Saltar al contenido
TELO

JULIETA

Mensajes recomendados

  • Administrador

UBICACION : V REGION ...VIÑA DEL MAR....SAN MARTIN

 

J U L I E T A

 

Hola Amor! Soy una chica muy deseosa de dar placer en eso no tendrás de qué quejarte, soy muy apasionada.

Sabes? me encanta el sexo oral, si se trata de buenos momentos, en eso soy una experta, será inolvidable.

Ven a conocerme, no te arrepentirás.

 

 

EDAD: 24

ESTATURA: 1.67

MEDIDAS: 95-60-95

IDIOMAS: ESPAÑOL

PESO: 45 kg

 

Julieta3.jpg . Julieta5.jpg

Julieta1.jpg . Julieta2.jpg

Julieta4.jpg

 

TELEFONO: 8 6987281

 

PREFERENCIA : HOMBRES-MUJERES-PAREJAS-DESPEDIDAS -SHOW

SERVICIOS: CONVENCIONAL, AMERICANA,RUSA, ATENCION .

HORARIOS: FULL TIME.

 

VALOR INTERNET $ 60.000.-

 

VALOR PROMOCION $50.000.- una hora. (Hola, llamo por el avsio en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto en la Quita región falta mas oferta de lo contrario estas cositas ricas se aprovechan, la misma en Santiago con Cuea 30Lucas por el mismo servicio, que podemos hacer estimados porteños y viñamarinos ahhhh ahhhhhhhhhhhhh seguir llendo a Santiago a cagarte de calor sobre todo ahora, puta no es justo....Afortunado yo que trabajo en Chago City y me puedo dar unos lujitos, pero prefiero estar en mi tierra pagando lo justo.

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto en la Quita región falta mas oferta de lo contrario estas cositas ricas se aprovechan, la misma en Santiago con Cuea 30Lucas por el mismo servicio, que podemos hacer estimados porteños y viñamarinos ahhhh ahhhhhhhhhhhhh seguir llendo a Santiago a cagarte de calor sobre todo ahora, puta no es justo....Afortunado yo que trabajo en Chago City y me puedo dar unos lujitos, pero prefiero estar en mi tierra pagando lo justo.

 

Saludos

DonRoro

 

hola estimado don roro::

 

le encuentro toda la razon,, yo soy de la 5ta region y aca no hay oferta y si la hay es cara

esta mina cobra 50 lukas/ 30 media hora.... por estos precios me voy a stgo y encuentro mas variedad minas mas rikas,, no qero decir q esta minita este mala... es solo q .... la misma mina en stgo con cuea estaria cobrando 40 la hora .. o quizas 30

por eso digo tengo una pikada.. donde he visitado a una mina en 2 oportunidades,, servicio 100% recomendado la mina hace lo q le pidas la hora es relajada,,, y todo por 40 mil servicio completo

la media hora cobra 25 lukas... no hay q ser wn y sacar calculos q por menos de 50 k vai a stgo y eliges ...

en resumen todo se traduce a q hay poca oferta en viña

stgo sobre oferta.. por ende el precio baja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...