Saltar al contenido
Markitto

¿Que opinan?

Mensajes recomendados

jajaja Para los que entraron al tema, es porque le gusta que lo abracen por atrás, bueno cada uno con sus gustos, pero en fin, la creación de este tema fue por una razón bien simple, que opinan si se instalará un café con chicas travestís, sería rentable o más bien, kolegas estokadores irían a tomarse un cortadito?

 

 

 

Espero sus comentarios.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por un momento Markitto...pense que nos iba a contar la media historia...pero es dificil superar su perfomance pasada...jajaja

En cuanto al tema...hay publico para todo...eso si que los que irian tendrian que entrar con la espalda a la pared...jejeje

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso, eso mismo, me gustaria saber donde estaria . . . para no entrar por error; y para contarlo como anecdota a ciertos amigos.

no tengo nada contra ellos(as) pero no son de mi inclinacion.

aunque me da la impresion que ya funciono algo asi, aunque ni se atrevieron a decirlo abiertamente. ¿o me equivoco?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja Para los que entraron al tema, es porque le gusta que lo abracen por atrás, bueno cada uno con sus gustos,

 

 

Na q ver po iñor no sea wn ayá uste con sus inclinaciones, obviamente el titulo llama la atención es por esto que muchos entran pa ver de q se trata, pero no por que a uno le guste el cabeza de bombero, de todas maneras como dicen los kompañeros estaría bueno quizá saber pa nunca meterce al café en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

No se si los mas antiguos recordaran un post que en su momento fue igual de notable que el de Markito.... se trataba de un cafes con manilla, era atendido por "hombre" con barra y todo, y al lugar solo entraba distinguida clientela masculina.... asi que en gustos...... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos hablando de kafe con TETERA en vez de kafe con KAFETERA...

La verdad que media huequilla la huevada....yo pasaria por fuera jajajajjaja.... igual saludaria a varios que conozco por aca en Lek que entrarian jajajjajajajajjaja.. entre los que me imagino clientes estan xxxxxxx igual xxxxxxxx y xxxxxxx.. esos seguro comprarian abonos mensuales jajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Editado por mi mismo...nunca tan hocicon jajajajjaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria novedoso.

 

De hecho si las travestis son de buena calidad dudo que alguien se de cuenta (si no le dicen antes).

En todo caso no es mi estilo (soy mas tradicional, y todo lo que no es hetero me pone incomodo).

 

Eso si, que lo mejor seria el reporte que se mandaria markitto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si los mas antiguos recordaran un post que en su momento fue igual de notable que el de Markito.... se trataba de un cafes con manilla, era atendido por "hombre" con barra y todo, y al lugar solo entraba distinguida clientela masculina.... asi que en gustos...... :birgits_tiredcoffee:

jaja cuando leí este tema lo primero que hice fue acordarme de aquel mítico posteo del café con manilla... aquel desafortunado forero entró porque no sabía que era realmente... por eso la idea es saber donde estaría el local para no entrar nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si recuerdo y q fué por rumores y no por que yo lo aya visto es cafes atendidos por hombres, es decir la clientela eran mujeres y quedaba prohibida la entrada a coliguas....tengo entendido q estos mencionados cafes ya no existen, quizá por falta de demanda......aunque a las minas = les gusta el weeo, aunque puede ser que no se arriesgan a ser vistas entrando y saliendo de un antro de estos a plena luz del día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Pero no era que en el Selva antaño atendia una mina vestida de enferm.... chuata casi desentierro un polémico tema al respecto, y que de hecho dejó en Shock a varios foreros, y pasó a retiro a otros... JAJAJAJAJ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...chuata casi desentierro un polémico tema al respecto, y que de hecho dejó en Shock a varios foreros, y pasó a retiro a otros..JAJAJAJAJ...

jajajajajja asi fue............todo una "puñalada en la espalda" a varios jajajjajajajjja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: que no pare jajajajjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que el KAKOS Deporte se abrió hace como 10 años con el nombre de OPEN MIND y atendían "homres"con zunga...me asomé una vez por eror y salí corriendo de un envión hasta Matías Cousiño.

(esa modalidad duró poco y después llegaron señoritas,posteriormente se llamó DOLCE VITA y finalmente KAKOS)

-----

Sobre el otro tema,fue una polémica histórica la de la rubia del SELVA...cada cual quedó con su versión.

Para mí era PAMELA,para otros PAMELO...

Algún día reaparecerá y será el momento de la prueba definitiva,...yo me la jugaría,dado que estoy convencido de mi versión.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el otro tema,fue una polémica histórica la de la rubia del SELVA...cada cual quedó con su versión.

Para mí era PAMELA,para otros PAMELO...

Algún día reaparecerá y será el momento de la prueba definitiva,...yo me la jugaría,dado que estoy convencido de mi versión.

 

Hay una mina del Selva que al día de hoy, me jura que vio en pelotas a Pamela y era hombre. Además, siempre arrancaba cuando los pacos hacían control de identidad, y no precisamente por ser menor de edad.

 

En todo caso, mas de algún forero se la(o) debe haber servido y nos podría aclarar el tema.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Markito de enojo por que lo editaron, y no posteo mas. Y como yo no me enoje, cuando me sacaron un tema. Bueno.... a lo mejor me di cuenta que habia cometido un error....... Total..... tengo muchos temas...... Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el otro tema,fue una polémica histórica la de la rubia del SELVA...cada cual quedó con su versión.

Para mí era PAMELA,para otros PAMELO...

Algún día reaparecerá y será el momento de la prueba definitiva,...yo me la jugaría,dado que estoy convencido de mi versión.

Salu2

 

Yo estuve allí en la famosa redada... y la Chica desaparecio por un buen tiempo, para reaparecer en el Janis por un breve lapso... jajaja que recuerdos... la Sita K se jué de cassette con el tema de que era Pamelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj. A mi tambien la sita K me contó. Fue antes de la redada y yo pensé que lo decia para que no la cambiara. Incluso una vez me desafió : tocala así (spider) y te vas a dar cuenta''.

Y pensar que habia tanto compadre que se besuqueaba fogosamente con el ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xa peligroso por decirlo menos yo tengo artos amigos que los frecuentarian pero en plan skinhead

asi que a quien piense en eso como negocio no lo recomiendo y clientes si tendran es logico devido a que los travas de todo el centro tienen a sus clientes, aunque no creo que algun cafetero teen premiun pasarela opte por dicho lugar.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Markito de enojo por que lo editaron, y no posteo mas. Y como yo no me enoje, cuando me sacaron un tema. Bueno.... a lo mejor me di cuenta que habia cometido un error....... Total..... tengo muchos temas...... Saludos.

 

En el reglamento sale claro que los de arriba mandan y esto no es una democracia...aunque a veces una pequeña explicación al afectado no haría daño (digo en varios casos)

 

Volviendo al tema...sería una cochinada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...