Saltar al contenido
Elvis The King

Sofia. Dato Internet

Mensajes recomendados

una foteli para todos no estaria malo para ver si vale la pena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pagar 10 lucas por un set de fotos, mmmmm de un seudo forero que no tiene mas de 7 posteos y ningun aporte, me huele a estafa.

 

pagar 10 lucas para correrme la paja mirando un monitor siendo que que le pongo 10 lucas mas y me tiro una mina decente, no creo que sea la mejor eleccion.

 

pagar 10 lucas por algo que esta gratis en internet http://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=35021 eso no tiene precio, grande yuvutu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado socio Jediobiwan

 

Creo que no se debe tener una actitud tan avasalladora respecto a pedir los datos a los demas miembros de este foro,por lo demas somos antiguos socios y con pocos reportes.

 

Para todo estos datos lo unico que se debe hacer es no tener "flojera" y buscar,prueba de ello le busque el dato o un antiguo post en donde encontrara el numero de dicha dama aunque creo leyendo otros post ya no atiende pero suerte si puede comunicarse con ella y de ser asi no olvide hacer el mencionado reporte.

 

Lamentablemente yo trabajo fuera del pais por lo que no reporto mucho pero ud que tiene la suerte de estar por esos lares hagala y llevemos la estokada a la altura que merece estar.

 

Bueno saludos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99118-sofiasolo-de-dia/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla a todos manden el numero de la SOFI, pa eso existe el foro para brindar informacion no seas wueones, manden la caga de numero.........bye

 

 

 

Que las caga este socio, desde el 2008, y solo 8 mensajes, y de los cuales 3 mensajes son de este tema pidiendo el fono de la niña.

 

Con que moral se puede pedir datos si en tanto tiempo su aporte es nulo.

 

Por eso este foro en regiones esta tan alicaído.

 

Yo estoy desde el 2010, y tengo tablas por montones además de muchos datos, hagan grande el foro con aportes que a todos nos sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajen los nervios estimados combatientes!!! .. Ya lo Sofi no es la misma de antes .. de que sigue wena es cierto, pero ya es una senior con todas sus mañas ... asi que tomenlo con calma ..

 

Eso es todo, y por supuesto muy pero muy humildemente de parte de JFRY!! .. (el unico)

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajen los nervios estimados combatientes!!! .. Ya lo Sofi no es la misma de antes .. de que sigue wena es cierto, pero ya es una senior con todas sus mañas ... asi que tomenlo con calma ..

 

Eso es todo, y por supuesto muy pero muy humildemente de parte de JFRY!! .. (el unico)

 

JFRY

 

....Guíanos GURÚ con tus reportes...kajjakaj....saludos y se le extraña por el Foro :)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajen los nervios estimados combatientes!!! .. Ya lo Sofi no es la misma de antes .. de que sigue wena es cierto, pero ya es una senior con todas sus mañas ... asi que tomenlo con calma ..

 

Eso es todo, y por supuesto muy pero muy humildemente de parte de JFRY!! .. (el unico)

 

JFRY

 

 

 

debo decir, que con esta nena me atendi 3 veces, la primera fue un deleite.. en mi casa.. de solo acordarme se me pone duro el cochayuyo...

la segunda fue en el monserrat, todo bien, era dificil superar esa primera experiencia, pero fue mas que aceptable,

pero la tercera vez, un verdadero fiasco, la mina andaba apurada, miraba la hora.. pese a que el acuerdo fue 2 contactos, acabado el primero, tomo una ducha, se vistio rapido y se fue, aduciendo que era muy tarde y no se que mas...

en fin, mejor conservar su grato recuerdo, y dar vuelta la pagina, y mas que mal, dentro de lo que hay en estos momentos, estan las que le hacen la collera, mi preferida actualmente es Pamelita (sexonorte), ex ......, ya que ahora anda de semi incognita, pero da lo mismo, ese culito a mi juicio esta exquisito

seria todo por el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los socios no deben hacer comentarios personales de las minas .. porque eso mismo hace que se chacree el proposito del sitio ..

 

Despues no se anden quejando que las minas nos tildan de chantas ...

 

Jry .. una muy humildemente opinion como siempre ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...