Saltar al contenido
belialtco

Uso y participacion de las Scort

Mensajes recomendados

Estimados compatriotas (No me gusta ocupar el vocablo compañeros... su cuota de humor politico). propongo ANTES de.... Reglamentar el uso y participacion de las meretrices en NUESTRO foro.

 

por lo tanto propongo que:(solo scort locales, extensible a las visitantes)

 

- Solo se presenten primero por MP al jefe.

- Limitar su participacion unicamente y exclusivamente a tirar promociones

- Solo habilitarlas para contestar, SOLO cuando se les seda la palabra, para aclar algo. para lo demas esta el MP. en un unico POST. y para ello propongo terminar nuestro post con Favor responder (nombre de la scort).

 

Referente al ultimo punto, el jefe, supongo que les leera la cartilla antes.

 

Yo ya tire los dados, alguien que los tire nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados camaradas...jajaja aunque al compañero belial no le guste la denominación, entrego mi opinión acerca de la propuesta.

 

yo no sería tan drástico en términos de prohibirles a las scort opinar o sólo permitirles hacerlo cuando se les ceda la palabra...nunca tan machista...jajaja, pero si regularia un poco las opiniones que ellas emiten, ya que han habido algunas que han sido denostadoras y prepotentes con los foreros cuando no les han gustado los comentarios que les han realizado.... En todo caso las scort polémicas solitas se ven castigadas..... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAA!!!

 

MMM...a mi particularmente no me gusta ser sensurada, es un foro por ende perderia su escencia.

Y hay una gran verdad, "Respetar, para ser Respetado" es un principio infalible.

 

 

Haber, porque digo esto, porque me ha pasado en varias ocasiones clientes pocos higienicos, con un aliento a mortaja y pretendiendo besos.....huuuuuuuuuuuu...no hay nada mas horrible para mi los malos olores...(asta me duele el estomago) y por ende mi atencion cambia, pero porque tengo sensibilidad de olfato y soy ultrahigienica y espero lo mismo.

Despues puede pasar k el cliente diga k fui pesada en la atencion...siempre es bueno escuchar las 2 campanas...en mi caso nunca acuse a nadie en el foro de sucio( pero me han tocado), si de pesados a muchos...jajaja.

Ese es otro punto muy importante tambien, el trato del cliente....pero bueno deberiamos abrir otro item para poner cuales serian los puntos que los clientes deberian tener en cuenta al visitar a una niña, para k la atencion sea lo mas agradable posible para ambos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tanto como que no puedan opinar, pero si que cuando alguien no le guste la atencion pueda decirlo sin que la scort te ofenda y se enoje por mp, si a la scort le gusta que le hagan buenas tablas tiene que ganarselas y si le hacen malas tablas tiene que mejorar los aspectos que fueron mal evaluados, pero creo que no pueden borrar los temas en los cuales la calificaron mal, osea en lo posible que los temas sean creados por estokadores para evaluar y no creados por scort para que los estokadores evaluen cosa que no lo puedan borrar. y tal como dice el colega snopcan las scort polemicas de a poco se van apagando, el foro es nuestro y no de las scort, es bueno que las scort participen y hagan sus promos y todo pero no que cuando te atiendan mal y uno diga la verdad se enojen, ley justa para todas las scort no solo para algunas, las buenas saben que siempre van a tener tablas buenas y si tienen una mala va a ser una mala de muchas buenas, saludos colegas

 

y si les llega un cliente con tufo a caca pasado a chupilca y con olor a caleta eso es un riesgo que ellas toman al momento de meterse en este rubro y ellas estan en todo su derecho de no atenderlo y posiblemente el afectado hara una tabla mala, pero son cosas que pasan en este rubro y siempre van a pasar. lo otro que las scort podrian hacer un foro aparte en otra pagina web creada por ellas en el cual comenten sobre sus clientes ediondos y sus clientes buenos y hagan tablas, pero este foro es de los estokadores y no de las scort, esta es mi humilde opinion, la srta. Zamara tiene razon ya que debe ser penca atender a una persona edionda pero es igual o peor de penca cuando a uno que paga la atienda una scort edionda, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, entiendo que finalmente tiene que primar " el sentido común" ......(que es el más común de los sentidos..). Es lícito el derecho a réplica de ambas partes, y que una buena discusión siempre servirá para mejorar el servicio y la convivencia siempre y cuando sea en terminos respetuosos, honestos y concretos, basados en los hechos no en las personas.

