peor.

 

Están advertidos !!!!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...