rricardo Publicado 21 ene 2011, 04:05:15 Publicado 21 ene 2011, 04:05:15 Que opinan de la situacion que vive este personaje, con su manera tan particular de ver las cosas.
El Oyente Verde Publicado 21 ene 2011, 05:01:30 Publicado 21 ene 2011, 05:01:30 Da lo mismo el Chileno es malo pah la pelota Achique su firma..adm lek
Snopcan Publicado 21 ene 2011, 23:33:22 Publicado 21 ene 2011, 23:33:22 ojala se quede...pero si es consecuente debiere irse...pero que importa la consecuencia si quedandose nos ayuda a obtener mejores resultados...En todo caso si se va alguién vendrá y pronto la mayoria se olvidará del "legado", en el buen sentido, de Bielsa... :birgits_tiredcoffee:
Starchild Publicado 22 ene 2011, 02:04:34 Publicado 22 ene 2011, 02:04:34 Que se va, que no se va, tiene más mañas que mina, da lo mismo, ya vendrá otro entrenador.
Jetson Publicado 22 ene 2011, 02:16:31 Publicado 22 ene 2011, 02:16:31 Si Bielsa se va, se destapa la olla de la mansa escoba de qué dejo Harold en las arcas de la ANFP, por lo tanto no podria ser más funcionario FIFA. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
rricardo Publicado 22 ene 2011, 20:14:18 Autor Publicado 22 ene 2011, 20:14:18 Marcelo Bielsa es un verdadero profesional del futbol. Marcelo Bielsa se hace respetar tanto por la prensa, como por los jugadores. Marcelo Bielsa no pasa en asaditos como la han echo todos los anteriores entrenadores de la seleccion. Marcelo Bielsa, tiene credibilidad ante sus jugadores. Marcelo Bielsa no anda metido en la farandula. y... por ultimo Marcelo Bielsa, como cuaquier otro buen profesional, hace de su carrera su, vida.
Emx Publicado 22 ene 2011, 21:18:03 Publicado 22 ene 2011, 21:18:03 ¿Habrá entrenadores galácticos?, osea, ¿En otros planetas?, ¿En otros planetas también habrá futbol?, ¿Habrá grupos de animación con lindas chicas? ¿A como esta el dólar? XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pepe.. Publicado 23 ene 2011, 03:12:26 Publicado 23 ene 2011, 03:12:26 Entre mañana y el Lunes se sabrá!
Roro_tech Publicado 23 ene 2011, 17:33:50 Publicado 23 ene 2011, 17:33:50 Queda poquito para saber el gran dilema que a todo Chile le quita el sueño...!!! 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Val Venis Publicado 24 ene 2011, 01:22:23 Publicado 24 ene 2011, 01:22:23 Ojala el profe se quede...pero como premio de consuelo si el profe se va es que dejo una base muy solida que facilmente puede hacer una muy buena copa america y una digna clasificatoria para el mundial de Brazil 2014...es solo cosa de horas....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
orson Publicado 26 ene 2011, 16:52:44 Publicado 26 ene 2011, 16:52:44 Aca quedo mas que claro que los interese economicos priman por sobre los deportivos. A los dirigentes que fueron contactados por piñera y por Ruiz Tagle les interesa un rabano la seleccion. Una pena. Don starchild tiene razon, vendra otro y volveremos a ser los hueones pencas que nos colgamos del travesaño cuando jugamos de visita y terminamos perdiendo en el ultimo minuto con equipos mas malos que nosotros. Bravo Piñera. La hiciste de oro
Val Venis Publicado 3 feb 2011, 02:34:52 Publicado 3 feb 2011, 02:34:52 Y quedo mas en el misterio...Bielsa le mando al mensajero con un papel en blanco y el presidente de la ANFP lo interpreto que Bielsa no renuncio y sigue como DT de la roja....porque tanto misterio....ojala esto termine luego...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
metilock Publicado 3 feb 2011, 13:59:36 Publicado 3 feb 2011, 13:59:36 el weon de Jadue con lo ke dijo anoche le tiro mas mierda encima a Bielsa...ya ke si no sigue Jadue dira " me traiciono bla bla bla" lo mas sano es ke se vayan toos los wnes ineptos de la ANFP... VOLVI........ N&D 105
degol Publicado 3 feb 2011, 14:41:59 Publicado 3 feb 2011, 14:41:59 La pregunta es: ¿Por que chucha Bielsa se demora tanto en tomar una decisión? - Dado que había dicho que sin Harold, el no seguia. razon#1: A lo mejor busca que lo desvinculen (PLR). Así se gana "pequeña" indemnización. razon#2: Le gusta hacerse el de rogar. En el fondo quiere seguir, pero no quiere aparecer como débil dado lo que había dicho anteriormente. razon#3: Es un genio (un cra). Esto implica que esta medio cagado del mate y tenga estas excentricidades. Saludos.