Un saludo cariñoso a estokadores y a todas las musas que nos hacen la vida mas placentera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinión, creo que el respeto debe primar en todo tipo de relaciones, encluso en ésta. Es necesario el derecho a réplica pero creo que las scort mientras menos hablen se ven mas bonitas y atractivas. Para conversar y discutir tengo la bruja.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAA!!!

 

 

Estimada Zamara Queen of the Queen... pienso parecido a usted, "Respetar, para ser Respetado", pero como dice y habla de esencia, NOSOTROS somos la que la hacemos.... sobre ustedes... y no sobre ustedes hacia nosotros... Al parecer usted no esta enterada de los ultimos acontesimientos en Lek9. No es nada personal contra usted, y por lo tanto mantengase como lo que es .... LA REINA..... y recuerde, que la reina no baja a la plebe, si no que la plebe sube a sus asesores y ellos hacia usted.

Ahora que hablo, y lo que dijo me parece cuerdo, la invito, con permiso del Jefe a que cree un post nuevo, de lectura obligatoria para TODOS Lek9, antes de ir a estokar, cuales serian los puntos que los clientes deberian tener en cuenta al visitar a una niña para que se nos trate como dios manda... (usted ya sabe tratarnos, pero las locales NO... y dejar la vara puesta, marcada de items, como parametros, para recibir la mejor de las atenciones....)

 

Un agrado saludaarla, y le sedo la palabra queridisima Queen.... Zamara.

 

estimados camaradas...jajaja aunque al compañero belial no le guste la denominación, entrego mi opinión acerca de la propuesta.

 

 

NO, no me gusta... .... y PUNTO

 

lo otro que las scort podrian hacer un foro aparte en otra pagina web creada por ellas en el cual comenten sobre sus clientes ediondos y sus clientes buenos y hagan tablas,

 

Colega ... como anda su tejado .... para que aparesca con nombre y apellido.

No de ideas, que se puedan mal interpretar....

Gracias a dios que hay leyes que resguardan el derecho al anonimato... si no se habla con NOMBRE Y APELLIDO.

 

En mi humilde opinión, creo que el respeto debe primar en todo tipo de relaciones, encluso en ésta. Es necesario el derecho a réplica pero creo que las scort mientras menos hablen se ven mas bonitas y atractivas. Para conversar y discutir tengo la bruja.

Adelante estudios.

 

Exacto colega... poco pero hacertivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual lo dice el amigo Belial, cuando venia de vuelta de la salida sur con Isidora le comente lo mismo, que yo quería ser cada vez mejor cliente...creo que da frutos porque uno siempre se esmera mas en satisfacer sus clientes buena onda y la shikillas reaccionan igual.

 

Lo que me corta la leche es que las scort tienen algun acceso a tu vida personal y con una cagada que te dejen en la casa, se te fue a la chucha el equilibrio precario en el que muchos nos manejamos para tener esta válvula de escape que es el estoke (gracias LEK, salvaste mi matrimonio!)

 

Eso.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consideraciones que saco del tema y comentarios emitidos:

1º Las envainadoras catalogadas como datos calados, queens, etc debieran tener el suficiente derecho a réplica o a opinar en el caso que los comentarios hechos por los foreros (especialmente nuevos) sean mala leche. Las envainadoras nuevas o con poco aporte al foro, si quieren replicar u opinar debieran hacerlo directamente con los moderadores y estos regular y filtrar su acceso al foro.

 

2º Incrementar el uso de los MPs para discusiones entre 2, que no interesan mucho a la mayoría.

 

3º La privacidad es una de las grandes ventajas y virtudes de este foro, y debe ser mantenida y respetada por todos. Entregar mucha información al aire puede ser peligroso y causal de replicas que compliquen a estokadores y envainadoras, ya que se sabe cuando se empieza pero ni se sospecha donde puede terminar un estoke enredado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

x 2...pucha que que me cae bien el colega Cacoman, nada más que decir...

