Saltar al contenido
Zoso

Cancun - México

Mensajes recomendados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso si que fijate antes que la mina que elijas no sea chilena. Hay algunas de night clubs Santiaguinos que se van por temporadas por allá. La última vez que fui me encontré con una regalona de un Club de acá.

 

 

Te recomiendo ir al Night Club Chilly Willys, es de lo mejorcito por esos lados.

 

http://www.chillywillys.com.mx/

 

 

Se agradecen los datos maestro me estoy yendo la proxima semana.

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizemos:

 

 

Viaje reciente a Cancun, estando alla me bajo el diablo

Night clubs:

Entre a uno que queda en la zona de hueveo de Cancun, llamado MIX (por "atras" de donde esta coco bongo aprox.) la entrada fueron 200 pesos mexicanos (aprox. 20 dolares) SIN DERECHO A TRAGO. Adentro conte a 14 chicas de buen nivel. La que mas me llamo la atencion (una cubana), me entere posteriormente que NO HACIA NINGUN SERVICIO. Solo estaba ahi para bailar. Del club en si, limpio, sin olor a cigarro ni ninguna cosa rara, aunque el "show" FOME!!!!! (vi mas tetas en mi hotel, ahahahahahahaha)

 

Varios taxistas me comentaron de otro night club, pero que esta en cancun centro, llamado PLAZA 21 (de acuerdo a la descripcion hecha por un taxista, es una especie de "mall" con 4 table dance adentro). La entrada cuesta 300 pesos mexicanos (aprox 30 dolares) y ahi las minas SI BAILAN SIN ROPA. Nunca me quedo claro si es que hay que pagar algun numero de tragos para la chica, pero segun los comentarios, el plaza 21 seria el mejor de cancun.

 

"Otros":

La ultima noche que me bajo el diablo, un taxista me llevo a una "agencia" donde habian chicas. De acuerdo a lo pactado me cobrarian 150 dolares mas la plata del taxi, pues el lugar estaba tambien en cancun centro (serian 300 pesos, 150 id y y vuelta y el taxista me esperaria). Llego al lugar y DESILUCION!!!. Mexicanitas con fisionomia autoctona, que aca no pagaria mas de 20 lks. Les dije amablemente que no y me regrese al hotel. Le di las gracias al taxista y le pague su dinero pactado. El lado bueno, es que conoci algo de cancun que no pense que iba a conocer, ahahahahaha

 

eso

 

sl2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...