Saltar al contenido
Hard Dick

Catastro De Cafeteras Doble Pechuga

Mensajes recomendados

Se agradece el dato.. Hay algunos cirujanos que están perfeccionando la técnica y de verdad algunas se ven y palpan muy naturales, por ejemplo Aylin ex black..Conny Canabis,Sol de Starleg Cianel..etc, se ven y se sienten casi reales..ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2022 a las 23:06, only69 dijo:

 

Yo iba al black y no recuerdo a alguna chica llamada Aylin, pero corina, consuelo y una chica rubia que no recuerdo el nombre eran bien pechugonas

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si conocí a Denisse pero hace rato no va hace como 3 semanas la Vi por última vez hoy estaba Sofía que tiene un buen para, pero lo malo es el servicio muy robótica 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en al ali 1 o 114 había una rubia tetona.. Esas sí que son tetas grandes.. Se me hizo agua la boca, si alguien ayuda con el nombre se agradece.. Es cafeína antigua, creo haberla visto en el exxtrem.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas no son tetas son ubres..jajajajaja..Deben ser a mi parecer las mas grandes del circuito, dejando en segundo lugar a las de Denisse del Marilyn,yo me acuerdo haberme atendido con ella, pero no recuerdo si fue en el exxxtrem o en otro. Es que ya los años de cafetero me están pasando la cuenta.. El lunes ire a saludar a ese par de tetas a ver si logro recordar luego el nombre jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 un amigo y excompañero de trabajo quien me mostró y me llevo a la perdicion de este mundo cafeteril jajaja... ha tenido el gusto de probar en varias oportunidades (incluso hasta hace muy poquito) ese par de gomas de denisse... creo y por como me contaba de esta ultima incursión que son para atorarse y quedar empachado jajajajajjajjaj

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM llega a eso de las 10 y tipo 10:30 está lista para la batalla, apreciaría humilde mente que de su calificación cuando ya la conozca, porque este teme es serio jaajjaajja saludos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tratare de tomar esa evaluación con la maxima rigurosidad porque como usted bien dice, este desafío es para catadores expertos. Analizaremos además de tamaño, la textura, el tono,(si están caídas o no) forma y tamaño del pezon..es un largo trabajo, pero yo me sacrificare por el Team

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer  en PM pase sin mucha expectativa al Ali Retro  y la verdad me sorprendí al ver también unas 3 tetoncitas..Me atendí con Daniela, simpática y tremendas tetas, la verdad es que no me cabían en la mano, amasables y muy degustables. fue un momento sublime.. Recomendada. Por o que he leído al parecer esta en turno am Belencita, si pueden confirmar se los agradezco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por interno me avisó XX que estaría hoy en el st 150, haciendo una visita esporádica. Fuí tempranito a practicar las artes de hacer pan y mas....excelente reencuentro.

Me extrañó que estuviera solita, para mi suerte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante,  aunque igual sería bueno tener la certificación only69,  en especial cuando dice "amasable"  . Yo entiendo por eso grandes, pero NO tiesas, es decir, naturales, o al menos 50/50.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente don @Kakakaeste noble pero tan vilipendiado oficio de catador exige tener sangre fria y no dejarse impresionar a la primera,no es solo tamaño,sino que ademas textura,proporciones,caidas y por supuesto todo eso coronado con unos pezones degustables..finalmente todo lo anterior acompañado de una figura ojala estilizada..Porque las gordas tienen todas talla D O XXL..Por eso en este largo camino creo que las mejores bubies que he visto y probado son las de la ex Isabel o Mila..Seguire las indicaciones del guru @Nostradamus73para la certificacion respectiva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

Por eso en este largo camino creo que las mejores bubies que he visto y probado son las de la ex Isabel o Mila..Seguire las indicaciones del guru

Habla de la mila starleg don @only69? Aun no conozco ese manjar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...