KoYoT Publicado 3 feb 2011, 17:34:58 Publicado 3 feb 2011, 17:34:58 - Dado que había dicho que sin Harold, el no seguia. Puedo estar equivocado, pero me parece que lo que dijo fué que con Segovia no podría trabajar nunca. Hay que ver como sigue la historia... Reporte de Markitto :D
Dr Strangelove Publicado 3 feb 2011, 19:23:02 Publicado 3 feb 2011, 19:23:02 La pregunta es: ¿Por que chucha Bielsa se demora tanto en tomar una decisión? - Dado que había dicho que sin Harold, el no seguia. razon#1: A lo mejor busca que lo desvinculen (PLR). Así se gana "pequeña" indemnización. razon#2: Le gusta hacerse el de rogar. En el fondo quiere seguir, pero no quiere aparecer como débil dado lo que había dicho anteriormente. razon#3: Es un genio (un cra). Esto implica que esta medio cagado del mate y tenga estas excentricidades. Saludos. En el punto uno esta la razón, si despiden a Bielsa estamos hablando de U$12 millones en indemnización lo cual es bastante; sobre los otros puntos también son validos y solo queda esperar hasta mañana. Esto ya se alargo y se debe cerrar ya. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Electriko Publicado 3 feb 2011, 21:45:35 Publicado 3 feb 2011, 21:45:35 Se keda segun la #logicajadue :P jkajka esperemo haber q dice mañana po ViVe El MoMeNtO!! N&D 119
Pepe.. Publicado 4 feb 2011, 23:01:36 Publicado 4 feb 2011, 23:01:36 Bielsa acaba de renunciar en conferencia de prensa hoy 20:00 horas.
Jetson Publicado 4 feb 2011, 23:37:33 Publicado 4 feb 2011, 23:37:33 Oh Bielsa ya se va...... ya se va........ ya se va...............Bielsa ya se va. Qué le vamos hacer. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Nuclear Publicado 4 feb 2011, 23:41:31 Publicado 4 feb 2011, 23:41:31 Si se va dirán que por eso no ganamos la Copa América o no clasificamos al Mundial... si se queda y no clasificamos al Mundial o no salimos Campeones de la Copa América le hecharan 24.500-03 toneladas de mierda. Conclusión: que se vaya no más, ya cumplió su ciclo, fuimos al Mundial, ganamos algunos partidos pasamos a 2 ronda por nuestros méritos, gustamos y nos hundimos junto al barco, ya que peleamos hasta la últimas. \m/ BRUTALES SALUDOS \m/ Firma en progreso.
Val Venis Publicado 5 feb 2011, 00:29:14 Publicado 5 feb 2011, 00:29:14 Una pena Bielsa se fue...ojala mantengamos el nivel y el respeto que nos ganamos con el...ojala llegue un nuevo DT que sea ofensivo....lo importante que hay buenos jugadores y una buena base y ojala no llegue la jarandula de nuevo a Juan Pinto Duran eso...ahhhh el presidente de la ANFP Sergio Jadue quedo como payaso.....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Pepenacho Publicado 5 feb 2011, 04:17:31 Publicado 5 feb 2011, 04:17:31 Resumen: Sergio Jadue es un títere; no pega ni junta. Sergio Jadue es mentiroso. CC, UCH y UC, mandan el fútbol chileno (las concesionarias, como lo dijo Bielsa). De la boca hacia afuera, los 3 grandes, no querian a Bielsa. Bielsa, con 25 años de DT, no ha dejado bien parado al fútbol chileno, en especial, a la Dirigencia. saludos, Pepenacho
Starchild Publicado 5 feb 2011, 15:52:45 Publicado 5 feb 2011, 15:52:45 Favor quitenle el microfono de una vez a ese che complicado !!!!