 

jaja Gracias Buffon, la buena onda es mutua.
Colega Rotam, tienes mucha razón en el punto primero y comparto en alguna medida tus dichos. Me gustaría saber que piensa Temukno al respecto.
Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados , en mi humilde opinion creo que nuestras señoritas deberian limitarse a promocionarse en este foro , ya que el hecho de enfrascarse en una discucion con uno o mas foreros solo las perjudica a ellas , ademas este foro es machista por que solo es de hombres , y es solo para opinar de las aptitudes amatorias de las niñas que nos complacen , al final esta es solo una relacion de placer de prepago por lo tanto uno espera que cuando se termina el saldo se acabe la relacion con la srta , como dice un colega pa pelear esta la bruja en la casa y peleai gratis y a la hora que querai jajajjajajajaj.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, en lo personal prefiero la participación de las escorts en sus topics. Con los límites que les pone el foro, no se olviden que solo somos un subforo dentro de LeK, y LeK está regulado y normado y esas son las directrices que debemso seguir. Me produce algo de extrañeza cuando leo "definiciones" de lo que es nuestro barrio rojo o como debería ser, siendo que ya está predefinido por el hecho de ser apenas una pluma en el ala.

Le recomiendo a algunos primero que todo leer las reglas del foro y navegar mas allá del umbral de la IX.

 

Quedamos a la espera de más opiniones.

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy antisistemico por naturaleza, pero en esto no puedo sino que estar totalmente de acuerdo con don Temukno...las reglas ya existen y para que agregarle más flecos a algo que no lo amerita...Los limites están y scort o forero que los rompa se arriesga a sanciones.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido en que hay que respetar las normas establecidas por el foro en general, lo que deberíamos hacer nosotros como estokadores es autoregular un poco nuestros comentarios en el sentido de que si vamos a descalificar o a presentar una queja por un servicio deficiente, esa queja acompañarla de una buena argumentación, cosa de que a los demás nos quede claro el porqué no vale la pena quizá atenderse con tal envainadora, pero si vamos a tirar un comentario por ejemplo "vale callampa la mina, es terrible 'e mala, no vuelvo nica...etc" sin especificar cual fue el motivo que desencadenó este comentario, lo más probable es que el estokador quede mal parado o pierda un poco de credibilidad. Así también, pienso que es bueno que las scort participen el foro, que hagan promociones, dejen saludos, etc, pero también debe existir un límite, no es posible que si alguno de nosotros hace un comentario que no sea positivo, se recurra a insultar al estokador, enviarle mp, o borrar el tema, eso es inaceptable según mi punto de vista. He leído todos los comentarios de este tema y creo que la mayoría tiene razón, no puedo citarlos a todos, me imagino que para una scort debe ser muy desagradable atender a una persona que llegue hedionda, o curado, o simplemente sea pesado, pero lamentablemente es un riesgo que se corre al eligir practicar esta tan especial profesión, nadie las obliga a llegar a esto, y si luego de conocer como son las cosas siguen, es porque simplemente las lucas que se ganan haciendo esto son demasiado buenas y no las ganarían haciendo una pega normal como muchos de los estokadores que participamos del foro, creo que es parte de cada uno llegar presentable cuando uno tiene un estoke, y tratar de adular a la envainadora cosa de lograr un mejor servicio, pero eso queda a criterio de cada uno.

resumiendo entonces, creo que nosotros debemos tener la suficiente libertad en este foro para poder expresarnos con respecto a los estokes que llevemos a cabo, ya sean estos buenos, regulares, malos o pésimos, sin que exista el temor de una represalia, tirón de orejas, mp, etc. de la contraparte que no se sienta conforme, pero además las descargas escritas que nosotros hagamos con respecto a una mala atención sean expresadas debidamente y con argumentos, cosa que a la contraparte no le den muchas ganas de contrarrestar lo expuesto, ya que los argumentos presentados serán sólidos y firmes.

bueno colegas, pido disculpas por lo extenso de mis dichos, pero necesitaba poder plasmar lo mas cercano posible mis pensamientos con respecto a este tema.

 

Saludos a todos. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto sus dichos colega Bufon, las reglas del foro estan claras , ademas esto es asi y aveces a uno le encanta que las ñinas te manden un saludito o agan sus promociones o rifas lo que sea en fin.
En cuanto a la higiene pucha tratemos de ir lo mas presentables posibles po si de ahi parte lo bueno y si alguien kiere estokar con copas de mas valla ahi a linch o a esas posilgas de mala muerte pos no creen ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...