Saltar al contenido
Destefanis

ALLYSON

Mensajes recomendados

Pero ha cambiado bastante desde que dejo el circuito unos años atras, ante era de gran inspiracion cuando trabaja codo a codo Con grandes como Marlene y Marian y Marianela (buscar fotos en Galeria del Alibaba) en Actual Cafe FUSION ( antes que se unieran), ahi hacian de quico y caco, ahora esta mas dama, se le olvido su pasado.... pero igual esta Rica un poco mas flaca pero rica igual.

 

 

Saludos D. :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente la encuentro igual, aunque reconozco que la vine a conocer unos años atras en el Bahias...y me perdi su historial cafetero anterior, pero creo que no es solo su tremenda Belleza la que le juega a favor...sino tambien por ser muy Cariñosa y Atenta con su servidor! jejeje

 

:afro1: DESTEFANIS :afro1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que hace años, cuando ella estaba en el Ika Marilyn, yo la encontraba enferma de rica, y ahora la encuentro súper normal... ¿O disminuyó su nivel o cambiaron mis gustos? No lo sé.

totalmente de acuerdo, menos mal que tenemos mas musas en la actuaidad y muchos mas lugares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos están buenas ex-colega (no me mal interprete), y son mejores esde el retiro, pero no me va a negar que la musa es más hermosa en persona. Digáselo si la ve (de parte mía po obvio) :)

 

Saludos!!!

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hohoho que pequeño es el mundo, años atras esta minits trabajaba conmigo en XXXX, siempre fué muy rica y bueno las fotos no mienten.

Editado por Rurouni68
No es necesario citar actividades extra CCP
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...