Thx1138 Publicado 5 feb 2011, 22:27:14 Publicado 5 feb 2011, 22:27:14 Bielsa enterró en estiércol a los dirigentes de los llamados clubes grandes, de pasada tácitamente dijo que Jadue es un títere. ¿Por qué se dilato tanto esto?, ¿por qué llegamos a esta situación tan penosa?. La culpa es de la dirigencia del fútbol que le falto más decisión y valentía para encarar el tema y no desgastarse tanto en detalles y de Bielsa mismo, con esa actitud tan arisca, lejana, de disgusto y a ratos hasta de mala educación con los que le pagan el sueldo y son sus jefes. ¿Quedará algo del trabajo de Bielsa?, yo creo que no, pues entrenador nuevo trae sus propias estrategias, y si los resultados no son buenos, el fantasma de Bielsa penará en Pinto Duran. A empezar desde cero, a ver qué pasa. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
pretorian Publicado 5 feb 2011, 22:48:04 Publicado 5 feb 2011, 22:48:04 Bielsa enterró en estiércol a los dirigentes de los llamados clubes grandes, de pasada tácitamente dijo que Jadue es un títere. ¿Por qué se dilato tanto esto?, ¿por qué llegamos a esta situación tan penosa?. La culpa es de la dirigencia del fútbol que le falto más decisión y valentía para encarar el tema y no desgastarse tanto en detalles y de Bielsa mismo, con esa actitud tan arisca, lejana, de disgusto y a ratos hasta de mala educación con los que le pagan el sueldo y son sus jefes. ¿Quedará algo del trabajo de Bielsa?, yo creo que no, pues entrenador nuevo trae sus propias estrategias, y si los resultados no son buenos, el fantasma de Bielsa penará en Pinto Duran. A empezar desde cero, a ver qué pasa. si quien venga tendra la vara muy alta y que jadue es un titere de la u de colo colo y la uc es la verdad si ni al baño va sin pedir permiso y demostro que su falta de criterio y honestidad no es solo en su ambito dirigencial , si no que tb en su vida ( personal) si es maricon y no por ser amantes de gay si no por tener ha su mujer bajo amenaza , si con que criterio eligen ha los dirigente . mas alla de quien paga el sueldo debe haber un respetro de ambos lados , y mas tener los pantalones y los cojones para dirigir una entidad como anfp sin que lo coman los tiburones de los grandes
Marquin Publicado 5 feb 2011, 23:57:36 Publicado 5 feb 2011, 23:57:36 L unica wea que me queda claro es que tendre que buscar la CALCULADORA otra vez, esa que desde que llego Bielsa no ocupaba para los proximos partidos, de la seleccion. De JADUE un titere de mierda, de lo unico que hablo caundo hablo es de contrato, del empleador, del despido y weas, pero del amor por el futbol , de los hinchas nada. Estos son los dirigentes que tienen la caga en el futbol y piensan mas con la calculadora que con la mente..... Un fiasco :ranting2: :ranting2: Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..
leondeorion Publicado 6 feb 2011, 02:49:31 Publicado 6 feb 2011, 02:49:31 Da la impresión de que el Loco, con todas sus aprehensiones, quería quedarse. Se encontró con un payasito que no CORTA NIUNA como "jefe"...así NADIE PUEDE. Difícilmente el fútbol chileno tendrá un trote como el que Bielsa le sacó, podremos tener uno que otro rajazo a futuro, pero una consistencia como la que se alcanzó a lograr en estos 3 años...imposible. Si hasta nos creímos buenos p'a la pelota con este DT... Grande Bielsa, Chilito agradece tu deferencia...pero somos una raza que siempre nivelaremos para abajo (Demostración (n+1))...
Val Venis Publicado 6 feb 2011, 12:33:22 Publicado 6 feb 2011, 12:33:22 Si hasta nos creímos buenos p'a la pelota con este DT... Si es verdad llegue a creer por largos meses que eramos potencia mundial en el futbol profesional....aterrizaje forzoso...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
rricardo Publicado 9 feb 2011, 05:28:36 Autor Publicado 9 feb 2011, 05:28:36 Gracias Marcelo, por las alegrias que nos diste. Espero pronto tu regreso.
Starchild Publicado 9 jun 2011, 14:49:05 Publicado 9 jun 2011, 14:49:05 Hummmm, en realidad debería haberse quedado como comentan algunos kolegas, ayer me pusé a ver tv, ya un par de futbolistas en problemas de farandula; Valdivia en pelota y Vidal en una fiestita con una modelo, la diferencia es que ellos son figuras públicas. Parece que se relajó la mano. Ojala rindan en la Copa América estos ....
Pepe.. Publicado 9 jun 2011, 20:13:29 Publicado 9 jun 2011, 20:13:29 je je je claro que se relajo la cosa, se comenta anoche salieron varios a una discoteque, en taxi para despitar, con chicas como la Connie Mengotti.