Saltar al contenido
Fuckermachine

Se Buscan Teens

Mensajes recomendados

Hola a todos, necesito la ayuda de los colegas que conoscan o sepan algo de dos minitas, una es Javiera, una lolita de aprox. 18 o 19 añitos que atendia hace mas de 5 meses en la agencia de M. Montt, la que esta a la altura de una escuela (se que actualmente la agencia es pura shit, pero en esos tiempos habian puras lolitas, al menos al mediodia). Me atendi muxas veces con ella, cobraba 10 lukitas, pero fueron los polvos mas ardientes, y ya iba pa polola, pero parece que tenia problemas con la cabrona, tenia su telefono, y un dia me llamo pero no pude contestarle, la volvi a llamar y desde entonces suena apagado. LLame en varias oportunidades a la cabrona y me dijo que ella era muy problematica y se fue, pero que tenia mas lolitas, pero no pesque, yo queria a la Javiera. Si alguien se atendio con ella y sabe su paradero actual, favor informar.

 

La otra minita trabajaba en el cafe divas al lado de Dimarsa, era una chiquita de 18 años, llamada Viviana, la lleve al privado y le dije que queria una atencion, asi que page lo que me pidio y le dimos duro... ahi mismo!!!! (el lugar correspondiente estaba con goteras, cueeek), Ella, exquisita, apretadita, un potito hecho a mano, estaba nuevita, besos de polola mas que caliente, y le dimos encima del sillon, contra la pared (coloque mi chaqueta en el hueco de mierda que hay en la pared donde pasan los tragos), le pegaba sus palmaditas, le mordia la orejita, ufff rica, me calento demaciado. Ya la habia inscrito en el registro como envainadora de por vida, pero cuando volvi a los dos dias ya no estaba y extrañamente nadie sabia de ella....

 

Esas son mis joyitas perdidas, si alguien sabe algo al respecto, favor responder.

 

Saludos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas cosas pasan cuando no comparten los datos, asi que aprendan los que leen...

 

PUBLIQUEN SUS TABLAS Y REPORTES....

 

Estoy a un pelo de crear un subfroro exclusivo donde los inscritos aporten realmente, muchos aqui sacan y sacan datos y no devuelven nada...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja,j,aja,ja,aja,ja,aja :biggrin: :clap:

 

CERO APORTE GAMBIT, IGUAL NO VAS A APARECER EN FIRST CLASS ESO SI QUE ES GRACIOSO JAOJAOJA+

 

 

 

Estas cosas pasan cuando no comparten los datos, asi que aprendan los que leen...

 

PUBLIQUEN SUS TABLAS Y REPORTES....

 

Estoy a un pelo de crear un subfroro exclusivo donde los inscritos aporten realmente, muchos aqui sacan y sacan datos y no devuelven nada...

 

PUTA WN, EL PROBLEMA ES QUE YO NO ME VOY A LANZAR MAS KAMIKAZE NIKA, YA HE TENIDO COMO 5 Y TODOS FALLIDOS ASI QUE ME BASO EN LAS TABLAS DE LOS COLEGAS NOMAS

 

 

 

Corta...

jajaj

saludos

 

APORTE...

 

 

Igual se agradece el apoyo....... kl pesaos.....jajaja si se que la cage, en todo caso referente a la javiera:

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ml#entry1286976

 

:bye1:

:bye1:

 

PUTA TEENS WN, YA ME HE CULIEADO HARTAS, Y CIERTAMENTE SON MAS ENERGICAS, ASI QUE TE VOY A AYUDAR A CONOCER NUEVAS Y QUE NO ANDAN EN EL RUBRO ASI NO TE PREOCUPAS POR ENFERMEDADES ADEMAS MAYORES DE EDAD, LO MALO ES QUE NO SON BARATAS, MINIMO SUS 50 LUKAS COMO MAXIMO COPETE, DISCO ETC...

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI QUE TE VOY A AYUDAR A CONOCER NUEVAS Y QUE NO ANDAN EN EL RUBRO

 

Deja de hacerte el cabroncito chistoso y tira las tablas nomás... demuéstra con datos reales que no eres otro payaso dandose grandes ínfulas amparado tras un teclado...

 

CAPISCE???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...