Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café Ika Marilyn - G S C

Mensajes recomendados

Invitado Fracturado
Publicado

La chiquitita Coté, ex IOL, definitivamente lo mejor del turno PM.

Publicado

Me fui a dar una vuelta y habían dos rubias bien potables, una morenaza y una chiquitita bien simpática y bonita llamada Soledad. Turno AM.

Adelante estudios.

Publicado

El turno AM se arregló harto ahora que llegaron las titulares Mary y Roxana,a quienes se agregó Andrea (Yocelyn) ex Bahia e IOL.

La atención también esta sobre la media. Diria que llevaria un honroso segundo lugar en la GSC despues del Bahia.

Publicado

El viernes andube en este local en A.M La mayoría de las veces que había ido era en la tarde ami parecer Mabel es exquisita y muy simpática pero quise cambiar lo habitual unas vez mas y fue una muy grata sorpresa me extraño que ubiesen pocos comentarios siendo que las chicas de la mañana son muy buenas me atendí con mary una rubia con buen pellejo me pareció que no era muy natural pero de que estaba bueno el pellejo lo estaba muy simpática y cariñosa la nena pero te tiende a dejar porque tiene artaaa clientela jajaja pero es entendible cada vez que se IVA mi mirada se perdía con jocelyn nose si hay mas opiniones parecidas pero para mis es igual a la lucila vit en cuanto al cuerazo que se gasta y el rostro terrible su retaguardia y esa cara de hot que se gasta las poses que se pega en la barra terribleee jajaja la próxima vez que vaya fijo me atenderé con ella fijooo también había una minita de unos 25 o algo mas en la barra que comparten ella y mary buena delantera buena retaguardia en fin amigos para todos los guatos

Nota: perdón por lo extenso del comentario jajaj pero trate de detallar lo mas posible intentare resumir en futuras ovaciones si alguien aabe si Mabel sigue en la tarde agradecería confirmaciones

Saludos a todos 10-4

Publicado

Empezando Abril decidi darme una vuelta en AM a corroborar tanta maravilla que se escribio.

Solo encontre a jocelyn, Roxana, mary y geraldin, en resumen, nada de mi agrado ya sea por la evidente retencion de liquidos de algunas, por el paso de los años otras o simplemente por cargar toda la cultura de la pobla el resto.

Para mi, um rotundo NEXT.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Estimados colegas

Esperando que esten muy bien no compartiendo mucho el comentario de arriba Pero Si respetandolo les cuento que hoy acompañe a mi hermano en P. M a este local con deseos de

Encontarme a Mabel y me contaron que estaba enferma y no sabian cuando volveria Pero volveria jajaja me atendi con una minita que dijo que llevaba como Un mes con la cara de Teen y Un excelente tambor dijo tener 19 primaveras rica la lolita A MI PARECER muy buena onda y conversadora lo Mejor del turno almenos habian 3 chicas mas niuna mas de mi agrado

Esperando aportar con la gran Mayoria Saludos!

Publicado

ayer fui en turno pm, habian 5 o 6 ninas, me atendio marcia, simpatica la morena, aunque para otro dia mi target es una crespita que estaba muy linda y una. flaca grande que taba muy rica,

Invitado comensal
Publicado

Son buenas todas buenas razones para decir next, pero en especial la última. Gracias, me ahorró un viaje.

Publicado

Ayer me di una vuelta, y viendo que la crespita estaba muy ocupada me atendió Alison, simpática y rica la mina, le falta un poco de tits pero tiene un culazo, en general en el turno pm hay buenas muchachas, hoy pasaré para ver si conozco a la crespa

Publicado

Estimado Alison es una rubia? Agradecería su confirmación

Saludos

Publicado

Cual seria la actualizacion del staff de am y pm? Alguien podra der la alineacion de cada escuadra? Gracias

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Estimado Alison es una rubia? Agradecería su confirmación

Saludos

Exacto, es rubia la señorita en cuestión... Hoy pasé a dar una vuelta y estuve un rato con Marcia, llegue un poco tarde y ya se estaba cambiando de ropa la crespita...será para la prox semana

Publicado

Estimados hoy me atrase en el trabajo después de la colación por pasar a darme una vueltita por este local y me encontré con la grata sorpresa que volvió Mabel un poquito menos tonificada después de estar arto tiempo fuera por enfermedad pero ami parecer Rica igual el resto 4 teen y ahí varia en gustos una crespa bien salvadora y 3 mas todas con pinta de chorizos eso si jajajaj ojalá les sirva el dato para los que le gusten las Teen no son exquisitas pero algo tienen

Saludos

Publicado

ayer pasé a darme una vuelta y solo 3 minas... alison, marcia y una flaca pechugona, de mal en peor, creo que también dejaré de visitar este antro por un tiempo

Publicado

No había vuelto a este lokal hace ya un buen rato y ahora conocí a MARCIA que estaba en la barra que antes era de MABEL.

