Saltar al contenido
Canna

CAMILA 21 de sexo y adoos

Mensajes recomendados

Sólo para que no se claven... Esta srta. atiende mal, mal, mal. Te joden con la hora... y las minas lindas que publican en sexo.cl nunca estan.

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=39...tegoria=Mujeres Silver&utm_source=Resultado_Multiple&utm_campaign=TipoPublicacion

 

SIN CLAVARSE MUCHACHOS.

 

Fono fijo: 3357922

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

6310617_Camila_de_sexo_3943_2.jpg 6310618_Camila_de_sexo_3943_7.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy luego de vitrinear y luego de llamados a datos calados que nunca respondieron, me fui por Andrea de Sexo.cl Andrea de Sexo

 

Corresponde a una agencia que esta en Pde Valdivia con Providencia, arriba de una galeria. Es una oficina transformada para meter varias camas, arreglos muy mal hechos. Entro y Andrea "estaba ocupada" asi que me muestran las otras chicas. Habian solo dos una gorda rusia muy mala y una tal Camila, o Carolina cuando la llamaron, asi que me quedo con la ultima. Pesima recepcion, pido el baño y no habia toallas, estaba todo mojado y pasado a cigarro.

Me cobra, el aviso decia 20 la hora, y segun ella era 20 la media hora, 25 la hora. Ok ya estaba ahi, luego de eso , pasa ella al baño, 10 minuos se demora. Llega, y comienzan los peros, no besos. oral c/c ......el oral no lo hacia mal......se esmero un rato hasta que me tire en la cama y se subio a cabalgar arriba mio. Obvio el truco es hacerlo lo mas rapido y fuerte para que se vayan rapido, pero soy super duro y no lo logro...cambiamos de pose patas al hombro........y segian los peros.......aah es q me duele......cambiamos de pose y me dice " que onda te pegaste un saque"" yo le dije que?????? que es un saque??' si estas duro, jalao me dice........jajaj porque? porque no te vai nunca.,,,,nooo nada le dije.

Seguimos y a la media hora me fui.... en eso se para al baño y no volvio hasa 15 min despues, asi q llegue me vesti y me fui...enchuchao...

 

Mal, pesimo lugar....he estado en antros marginales como el de Avenida Peru en la florida, pero este la cago...no por lo pobre si no por la pesima de antencion.

 

 

no vayan a botar la plata, ademas las otras minas son horrendas, puro scrap

Olvidense que estara la lolita de la foto, no existe.

 

Fono fijo: 3357922

Editado por Pepe..
Se agrega fono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información mr. atacador, pero trate de ser más especifico con la información en los reportes.

 

Por los fonos, Andrea tiene el mismo número de Camila (02-3357922), pero finalmente ud. se atendió con Camila:

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=39...tegoria=Mujeres

 

Si complementa la información actualizamos el tema.

 

Rock on !!!!

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido unas veces con esta niña y muy bien (despues hago el famoso reporte), eso si, el dpto es medio julero, se nota que el jefe o la jefa no saben nada de marketing jajaja, como sea es muy bonita en persona (me gusta mas que en las fotos, de hecho temrine con ella sin querer un dia, por la foto la vi pero no me tinco en su momento), tiernucha y muy amable con el niño ^^, eso si, a los wns pesados, bruscos y/o desubicados los manda a volar más que rapido, tiene su caracter.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido unas veces con esta niña y muy bien (despues hago el famoso reporte)

 

Juegue entonces colega, como dice usted el famoso reporte es algo muy clarificador pará los demás colegas qué quieran visitar a la chica ya qué no tiene ningun reporte con detalles de la chica y la atención, a la espera del famoso reportes stylo LEK.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = 21 años

Costo= 30 lukitas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Lyon con 11 de Septiembre

Lugar= dpto

Tipo= Agencia

Conserje= si

Fono= 71718843

Horarios= Full Time

Comunicacion: buena, ya nos hemos visto un par de veces, la conoci sin querer un dia que fui a ver a una mina que no me espero y se fue... favor que me hizo

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento= DANGEROUS/GEFÄHRLICH/PELIGROSO

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 7 De todo mi gusto, delgada piernas largas, la hicieron con mucho amor.

Cara = 7 es bonita por donde la miren

Nivel de photoshop= Diria que nada, salvo porque no sale la cara, jajaja es ella claramente.

Trato: Muy amable, cariñosa

Besos = 6 hasta se le escapan unos de polola aveces

Boobies = 6 naturales y ricas, no son voluminosas, pero en su contextura quedam impeque.

Retaguardia o trasero = 7, simplemente bacan

Vagina = 7 depilada, bonita, para sacarle una foto

Oral = 7 Aun con preservativo es buenisimo (el mejor que me ha tocado), que no te pille mal parado porque te tiras xD

Movimientos pelvicos = 7 x 98894379875984576895764576947398768937689, ni que fuera del viejo oeste.

Calidad de sonido= 7 me acuerdo y me rio solo xD

Anal = Ni le he preguntado si lo hace, la verdad no me interesa

Ambiente = 5.5 Amplio y bastante agradable.

Atención= 7 siempre un agrado.

 

Promedio final = 7 además me cae re bien.

 

voy a comentar la ultima del sabado. A eso de las 12 del día fui a hacer algo que me quedo pendiente en la oficina, estaba imprimiendo unas cosas y se me vino a la mente aprovechar el viaje para algo mas ( ) asi que llamo a Camila, por motivos varios quedamos en que nos vemos a la tarde tipin 6, por supuesto se me paso la mano con la siesta y despierto tipo 19:30, asi que la llamo de nuevo y parto para alla, me recibe otra señorita en la puerta y paso a la habitacion donde esta ella, la espero unos minutitos porque esta aun en el baño, sale con un trajecito de una pieza bastate minusculo, me saluda con un abrazo de lo mas agradable, de ahi yo igual paso al baño para refrescarme en la ducha rapidamente y nos reunimos para entrar en acción, se va sacando la ropa, me pide que le haga un masajito y no me niego, obviamente tanto masajear ese cuerpo lindo y delgado genera una reacción hormonal que todos conocemos, ella lo nota y comienza ella a masajear a mi muchachin (^^), me pide que me recueste, le aplicamos latex y comienza con ese oral que hace ella que es de movie, estuvimos un buen ratito en eso y se me pone encima, calbalgata para todos lados, despues yo me puse encima y final quedamos en cucharita a peticion mia (por alguna razon nunca habia practicado esa pose, te debo una camila)y estuve muy a gusto hasta que no me aguante más, nos quedamos abrazados un ratito, comentamos un par de cosas y me fui, con la sonrisa de oreja a oreja, jajajaja

 

En fin, la recomiendo 100% y si volveria..... Pues que lata que no tengo mas plata para volver al tiro xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 7 es bonita por donde la miren

Boobies = 6 naturales y ricas, no son voluminosas, pero en su contextura quedam impeque.

Retaguardia o trasero = 7, simplemente bacan

Vagina = 7 depilada, bonita, para sacarle una foto

 

Qué bueno Marauder, la señorita al parecer lo conoce y lo trata con esmero.

 

Si es una chica, con buenas gomitas, buen trasero y más encima linda.

 

Queda en agenda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

andrea.jpg

 

Esta es andrea... chiquita piel sueva... no vayan muy tarde si no los atendera apurado... mejor a medio dia... asi mas relajado...

 

Una Hora.. pero hasta que te corras...linda... con algo de pancita de mama... pero muy agradable y risueña.... me quede con las ganas de preguntar por el anal¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...