Saltar al contenido
Firefighter

Morena Voluptuosa

Mensajes recomendados

Publicado

Ella es la Karla de consex antiguamente llamada Francisca de stgo. muy rica y voluptuosa. Pero esta siempre ocupada.

Está hasta hoy solamente.

Publicado
Ella es la Karla de consex antiguamente llamada Francisca de stgo. muy rica y voluptuosa. Pero esta siempre ocupada.

Está hasta hoy solamente.

....estimado, tiene alguna tablita actualizada esta morena?

Publicado

hace rato le tengo ganas a esta mina.. estuvo aki en conce, pero, por los temblores, salio arrancando... segun ella, dice k no trabaja en santiago... (dudoso...)... ojala que puedan contactarse con ella para poder arreglar algo...

<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Publicado

Ella viaja entre iqq, conce, temuco no estoy seguro y puerto montt......asi que cuando regrese la llama y listo, no es muy complejo agendar con ella, solo hay que tener paciencia.

Publicado

yo me atendi con ella y la verdad no me gusto, tiene las medias gomas, pero tiene las venas super marcadas, como varices, y esa wea me mato las pasiones...ademas es super mecanica....pero de que tiene grandes las tetas las tiene

Conce2000

Publicado

aun asi.. igual le tengo ganas....cuesta pillarla si...

<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->