Bien rika y juvenil la morenita,me gustó mucho su atención,volvería por ella.

Había una media docena de chikas jóvenes(sólo ubico de nombre a la rubia grandota ALLISON) pero ninguna estaba realmente en el estado físico que era típico de esta lokal.

Realmente MARCIA salva la tarde.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Una pregunta solo por si alguien sabe

Que fue de debora una minita jovencita mas menos alta con muy buen forro y bien rica que estuvo en este local ? No fue muy larga su estadía pero valía la pena ir al local mas seguido si alguien sabe algo se agradece

Nota: un día me pareció verla trabajando en un pre unic del centro raro pero era casi igual

Saludos colegas

Publicado

Estimados

vengo de pasar a este local hace poquito y entre sin mucha fe despues de mi ultima visita pero dentro pille dos minitas teen bastante buenas me atendi con Marcia chiquitita con buen tambor y muy linda a mi parecer ademas super conversadora un amigo estubo con Camila casi las mismas caracteristicas pero con mas cara de coqueta jajaja habian tres chicas mas una crespa con fisico mas menos buenos un chocolatito y una rubia de piel media morenita para mi los mejor las dos teen que menciono al principio volveria si pero por Marcia mas que nada, segun la niña hecharon a la mayoria de las chicas que estaban hace poco

Saludos Colegas

Publicado

Pucha, yo creía que iba a ser de los pocos que se habían entusiasmado con la atención de Marcia pero me doy cuenta que ella de verdad atiende super bien a todos, como ella misma dice. Yo al menos quedé encantado con su atención.

Apuesto que ahora todos los monos van a querer ir a tomarse un cafecito con ella. Servirá si les digo que tiene mal aliento?...

Publicado

jajajajja jajajajaj buen dato colega parece que lo saludo mas cariñosamente jajajaj yo no me fije como para corroborar la informacion pero de que la chica es especial para relajarse con su simpatia y conversa lo es ojala dure mas que la mayoria de las chicas que pasan por este local jajaja hoy le tire esa talla al cajero y me dijo que las chicas de ahora deberian ser las que conformen el grupo definitivamente.

saludos estimados

Publicado

segun lo que me señalo marcia, ya no esta la srta Mabel almenos yo no la vi hoy y el cajero menciono que las chicas que estaban hoy serian las definitivas

Publicado

Gracias por la respuesta

(Aunque preguntaba mas para hacerle el quite que para encontrarme con ella. Jajaja)

Publicado

Jajaja Nunca tube una mala experiencia con ella pero tan malas pulgas era? Como se repiten tanto los comentarios de que era así jajajajs

Publicado

Me kedo kon Camila

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Me estoy haciendo un Ika-adicto hoy pase en la tarde y hay para los amantes del chocolate una morenaza estupenda. Bonita de cara y con unas curvas que con gusto me mandaría unos derrapes ahí. Y esas piernotas uyuuuiii!

Publicado

Nombre colega??

Salu2

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

ayer en el turno pm 5 chicas... allison, marcia, ema, camila y la morena(maylyn o algo asi), al parecer son las que componen el staff definitico de la tarde... y ojo que al parecer se viene enchulamiento para todas de aqui a junio, cosa que no estaria nada de mal

Publicado

En la tarde se reincorporó después de enchularse,ALICIA.

Esta chika es alta ,blankita y de larga y ensortijada cabellera negra.

Trabajó largo tiempo en el PREMIUM de la Gal.Bahía en a.m. donde se caracterizaba por usar unos bikinis de leopardo que le daban un aire de reina de la selva.

Por algún motivo se salió de allí,tentó suerte en el BAHÍA de San Martín pero lo suyo no es el perreo.

A poco de llegar al MARYLIN se puso implaates,que en mi opinión no necesitaba.

Ahora volvió,con un sostén especial pero luego podrá lucir todas sus curvas.

Es un aporte valioso para este lokal,una chika que se estaba perdiendo en un CCP de segunda fila.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Y Carolina colombiana ya no está?? Mis cafeteos sin ese culito ya no serán lo mismo :(

Mister, supe que esa tal Carolina volvio pero esta en blacks de San Antonio en horario AM. Habria que confirmar, pero cuando fui atendido por ella fue muy simpatica y con buen booty ;-)

Publicado

Oh, hoy en la tarde había una colorina que estaba para comersela... cuando entré no me dí cuenta que estaba ya que estaba rodeada por unos monos (ojo que yo también soy mono), así que ya cuando me estaba tomando un bebestible la veo... super rica wn! la cagó wn!, esa onda wn!... en serio estaba bien wenna la caura. Entrando mano barra mano derecha... supongo que estaba reemplazando a la rubia de ese rincón que hoy no estaba.

Publicado

No sé que onda, pero parece que tenemos gustos muy distintos: hoy fui al café Marilyn con la interrogante de tanta maravilla que decían, y la verdad ningún brillo las minas. Emma era la mejorcita, el resto ni siquiera del promedio...

:X

Turn the page....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...