Saltar al contenido
panch0

Ariana Sexo sur

Mensajes recomendados

Hola colegas hace tiempo que no comentaba por que andaba medio retirado pero me aburri de portarme bien asi que me puse a buscar y encontre a este ricurita ariana y atiende en Torremolino, la respectiva tablita

 

Nombre = Ariana

Edad = +-20 y algo esta más rica

Internet= Chantansur

Costo= 45 la hora,

Nacionalidad = Chilenita, rica de santiago segun me conto

Ubicación= Torremolinos

Tipo= Parece que agencia ya que ella no es la que contesta el celu.

Conserje= no

Fono= en la pagina

Horarios= Full

Comunicación: via fono, muy atenta y simpatica, pero no es ella quien contesta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura =10. rica!!!!! super tiene un cueraso que te lo encargo pero de cara un poco mal

Cara = 6 , no es muy linda

Trato: Agradable, 6,5. Atenta te pide que te pongas comodo y que ella hace lo demás

Besos = 4 piquitos no besa aunque = cuando se caliente te presta la lenguita

Tetas = 10 , lo mejor super ricas pechos con implantes están super bien echos y le quedaron bien echos y deja que se los toques harto muy ricas!!!!!! uuuu todavia las recuerdo

Culo = 7 super rico en 4 se ve espectacular

photoshop = 50%, no es la mina de las fotos pero esta super rica mejor que la de las fotos.

Pussy = 10, rica depiladita, sin olores , depilado al 100% y baje a probar y esta super rico muy buen sabor mmmmm

Movimientos pelvicos = 6,5 tiene buen ritmo, si quieres lento, rapido o fuerte, te sigue. bien hace bien la pega

Calidad de sonido= 6,0 bien

Anal = no pregunte, pero parece que no

oral = 5,0 con condon, ninguna maravilla

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, bueno las cabañas son buenas

 

 

comentario aparte la mina esta super rica, segun conversavamos ella trabajava en un cafe en santiago, ella es simpatica y esta cambiando al rubro del scort ya que necesita lkas, pero muy rica recomendable.

 

volvería???..... si dato casi calado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia domingo pasado hice una tabla de esta señorita invirtiendo mi tiempo, dinero y dedicacion para informar a los socios de LEK sobre esta señorita, que en promedio tenia cerca de un 5, pero raramente y despues de estar 4 dias UP alguien la borro, creo no es la idea estar borrando las tablas o comentarios, si son con respeto y son para compartir sobre las chicas se tiene que dejar todo siempre y cuando sea con respeto lo que en mi caso siempre ha sido asi.. para los que no vieron mi tabla la nota de esta señorita bajaba ya que 1 no era coordinada, su cama sonaba demasiado, se cansa rapido, besos no da, de cara es un 1.. su cuerpo es muy lindo si, el oral que hace es de principiante. al final otra tabla express mejor

 

 

Datos generales:

 

Nombre = ariana

Edad = 25

Internet= lek sexosur

Costo= 30 la media

Nacionalidad = chile

Ubicación= torremolinos

Lugar= cabaña con cabrona

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=el publicado

Horarios= full time

Comunicacion: agradable...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 175 o mas con tacos (cms)

Contextura = delgada escultural

Cara = 1 fea

Nivel de Photoshop= no es ella

 

Trato: Respetuoso, apurada, conservadora,

Besos = 1 no da

Tetas = 70

Culo = 70

Pussy = 50 depilada, sin olores, pero no le gusta mucho el oral me dijo antes de

Mamon = 4,5 concondon, eficacia 3,5 , 1,0 garganta profunda, NO americana

Movimientos pelvicos = 4,5 Un poco descordinada y se cansa

Calidad de sonido= 1.0 no se queja nada

Anal = no aplica

Ambiente = 70

Atención= 5.0

 

aunque volveria solo por el cuero que tiene, pensandolo bien existen mejores opciones, y ojo que soy bien parecido, asi que q no de besos, calidad de sonido y todo eso yo creo que es por que taba cansada o quizas por que, por que como he hecho tablas anteriores incluso de trios las hago pedazos jajaja

 

OJALA NO LO BORREN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, una tabla antes que se retire de pto montt a srta, dice que esta hasta mañana lunes

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = ARIANA

Edad = 28

Internet= LEK Y CHANTASUR

Costo= 30 MIL LA MEDIA, 45 LA HORA

Nacionalidad = STGO, CHILE

Ubicación= TORREMOLINOS

Lugar= DEPTO

Tipo= independiente, AUNQUE PARECE Q TABA CON OTRA AMIGA

Conserje= NO UN PERRO SOLO QUE ANDABA DANDO VUELTAS.

Fono=77772467

Horarios= full time

Comunicacion: AGRADABLR...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 180 con tacos, sin tacos 170

Contextura = escultural

Cara = 1

Nivel de Photoshop= su cara no la de las fotos, pero en cuerpo es mejor que la de las fotos.. MUY RICA DE CUERPO.

Trato: Respetuosa, relajada ysumisa,

Besos = 1 no le di, ni me dio.

Tetas = 6,5 medianas

Culo = 7.0 en 4 uffff

Pussy = 70 rica depilada,sin olores, permite introduccion de dedos

Mamon = 5,5 con/ condon.

Movimientos pelvicos = 5,5 rapido un poco descordinada y se cansa rapido, asi que es mejor darle arriba y observar el rico cuerpo

Calidad de sonido= 4,0 casi en mute...

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0 muy ordenado y limpio.

Atención= 5,7 simpática

 

Promedio Final = 50??

 

Me recibio con un colales y un sosten bien lindo, cuando se dio la vuelta uffff, le dije que no era la de las fotos y me dijo que no estaba ariana pero si queria me atendia con ella, asi que luego de tasar el cuerpo me quede sin problemas... la respectiva ducha y al ring

 

quizas fue express en media hora, podria haber hecho algo mejor , Volveria? yo creo que si, por que me encanto el cuerpo que tenia, un poto muy rico y unas tetas... claro que volveria solo de noche.. y con vela... por que de cara no es linda ni mas o menos....

 

recomendable para los que quieren darle duro y parejo ya que no es muy coordinada, pero si estas arriba mirandola o la tienes en 4 ufff es muy buena...

 

Como comentario final, y o evaluo con nota 0 es la cama, suena mucho, esta que se rompe...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria saber ella esta en puerto montt y lo otro es la de las fotos

atte

 

jedi_a

sandokan

 

 

Ella esta aun en pto en torremolinos, no es la de las fotos, en cara es entre un 1 y un 2, de cuerpo un 7. segun se tambien se identifica como Francois, dice no esta ariana pero te puedes atener conmigo mi nombre es Francois . Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...