Saltar al contenido
Rocazo

Cafe Sensacion Habana

Mensajes recomendados

Deben ser mis raices topleras, las que me llevan, de vez en cuando a recorrer subterraneos. Hace un par de días, hice un tour toplero, y como me sobraba tiempo, me acorde del lugar donde antiguamente funcionaron los dayclub; Show Girls y Pussycat, sabía que desde hace un tiempo se habia instalado un CCP en ese lugar, así que fuí a conocerlo.

 

al llegar a las puertas de la galería en Merced, me recibe el tarjetero, estos son expertos en detectar a los que tienen cara de califas, bajamos las escaleras y me pregunta si había ido antes al cafe, le respondo que no, pero que conocí los antiguos dayclub del lugar, él me preguntaba el nombre de cada uno, etc, pajas.

 

el local se encuentra a la izquierda (bajando) de la escalera, donde estuvo el showgirls.

 

entrando al local, amplio, no había nadie, es decir ningún cliente, solo las chicas aburridas, en esos segundos que la vista demora en acostumbrarse a la penumbra, ya tenía 3 chicas rodeandome, y como las tenia encima no podia ver bien sus cuerpos, opte por la más linda de cara, y no me equivoqué, erá la de mejor cuerpo, su nombre Constanza (Cony para los amigos), tipin 20 años, las lolitas no son mi target, pero ella estaba tentadora.

lindas facciones (dentro de lo que se puede apreciar con esa luz), cuerpo lolita apretadita, casi tonificada.

me pregunta si quiero un consumo para ella, "Obvio, le respondo, a eso vengo"

 

flipper, lambada, algo de spider, muy buenos, una piel realmente suave.

 

después de un buen rato, (nada de apurona) me ofrece un combinado a XXX, le digo que no, y para mi sorpresa en vez de irse, continuo con el consumo, mi mente decia: pta las 3K bien invertidas.

ya me anduvo motivando la chica, el demonió se apodero de mi, a cada momento la encontraba mas rica y le ofrezco XXX, a lo cual acepta.

 

ahora viene lo más emocionante para mi, el vip del combinado, no es en el mismo local, salimos de este para entrar en las dependencias del extinto pussycat, yo no la podía creer, pude ver los antiguos escenarios del pussy, tal cual como si el tiempo se hubiera detenido, en esos pocos segundos, quise recordar los bailes de Sherry, Camila enfermera, Pia, Ayleen, Almendra y tantas otras, casi se me sale una lagrima al recordarlas.

 

terminado el camino, llegamos al "vip", era el mismo que se usaba en el Pussy, no recuerdo si el sillon era el mismo, pero no importa.

del combinado, ¿que puedo decir?, no estuvo malo, ni bueno, se le nota que es lolita, le falta manejo para tomar (se entiende), puntos a favor: es complaciente.

 

me retire satisfecho, buena chica (no creo que dure mucho en los CCP) y haber entrado al ya mitico Pussycat ya era un buen premio.

 

 

Datos

Nombre del Café: Sensación Habana

Dirección: Merced 821 - Subterraneo

Página Web: www.buenperreo.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: conte 4, pero al parecer hay más

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.2, aparte de Constanza, habia una flaca crespa bien potable, las otras 2, ni fu ni fa.

Actitud: 5.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5 no soy experto en CCP, no conozco muchos lugares, pero es amplio, la barra la limpiaban, piso limpio, lo que me choco era el aroma a incienso, demasiado fuerte.

Música: 5.5 Salsa

Consumo de la niña: 3K

 

saludos.

 

pd: es mi primer reporte del tipo kamikaze en CCP, si coloque detalles que no son buenos de comentar, ruego a los moderadores de CCP, editar lo que estimen conveniente.

 

saludos

Editado por jetson j
Evite dar referencias de precios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen relato colega Rocazo.

 

Con un buen reporte y tablita incluida,muy buenos datos.

 

Esperamos verlo por estos lados más seguidos aportando aunqué sea desde los subterraneos de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

creo que el reporte de nuestro colega Rocazo esta muy bien hecho no menciona nada comprometeder como para evitar poner la lista de precios, asi uno sabe a lo que va.... en fin agradecido por el reporte y la actualizada del local....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...